23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una foto de un encuentro y el otro tuvo negocios y se iban de vacaciones juntos. Es lo mismo.
Calla tetas.
Si vas a hacerte la foto con un gitano para quedar bien, al menos asegurarte que no es un criminal. Sin duda no es lo mismo, no :lol:
 
Si vas a hacerte la foto con un gitano para quedar bien, al menos asegurarte que no es un criminal. Sin duda no es lo mismo, no :lol:
Pero como vas a hacerte la foto con un gitano sin que sea un criminal. Y que huela bien si te parece. Si es que cada vez que abres la boca es para decir una tontería mejor no lo hagas.
 
Última edición:
¿Algún forero vota por correo?
Hace gracia este pedazo de carne con ojos, que como a le va bien gracias a la suerte, a lo que ya tenía su familia,

Un momento, un momento... ¿Está el dilapidador de herencias llamando potentados a los demás?

Ver para creer
 
Buccanann, eres mi camarada a partir de ahora. Si necesitas algo dímelo sin problema ninguno, lo que sea. Amigo.
 
Última edición:
Será para ti que gestionas un múltiple patrimonio, yo estoy hasta la polla de recortes y reformas laborales por no hablar de retrasos en la jubilación
Pero si el atraso en la jubilación fue cosa del PSOE y Zapatero, con Pedro Sánchez de Diputado .pringui
 
Pero si el atraso en la jubilación fue cosa del PSOE y Zapatero, con Pedro Sánchez de Diputado .pringui
El PP votó en contra porque defienden los intereses de la clase trabajadora. Después lo quería bajar a 60 años pero movidas.
 
El PP votó en contra porque defienden los intereses de la clase trabajadora. Después lo quería bajar a 60 años pero movidas.
No me cuentes lo que no ha pasado, cuéntame lo que sí pasó.
 
La apoderada de Vox la más jamona de mi colegio electoral pero apartada cual planta venenosa, las dos charos de ERC y PSC tan amiguis que casi se podían poner en medio del polideportivo a comerse los filetes, el del PP con cara de retrasado y el de Junts con ganas de que acabara ya esta mierda.
 
La apoderada de Vox la más jamona de mi colegio electoral pero apartada cual planta venenosa, las dos charos de ERC y PSC tan amiguis que casi se podían poner en medio del polideportivo a comerse los filetes, el del PP con cara de retrasado y el de Junts con ganas de que acabara ya esta mierda.

Gracias, Sara.
 
Para eso tienen que pasar dos cosas: que PPVOX sume mayoría absoluta, cosa que me han garantizado en Indra que no va a pasar, y que luego deroguen o reformen con su habitual canallismo alguna de las brillantes leyes de Yolanda.
O sea volver llamar parados a los parados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie