23:49

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora la parte de Diario de un Skin, me voy a hacer otro joder que esto es la mofa.

P.D. "El movimiento siempre está ahí"

tony soprano rebuznó:
joder que he visto a tumorcito :shock: :eek:

Eso mismo venía a decir :lol:

La grandeza de PL, nazis y perroflautas unidos de la mano en la televisión pública.

La reportera es amaza, que se estaba partiendo el arco a base de benne.

Que no ha hecho nada por Europa, nuestra nación! Se cargan nuestra cultura, nuestra raza! Los polos se derriteeeeeennnnnnnnn :lol:

Elfo Llador rebuznó:
¿Quién es Tumorcito de esos?

El tío que a la llegada al Pub, abraza a uno de ellos en la puerta.

Portaba una camiseta con la leyenda A.C.A.B (All Cops Are Bastards)

Tyrion_Lannister rebuznó:
De extrema izquierda hasta el momento solo han entrevistado a la pelirroja con bufas XXL (icono de paja).

Chacho, tu eres de los que llama rojos a los del PP, no? Porque me da a mi que a la que te refieres de roja lo único que tenía era el tinte.

Tampoco estoy al 100% con la mierda reportaje este donde salen descerebrados, pero creo que no ha dado la cara ni uno de izquierda. Rulo, eres el único que puede levantar a tu gremio.

Tumorcito 1 - Rulo 0

Tumorcito eres un chupa camara, no haces mas que salir despistao por ahi como que no quiere la cosa, pero no hablas nada.

:lol:

De todos modos los dos sharperos de Alcala de Henares, telita.

Joder, el que lleva a Hitler en la chepa, dos cojones, si señor

los colegas de tumorcito tenian pinta de que entre manifa y manifa se van a pegarse un vicio al warhammer con sus elfos oscuros y sus caballeros tumularios +3 al daño y fuerza 7.:lol::lol::lol:

Chacho, tu eres de los que llama rojos a los del PP, no? Porque me da a mi que a la que te refieres de roja lo único que tenía era el tinte.

Tampoco estoy al 100% con la mierda reportaje este donde salen descerebrados, pero creo que no ha dado la cara ni uno de izquierda. Rulo, eres el único que puede levantar a tu gremio.

Tumorcito 1 - Rulo 0

Coño, cierto, de primeras me ha parecido una punkarra tortillera de estas, pero algunas putas de los nazis se peinan parecido. Como de costumbre, cuando dos tetas de ese calibre distraen mis ojos no escucho lo que dice.

De momento los único rojeras entrevistados son dos encapuchados de incógnito. Espero que Costra tenga los huevos de enseñar la jeta.

Tyrion_Lannister rebuznó:
De momento los único rojeras entrevistados son dos encapuchados de incógnito. Espero que Costra tenga los huevos de enseñar la jeta.

Fijo que es el profesor este.

Un profesor de instituto mentando a Primo de Rivera como si fuera Gandhi pero dejando claro que él con los alumnos es objetivo. Ouh yeah!

Joder, mira que lo sabía, pienso, seguro que lo ha dicho para mofarse de que estemos todos pendientes del documental pero él ni aparece :lol:

Esta mierda acabó y Costra no dio la cara, me siento defraudado.

Lo siento Rulo, creo que Risto ha juzgado que no eres muy fotogénico y por ello quedaste fuera del montaje final. :lol:

De todas formas esto ha valido la pena pa echarse unas risas con el pelao desahuciado por sus padres ese y los tatuajes. ¿De verdad creiais que irian a entrevistar vasconcios?

Atrás
Arriba Pie