23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, que ahora ya es que no me simpatizan sino indirectamente, porque resulta que amigos de mis amigos y tal y pascual. Pues mira, igual que Feijoo con el narco, que es amigo de un amigo y Feijoo pensaba que el yate era de Papa Noel y eso.
No, ir de la mano de terrotistas y asesinos no es igual.
 
Decoro y respeto ajajajajajajaja

¿De quién eres clon, hijo de perra?
Nunca lo sabrás hijo de satán.. pero he peinado canas guapas en este puto foro de mierdas...

no obstante, tiene cojones que me vengais con mierdas de bildu y todo el rollo cuando la situación despues de REPETIR las elecciones era la siguiente:

- El PP totalmente en contra de pactar nada con el PSOE (para el bien de España y esas mierdas)
- Vox nada que decir...
- Ciudadanos haciendo el subnormal porque unos cuantos dijeron a Alberto tiritos que podia ser presidente del gobierno.. (por lo tanto que no pactara con Psoe)

Pues el perro sanchez consiguió llegar a acuerdos con fuerzas independistas etc.. porque era eso O LA NADA.

Recordemos el lema del PP -> "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros"

 
El tio es un crack, todo hay que decirlo, le admiro. Llevo sin votar desde las primeras de Mariano Rajoy, pero en éstas por el LOL estoy pensando votar al PSOE y poner en un boli en el sobre "QUE TERMINE DE ARDER TODO". Pero entonces seria nulo, asi que a lo mejor voto al PSOE friamente y sin gracietas.
 
Recordemos el lema del PP -> "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros"

Más aún, recordémosle a @naxo esos momentos en los que el PP y ETA compadreaban:

 
Más aún, recordémosle a @naxo esos momentos en los que el PP y ETA compadreaban:

En qué momento eso se puede equiparar a llenar tus listas con asesinos o pactar con ellos para gobernar.
Es más, en qué momento justifico yo o apruebo ese compadreo que me estás plantando aquí.
 
Última edición:
En qué momento eso se puede equiparar a llenar tus listas con asesinos o pactar con ellos para gobernar.

Pues en el momento en que esos pactos del PP se hicieron con gente encarcelada que no había terminado de cumplir su condena para darles privilegios a cambio del rédito electoral de decir que habían acabado con ETA, es decir, el PP buscaba pactar con asesinos en ese momento irredentos, por su propio beneficio.
Así que sí, es total y completamente equiparable.

Es más, en qué momento justifico yo o apruebo ese compadreo que me estás plantando aquí.

¿Entonces, este compadreo no lo justificas pero el compadreo con el narco sí?
 
Pues en el momento en que esos pactos del PP se hicieron con gente encarcelada que no había terminado de cumplir su condena para darles privilegios a cambio del rédito electoral de decir que habían acabado con ETA, es decir, el PP buscaba pactar con asesinos en ese momento irredentos, por su propio beneficio.
Así que sí, es total y completamente equiparable.
No digas gilipolleces, sobre todo teniendo en cuenta que el contexto de aquella época con una ETA matando no tiene nada que ver con el actual.
¿Entonces, este compadreo no lo justificas pero el compadreo con el narco sí?
Lo has entendido perfectamente.
 
En qué momento eso se puede equiparar a llenar tus listas con asesinos o pactar con ellos para gobernar.
Es más, en qué momento justifico yo o apruebo ese compadreo que me estás plantando aquí.
De todos modos el enrocarse los pactos con Bildu es sólo una gota más en el agua. Que este tío ha hecho lo que le ha salido de los cojones, que se ha atrevido a lo que nadie se había atrevido como gobernante jamás, la lista es interminable, y espera que ahora ya de perdidos al río no se ponga a rizar el rizo.

Que reformó el delito de sedición y malversación después de indultar a los golpistas catalanes y ha conseguido que ya casi no se hable de eso. Y digo eso como puedo decir 20 cosas igual de graves.

Si no fuera un pedazo de hijo de la gran puta sin escrúpulos dan ganas de votarle, tiene determinación, cero complejos, dos huevos bien gordos, algo de lo que adolece el resto, unos putos acomplejados, empezando por el PP y por Vox que mucho chau chau pero luego no harán nada de nada.
 
No digas gilipolleces, sobre todo teniendo en cuenta que el contexto de aquella época con una ETA matando no tiene nada que ver con el actual.

¿Quieres decir que la ETA de ahora es diferente de la ETA de entonces? Igual porque ya no existe, o los que fueron a la cárcel ya han cumplido sus penas. Pero bueno, no se, Ayuso dice que ETA existe, háblalo con ella a ver.

Lo has entendido perfectamente.

Ah, que narcos>>terroristas. Pues vale.
 
Última edición:
De todos modos el enrocarse los pactos con Bildu es sólo una gota más en el agua. Que este tío ha hecho lo que le ha salido de los cojones, que se ha atrevido a lo que nadie se había atrevido como gobernante jamás, la lista es interminable, y espera que ahora ya de perdidos al río no se ponga a rizar el rizo.

Que reformó el delito de sedición y malversación después de indultar a los golpistas catalanes y ha conseguido que ya casi no se hable de eso. Y digo eso como puedo decir 20 cosas igual de graves.

Si no fuera un pedazo de hijo de la gran puta sin escrúpulos dan ganas de votarle, tiene determinación, cero complejos, dos huevos bien gordos, algo de lo que adolece el resto, unos putos acomplejados, empezando por el PP y por Vox que mucho chau chau pero luego no harán nada de nada.
Perro sanchez ha modificado el delito de sedición y ha conseguido que el independentismo catalán esté en momentos mas que bajos... ni dios habla de ellos... no dan el cante, no salen noticias.. no hay NADA.

Con M punto Rajoy creció el independentismo lo que no esta escrito.

lo mismo el gilipollas es mas listo de lo que parece y ve mas vías que el ir en contra de los catalanes como fue M.Rajoy y la pandilla del moco del PP. no se... es que lo mismo gobernar es llegar a pactos y no lo contrario.
 
Última edición:
¿Quieres decir que la ETA de ahora es diferente de la ETA de entonces?
Quiero decir que criticar que un tío se fuera de pesca con un traficante de tabaco hace 25 años mientras el partido que gobierna lo hace con la ayuda de quien está llenando sus listas con terroristas, alguno con delitos de sangre, es cojonudo.
Igual porque ya no existe, o los que fueron a la cárcel ya han cumplido sus penas.
Revísate tu hipocresía, que el narco amigo de Feijoo también ha pasado por la cárcel y cumplido su pena, por lo que sacarlo a colación está de más.
 
Quiero decir que criticar que un tío se fuera de pesca con un traficante de tabaco

Traficante de tabaco, lol.

hace 25 años mientras el partido que gobierna lo hace con la ayuda de quien está llenando sus listas con terroristas, alguno con delitos de sangre, es cojonudo.

"Alguno con delitos de sangre". Joder, se me olvidaba que los narcos te matan del susto.

Revísate tu hipocresía, que el narco amigo de Feijoo también ha pasado por la cárcel y cumplido su pena, por lo que sacarlo a colación está de más.

Ah, pues si está de más lo de sacar a colación lo de los que pasan por la cárcel y cumplen sus penas, revísate tú tu hipocresía.

Hueles a primo de Ana Rosa

Huele a culo de Ana Rosa.
 
Quiero decir que criticar que un tío se fuera de pesca con un traficante de tabaco hace 25 años mientras el partido que gobierna lo hace con la ayuda de quien está llenando sus listas con terroristas, alguno con delitos de sangre, es cojonudo.

Revísate tu hipocresía, que el narco amigo de Feijoo también ha pasado por la cárcel y cumplido su pena, por lo que sacarlo a colación está de más.
Piiiiiiii, campana y se acabó, siento contarte Nachete que otra vez y como cada día la pata metes.

Primero no fue un día de pesca, se recorrieron la costa varias semanas cuando las actividades de Marcial eran públicas en prensa. Segundo cumple condena en 2025, está fuera en virtud del tercer grado, no por haber expiado.

"Marcial Dorado cumple una condena de 16 años y un día por delitos relacionados con el narcotráfico, concretamente delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales. Terminará de cumplir su condena el 27 de mayo de 2025".
 
Traficante de tabaco, lol.
Ah, que no lo fue.

Ah, pues si está de más lo de sacar a colación lo de los que pasan por la cárcel y cumplen sus penas, revísate tú tu hipocresía.
Tú eres quien ha sacado que los de ETA han cumplido sus penas, sin saber que el traficante ese también, aunque bien que criticas a Feijoo por sus lazos.
 
Piiiiiiii, campana y se acabó, siento contarte Nachete que otra vez y como cada día la pata metes.

Primero no fue un día de pesca, se recorrieron la costa varias semanas cuando las actividades de Marcial eran públicas en prensa. Segundo cumple condena en 2025, está fuera en virtud del tercer grado, no por haber expiado.

"Marcial Dorado cumple una condena de 16 años y un día por delitos relacionados con el narcotráfico, concretamente delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales. Terminará de cumplir su condena el 27 de mayo de 2025".
Ya, y una condena anterior que ya ha cumplido, imbécil.

Y una segunda condena que cuando cumpla, y en virtud de la lógica de @Cenobita, le volverá intocable, porque ya ha cumplido sus penas.
 
Última edición:
Recordemos hace media hora:
Macho, yo he sacado a Bildu y tú has comentado que los de ETA han cumplido sus penas, no es difícil de entender, salvo que no quieras entenderlo o tu única forma de argumentar sea ir tergiversando comentarios y recortándolos a tu gusto para no tener que responder nada que no seas capaz de responder.
 
Ya, y una condena anterior que ya ha cumplido, imbécil.

Y una segunda condena que cuando cumpla, y en virtud de la lógica de @Cenobita, le volverá intocable, porque ya ha cumplido sus penas.
No te pongas modorro. Si aquí lo jodido es que defendais la ética de un tío que compadreaba con conocidos narcotraficantes, que fijo comenzó con el tabaco como todos ellos, pero que movia de todo.

En qué país serio un feijoo sería admitido como candidato?, La respuesta es simple: ninguno. Solo anormales polarizados pueden comerse ese pedazo de mierda sin atragantarse
 
Macho, yo he sacado a Bildu y tú has comentado que los de ETA han cumplido sus penas

Tal vez no tenías que haber sacado a Bildu cuando yo estaba hablando del PP y del PSOE, y mucho menos acusarme a mi de simpatizar con nada. Es decir, tal vez tenías que haberte ceñido a lo que yo estaba hablando en vez de hablar de tu libro, o luego no llorar cuando te contesto lo que veo conveniente a un tema que has sacado tú.

Si quieres lo dejamos aquí.
 
Tal vez no tenías que haber sacado a Bildu cuando yo estaba hablando del PP y del PSOE, y mucho menos acusarme a mi de simpatizar con nada. Es decir, tal vez tenías que haberte ceñido a lo que yo estaba hablando en vez de hablar de tu libro, o luego no llorar cuando te contesto lo que veo conveniente a un tema que has sacado tú.

Si quieres lo dejamos aquí.
Tal vez no tengo que llamarte hipócrita porque no te sale de los cojones, anda y vete a mamarla :lol:
 
otro ejemplo de esos escrúpulos que la izquierda tiene


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da la impresión de que lo único que os molesta de la alianza de Feijoo con el narco es que sea del PP.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da la impresión de que lo único que os molesta de la alianza de Feijoo con el narco es que sea del PP.


Lo que me molesta es Naxo agitando el monigote de ETA en un hilo sobre el adelanto electoral del PSOE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie