- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Y ahora la parte de Diario de un Skin, me voy a hacer otro joder que esto es la mofa.
P.D. "El movimiento siempre está ahí"
P.D. "El movimiento siempre está ahí"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:joder que he visto a tumorcito:eek:
¿Quién es Tumorcito de esos?
tony soprano rebuznó:el que va rapao
lo de este foro es de traca coñopido litera de abajo
![]()
Elfo Llador rebuznó:¿Quién es Tumorcito de esos?
Tyrion_Lannister rebuznó:De extrema izquierda hasta el momento solo han entrevistado a la pelirroja con bufas XXL (icono de paja).
Rastrer0 rebuznó:De todos modos los dos sharperos de Alcala de Henares, telita.
Chacho, tu eres de los que llama rojos a los del PP, no? Porque me da a mi que a la que te refieres de roja lo único que tenía era el tinte.
Tampoco estoy al 100% con la mierda reportaje este donde salen descerebrados, pero creo que no ha dado la cara ni uno de izquierda. Rulo, eres el único que puede levantar a tu gremio.
Tumorcito 1 - Rulo 0
Tyrion_Lannister rebuznó:De momento los único rojeras entrevistados son dos encapuchados de incógnito. Espero que Costra tenga los huevos de enseñar la jeta.
Elfo Llador rebuznó:Esta mierda acabó y Costra no dio la cara, me siento defraudado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.