Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 13.845
Hay que elegir a una de esas dos?¿La de al lado no es la zorrupia de las bicis que gustaba por este foro?
![]()
Porsupu me interesa más tener info o material de la otra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que elegir a una de esas dos?¿La de al lado no es la zorrupia de las bicis que gustaba por este foro?
![]()
Ale, con 50 tacos estudiando Naturales de la EGB, y subrayando peor que un niño de 12 años, puto tembleque.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 191402
Este es el miembro reproductor masculino.
Ale, con 50 tacos estudiando Naturales de la EGB, y subrayando peor que un niño de 12 años, puto tembleque.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¿A tu hijo no lo quieres?Pues mira, aunque te creas que haces una broma, es la realidad. Lo único que quiero es una ESPAÑA GRANDE y LIBRE, la mujer a la puta cocina y a cuidar niños, sin internet, pero a quien coño se le deja que una mujer pueda usar redes sociales en las que pueda dar rienda suelta a lo puta que es.
Evidentemente, EN MI ESPAÑA, que ya lo sabéis, vais a ser más felices. No quiero a nadie más que a Blanki, qué como lo veis? voy a llevaros por el sendero luminoso.
Y tú maricona ya te estás drogndo perra de mierda. O iré y me follaré a tu madre, tu padre y a ti se se tercia. Sin condón.
Tiene la piel muy fina contigo,Cenobita, deja de poner no me gusta y de hacer el imbécil, bueno, eso es imposible![]()
Normal, cuida de sus viejos para robarles la pensión.Tiene la piel muy fina contigo,
Normal, cuida de sus viejos para robarles la pensión.
Y todo porque el foro no le echó unas moneditas cuando se fundió la herencia en Cyn y auriculares de no se cuantos mil eurosEn eso estaba pensando, en cuando se inventó que yo me quedaba el dinero de la pensión de mi madre.

Los subrayadores que todo lo subrayan matando la esencia del subrayar en sí.Ale, con 50 tacos estudiando Naturales de la EGB, y subrayando peor que un niño de 12 años, puto tembleque.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerdo un domingo a la mañana en la que un conductor en estado de ebriedad que había aparcado como pudo, dormía la mona en la parte delantera del coche.
Para su desgracia, aparcó en la calle más transitada y todavía seguía en manos de Morfeo a la hora del vermú, por lo que cientos de personas incluidas familias lo observaban al pasar cual mono de feria.
La España que nunca volverá.
¿La de al lado no es la zorrupia de las bicis que gustaba por este foro?
![]()
Los subrayadores que todo lo subrayan matando la esencia del subrayar en sí.
Subnormales perdidos.
Mi exromance policía .me mandó unas historias todas subrayadas y, con lo ilusionada que estaba yo, me deprimí al verlo, fue de esas cosas en plan vicios ocultos. Por ejemplo, gangosos y cosas de esas de dicción yo no puedo, pero en el segundo 1 lo ves.
Pero lo de subrayar todo con colorines es muy difícil de detectar pronto.
Bua chaval !y me follaré a tu madre, tu padre y a ti se se tercia. Sin condón.![]()
![]()
![]()
Yo es que no entiendo a qué se refiere.

¿Niegas ser un clon de Cenobita?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.