Juvenal Clásico Registro 23 Ago 2004 Mensajes 3.253 Reacciones 5 23 Feb 2006 #26 Nadie podrá demostrar jamás que fui el elefante blanco.
pim_pam_pum No es que se haga el dificil, es que no se entera Registro 21 Nov 2004 Mensajes 7.354 Reacciones 2 23 Feb 2006 #27 La culpa de que straciatela siga actuando como una calientapollas de genteya es vuestra :x :x :x
S StRaCciAtElLa Veterano Registro 4 Ago 2005 Mensajes 1.215 Reacciones 0 23 Feb 2006 #28 pim_pam_pum rebuznó: La culpa de que straciatela siga actuando como una calientapollas de genteya es vuestra :x :x :x Haz clic para expandir... Oye, que yo no vengo aqui con la intencion de quitarte protagonismo y mucho menos con la intencion de calentar algo... Al cesar lo que es del cesar
pim_pam_pum rebuznó: La culpa de que straciatela siga actuando como una calientapollas de genteya es vuestra :x :x :x Haz clic para expandir... Oye, que yo no vengo aqui con la intencion de quitarte protagonismo y mucho menos con la intencion de calentar algo... Al cesar lo que es del cesar
pim_pam_pum No es que se haga el dificil, es que no se entera Registro 21 Nov 2004 Mensajes 7.354 Reacciones 2 24 Feb 2006 #29 StRaCciAtElLa rebuznó: y mucho menos con la intencion de calentar algo... Haz clic para expandir... Pero si eres un ejemplar de Feminus calientapollensis de manual. Es como si Boris dijera que no es maricón.
StRaCciAtElLa rebuznó: y mucho menos con la intencion de calentar algo... Haz clic para expandir... Pero si eres un ejemplar de Feminus calientapollensis de manual. Es como si Boris dijera que no es maricón.
S StRaCciAtElLa Veterano Registro 4 Ago 2005 Mensajes 1.215 Reacciones 0 24 Feb 2006 #30 pim_pam_pum rebuznó: StRaCciAtElLa rebuznó: y mucho menos con la intencion de calentar algo... Haz clic para expandir... Pero si eres un ejemplar de Feminus calientapollensis de manual. Es como si Boris dijera que no es maricón. Haz clic para expandir... Pero es algo que llevo intrinseco en mi persona..., yo no tengo la culpa de ser como soy...
pim_pam_pum rebuznó: StRaCciAtElLa rebuznó: y mucho menos con la intencion de calentar algo... Haz clic para expandir... Pero si eres un ejemplar de Feminus calientapollensis de manual. Es como si Boris dijera que no es maricón. Haz clic para expandir... Pero es algo que llevo intrinseco en mi persona..., yo no tengo la culpa de ser como soy...
F Folladicto Freak Registro 3 Abr 2004 Mensajes 6.368 Reacciones 10 24 Feb 2006 #31 Forochateo power :pla
Dani Freak Registro 9 Ago 2004 Mensajes 5.522 Reacciones 0 24 Feb 2006 #32 Big Boss rebuznó: Lo que no se puede negar, es que Cojones sea el administrador de moda, aparece en todas las fotos Haz clic para expandir... Lo que no se puede negar es que hay mucho lamecimbreles suelto
Big Boss rebuznó: Lo que no se puede negar, es que Cojones sea el administrador de moda, aparece en todas las fotos Haz clic para expandir... Lo que no se puede negar es que hay mucho lamecimbreles suelto
ElHombreQueViolaLulz Franco Napiatto Registro 16 Dic 2003 Mensajes 7.760 Reacciones 3.313 24 Feb 2006 #33 Los perros cuando ladran hacen sonidos.
B Big Boss Veterano Registro 1 Nov 2005 Mensajes 1.815 Reacciones 0 24 Feb 2006 #34 Pandani rebuznó: Big Boss rebuznó: Lo que no se puede negar, es que Cojones sea el administrador de moda, aparece en todas las fotos Haz clic para expandir... Lo que no se puede negar es que hay mucho lamecimbreles suelto Haz clic para expandir... Será por temor a los holocaustos
Pandani rebuznó: Big Boss rebuznó: Lo que no se puede negar, es que Cojones sea el administrador de moda, aparece en todas las fotos Haz clic para expandir... Lo que no se puede negar es que hay mucho lamecimbreles suelto Haz clic para expandir... Será por temor a los holocaustos
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 18.279 Reacciones 991 24 Feb 2006 #35 Diosssssss....... os soltaba al perro a todos vosotros, por hijos de puta....
tomas_turbao Asiduo Registro 13 May 2003 Mensajes 746 Reacciones 2 24 Feb 2006 #36 A ver lo que tardan en cerrar este hilo.
Nicte Clásico Registro 16 Sep 2005 Mensajes 2.666 Reacciones 0 24 Feb 2006 #37 El culo de yahve me ha dejado atonita... pero lo siento, en directo el del loco gana mucho Con respecto al post inicial, nada del otro mundo....
El culo de yahve me ha dejado atonita... pero lo siento, en directo el del loco gana mucho Con respecto al post inicial, nada del otro mundo....