23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú problema, puto gilipollas, es que vas pensando que la única ventaja que hay en este mundo es la material o de clase social. Todo se reduce al dinero para ti, el que acusa a los demás de materialistas.

Hay otras mil cosas en juego, por ejemplo, mira a los hijos de @FUMANCHU , por tu lógica de mierda habría que prohibirles aprender chino, español, e inglés de su padre y su madre, que te digo yo es una ventaja mayor para su futuro profesional que ser un pijo en Sevilla.

Pero qué hostias dices, puto mermado :lol: me fascina la capacidad sobrehumana que tenéis para no entender nada en absoluto.

Es que yo no me he puesto de ejemplo de nada. Es @yonoloestoy el que me menciona y luego vienes tú poniéndome de ejemplo.
En mi vida me he puesto de ejemplo de nada. Ni para bien ni para mal.
Yo no te menciono. Has dicho algo que no concuerda sin más datos. Nada más.
Otro que se piensa que tener tierras es ser rico. Pues no cuesta tiempo y dinero que un bancal empiece a dar dinero
No te he preguntado si eres rico. Te he preguntado si tenías las tierras paradas y si son heredadas. No es una crítica, es que, como dije antes, no concuerda.

Mi intuición es que Sumar se va a follar a Vox y le va a quitar la tercera plaza.

Los partidos con el precinto aún llaman mucho la atención y pegan subidas fuertes. Vox esta estancado en esa masa electoral con piel de toro y odas a tiempos mejores (me sentienden). Pero no tiene un proyecto económico atractivo y Abascal tiene menos carisma que una alpargata.

Vamos a ponerlo interesante.

Una semana de baneo para mí si sumar queda tercera, o una para ti si vox queda tercera.

Conste que me dan el mismo puto asco ambos contenedores de parásitos.

@naxo , toma nota.

Yo no he visto nada como los hosteleros ni de cerca. Bueno sí, las mujeres. Pero eso ya es otro cantar.
Pues yo he visto a un hostelero a un lado de la barra del bar y al otro a un ganadero con un fajo de billetes enrollado y un sol y sombra, y el hostelero estaba acobardao.

Última edición:
Vamos a ponerlo interesante.

Una semana de baneo para mí si sumar queda tercera, o una para ti si vox queda tercera.

Conste que me dan el mismo puto asco ambos contenedores de parásitos.

@naxo , toma nota.

Te puedes meter la apuesta por el ojaldre.

@curro jimenez , como cada día, se levanta de su cueva a eso de las 4 am y se calienta su café en una lata de judías marca Covirán, frente a un póster de La Pantoja. Revisa su teléfono y ve que tiene como 14 llamadas perdidas del alcalde del PEZOE, que le está ofreciendo varias concejalías e insiste mucho; pero Curro lo pone en el ignore, pues Curro no se vende y sabe bien lo duro que es trabajar las tierras y ahorrar los dineros. Después, muele con sus propias manos varios kilos de huesos de aceituna y se los echa a los marranos (para que den colesterol del güeno) y arranca su tractor. Al poco, Curro se pierde en el horizonte con su vehículo. España está a salvo un día más.

@curro jimenez , como cada día, se levanta de su cueva a eso de las 4 am y se calienta su café en una lata de judías marca Covirán, frente a un póster de La Pantoja. Revisa su teléfono y ve que tiene como 14 llamadas perdidas del alcalde del PEZOE, que le está ofreciendo varias concejalías e insiste mucho; pero Curro lo pone en el ignore, pues Curro no se vende y sabe bien lo duro que es trabajar las tierras y ahorrar los dineros. Después, muele con sus propias manos varios kilos de huesos de aceituna y se los echa a los marranos (para que den colesterol del güeno) y arranca su tractor. Al poco, Curro se pierde en el horizonte con su vehículo. España está a salvo un día más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los privilegios que ofrecía el Reino de Murcia a los colonos.
Mira que traje más andaluz tienen.
Hu%c3%a9scar%20procesion%20de%20las%20Santas%202022%20%20(119).jpg

porque que haya ahorrado y se las haya comprado no entra en vuestras cabezas claro.

comprarse un terreno cultivable por 30.000 pavos solo esta al alcance de grandes terratenientes herederos del franquismo :lol:

Pss. Pss. Curro. De dónde sacaste las tierras?
El primer terreno comprado. Lo compré junto al solar donde construí mi casa. Fue con el dinero que me toco en una quiniela. Eran cuatro hectáreas y media de regadío. Esas tierras se las cambié al vecino que colindaba con ellas por diez hectáreas de secano. Después compre ocho hectáreas de secano cerca de esas. Entre medias mi abuelo me dio seis hectáreas de regadío. Después compré diecinueve hectáreas de secano. Mas tarde compré ocho hectáreas de regadío. Después heredé 70 hectáreas, una casa, un cortijo y la famosa sarrasketa, entre otras escopetas más. De esta herencia hubo hilo ya que hubo lío con los hijos. Como no era familiar tuve que pagar mas de treinta mil euros de impuesto de sucesiones y la puta contribución.
Vendí diez hectáreas para comprarme el tractor y poder poner en marcha toda la tierra ya que me quedé escurrido tras pagar el impuesto de sucesiones y la contribución de la herencia. De la herencia pago todos los años 2.200 euros en contribución.
Tengo pendiente otro cambio de tierras con un vecino. Yo le doy once de secano y el me da 5 de regadío que están casi pegadas a lo mio

Pero qué cojones va a ser de los ahorros si fue de una herencia. Pues no ha contado pocas veces el pastizal que le dejaron...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie