Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.704
Tu intuición funcionó bien con el batacazo del PP.
Me pasa como a Tezanos, que se me quema lo que cocino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu intuición funcionó bien con el batacazo del PP.
Tú problema, puto gilipollas, es que vas pensando que la única ventaja que hay en este mundo es la material o de clase social. Todo se reduce al dinero para ti, el que acusa a los demás de materialistas.
Hay otras mil cosas en juego, por ejemplo, mira a los hijos de @FUMANCHU , por tu lógica de mierda habría que prohibirles aprender chino, español, e inglés de su padre y su madre, que te digo yo es una ventaja mayor para su futuro profesional que ser un pijo en Sevilla.
Yo no te menciono. Has dicho algo que no concuerda sin más datos. Nada más.Es que yo no me he puesto de ejemplo de nada. Es @yonoloestoy el que me menciona y luego vienes tú poniéndome de ejemplo.
En mi vida me he puesto de ejemplo de nada. Ni para bien ni para mal.
No te he preguntado si eres rico. Te he preguntado si tenías las tierras paradas y si son heredadas. No es una crítica, es que, como dije antes, no concuerda.Otro que se piensa que tener tierras es ser rico. Pues no cuesta tiempo y dinero que un bancal empiece a dar dinero
Después de los ganaderos, los agricultores son las personas que más se quejan de su trabajo.No te he preguntado si eres rico. Te he preguntado si tenías las tierras paradas y si son heredadas. No es una crítica, es que, como dije antes, no concuerda.
Mi intuición es que Sumar se va a follar a Vox y le va a quitar la tercera plaza.
Los partidos con el precinto aún llaman mucho la atención y pegan subidas fuertes. Vox esta estancado en esa masa electoral con piel de toro y odas a tiempos mejores (me sentienden). Pero no tiene un proyecto económico atractivo y Abascal tiene menos carisma que una alpargata.
Yo no he visto nada como los hosteleros ni de cerca. Bueno sí, las mujeres. Pero eso ya es otro cantar.Después de los ganaderos, los agricultores son las personas que más se quejan de su trabajo.
Pues yo he visto a un hostelero a un lado de la barra del bar y al otro a un ganadero con un fajo de billetes enrollado y un sol y sombra, y el hostelero estaba acobardao.Yo no he visto nada como los hosteleros ni de cerca. Bueno sí, las mujeres. Pero eso ya es otro cantar.
Vamos a ponerlo interesante.
Una semana de baneo para mí si sumar queda tercera, o una para ti si vox queda tercera.
Conste que me dan el mismo puto asco ambos contenedores de parásitos.
@naxo , toma nota.
La apuesta ya ha sido aceptada y es legal, amigo.Te puedes meter la apuesta por el ojaldre.
Y los hosteleros.Después de los ganaderos, los agricultores son las personas que más se quejan de su trabajo.
La apuesta ya ha sido aceptada y es legal, amigo.
@curro jimenez , como cada día, se levanta de su cueva a eso de las 4 am y se calienta su café en una lata de judías marca Covirán, frente a un póster de La Pantoja. Revisa su teléfono y ve que tiene como 14 llamadas perdidas del alcalde del PEZOE, que le está ofreciendo varias concejalías e insiste mucho; pero Curro lo pone en el ignore, pues Curro no se vende y sabe bien lo duro que es trabajar las tierras y ahorrar los dineros. Después, muele con sus propias manos varios kilos de huesos de aceituna y se los echa a los marranos (para que den colesterol del güeno) y arranca su tractor. Al poco, Curro se pierde en el horizonte con su vehículo. España está a salvo un día más.
Con su carreta, marchando al oeste.Pss. Pss. Curro. De dónde sacaste las tierras?
Pss. Pss. Curro. De dónde sacaste las tierras?
Pss. Pss. Curro. De dónde sacaste las tierras?
Se las regaló el César tras cumplir su etapa como soldado al servicio del imperioSe las iba trayendo poco a poco en los bolsillos, en plan hormiga, durante años, como Steve McQueen en La Gran Evasión. A él nadie le ha regalado nada.
El primer terreno comprado. Lo compré junto al solar donde construí mi casa. Fue con el dinero que me toco en una quiniela. Eran cuatro hectáreas y media de regadío. Esas tierras se las cambié al vecino que colindaba con ellas por diez hectáreas de secano. Después compre ocho hectáreas de secano cerca de esas. Entre medias mi abuelo me dio seis hectáreas de regadío. Después compré diecinueve hectáreas de secano. Mas tarde compré ocho hectáreas de regadío. Después heredé 70 hectáreas, una casa, un cortijo y la famosa sarrasketa, entre otras escopetas más. De esta herencia hubo hilo ya que hubo lío con los hijos. Como no era familiar tuve que pagar mas de treinta mil euros de impuesto de sucesiones y la puta contribución.Pss. Pss. Curro. De dónde sacaste las tierras?
El primer terreno [...] me toco en una quiniela.
mi abuelo me dio
Después heredé
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.