23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que es tremendo es que este puto amasijo disgenesico de carnes flacidas se crea que si tienes coche es porque has heredado, eres un empresario explotador o un malvado facha.

Ojito la taradura mental de la rojada
Tener coche es de fachas y herederos.lol
En tu caso cumples las tres condiciones, subnormal.

Su concepto de buen ciudadano es vivir en una especie de sitcom sin gracia, donde vive como un urbanita, blandegue, plegado a todos los desmanes de nuevo imperio del absurdo. Un tipo que vive en una pecera de cristal cuyo concepto de libertad es poder teñirse el pelo sin que le llamen maricón y tiene como mayor logro de la civilización occidental ver un negro tocando el tambor en una calle de Madrid
descarga (14).webp

Y eso ha dado pie a un conato de conversación porque la muchacha ha dicho risueña: jeje, no entra de lo llena que está, jeje. Yo no he dicho nada, pero si hubiese seguido la conversación me la ligo seguro.

Le llegas a decir que te suele ocurrir y que para esos casos utilizas vaselina hahahahahaha hahahaha,. Y a esa te la follas mañana

Tener coche no, pero creerte tan guay como para no querer pagar peaje para usar una carretera que es de todos sí es de facha. De señorito, de facha, y de hijo de la gran puta.

Les quitas el peaje y luego querrán que les quites el impuesto de basuras, pero la calle limpita, que tengo que pasear a Fifi.

Las carreteras las hemos pagado y seguimos pagando todos con nuestros impuestos, ponerles peaje es pagar por lo mismo varias veces.

Bueno, igual que el impuesto de sucesiones y demás mierdas.

Estás muy desinformado.

El peaje lo propuso el Psoez y no por mantener las autovías sino como una penalización por contaminar.
Me parece perfecto, si es pa trabajar no. Pero esos niñatos que se cogen el golf gti y se dedican a pasearse por las autovías sin destino concreto, esos tienen que pagar el escalestrix si quieren jugar en él.

Un tipo que vive en una pecera de cristal

Sí, pedazo de pecera de cristal todos los días en planta a las 6:00 para ir a currar como el 90% de la gente.

Pedazo de pecera.

Gracias por informar de que no va a sacar ningún escaño, tenía la duda :face:

Hablo del número de votantes, abnormal.

Ya hombre, era un chascarrillo.

Estás muy desinformado.

El peaje lo propuso el Psoez y no por mantener las autovías sino como una penalización por contaminar.

Me da igual, me sigue pareciendo bien. Ya se verá cómo se decide cuánto paga cada quién.

Las carreteras las hemos pagado y seguimos pagando todos con nuestros impuestos, ponerles peaje es pagar por lo mismo varias veces.

Dejar de llorar ya, anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No hay medios imparciales. Lo que si hay son medios orientados a subnormales que se creen cualquier mierda.

Adivina cuales lees tú.

Responder como un niño impertinente no te va a librar de la pregunta, y sin embargo expone tu inmadurez rayana la minusvalia cuando se trata de alguien de tu edad. Espero que te lo plantees

Alta participación, podría ser un síntoma del inminente pucherazo de la izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie