23F Tricornios, caspa y un torero en el congreso.

Menudo brasas acabo de llevar en el taxi, aprovechando cualquier nimiedad que vea para empezar con las cuñadeces de inmigrantes, Venezuela, Marruecos, Pedro Sánchez y demás, que poca opinión critica tienen.Oyen y leen de buena mañana sus medios y van ahi soltando sus mierdas.
Tío, dejame en paz con mi jazz tranquilo

Menudo brasas acabo de llevar en el taxi, aprovechando cualquier nimiedad que vea para empezar con las cuñadeces de inmigrantes, Venezuela, Marruecos, Pedro Sánchez y demás, que poca opinión critica tienen.Oyen y leen de buena mañana sus medios y van ahi soltando sus mierdas.

Aplícate el cuento

Haberle dicho que rufián es un genio, que tiene la mejor oratoria del congreso y que te parece un político brillante.

No digas eso, Asam, que te libraste ayer de la paliza en calabozo por muy poco.

Haberle dicho que rufián es un genio, que tiene la mejor oratoria del congreso y que te parece un político brillante.
Lol, esta visto que por mil veces que diga que no voto ya que no veo diferencias reales entre partidos, vosotros ere que ere.
No sirve de nada que critique la izquierda y derecha....
Del rufián he dicho literalmente que es el que mas esta conectando y fucker, adjetivos muy diferentes a "brillante ", algo que podria decir de Ayuso, pero no, que soy rojo

Aqui dejo mi testamento político

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Lol, esta visto que por mil veces que diga que no voto ya que no veo diferencias reales entre partidos, vosotros ere que ere.
No sirve de nada que critique la izquierda y derecha....
Del rufián he dicho literalmente que es el que mas esta conectando y fucker, adjetivos muy diferentes a "brillante ", algo que podria decir de Ayuso, pero no, que soy rojo

Aqui dejo mi testamento político

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No he dicho nada de partidos. He hablado de un político en concreto con el que me que te tocas

no sabía que la guardia civil arrambló con la cafetería del congreso :lol:

Borrachos como piojos y no olvides esta imagen que ocurrió...

Un guardia civil con el tricornio cortando jamón con un cuchillo.

Esa es la España que no esperaba.

Y un montón de soldados y guardia civiles que no tenian ni puta idea qie iban al congreso.

HCCLE3aXYAAuyHJ

El congreso es una farandula de putas, maricas y aprovechados desde que este señor lo dejo.

Un peseto que pone musica jazz y no esRadio ¿Estás seguro que no conduces un Uber?

¿negociar unas picsas? ¿una cesta de manzanas? cualquier cosa menos ROBAR
No, mermado, eso no es robar. Y menos en el puto Congreso. Tomarse todos los cafés que haga falta y comerse la bollería que había allí en 18 horas que pollas va a ser robar. A ver qué te crees que había en la cafetería, solomillos? Allí había embutido y bollería

Negociar pizzas? Pero tú crees que esto es EEUU. En un caso de esos no se acepta comida ni bebida del exterior.

Lo primero que se hace en un asalto con rehenes es cortar la luz y el agua para forzar una comunicación con los asaltantes y una negociación de agua y comida por rehenes.
Allí no se cortó nada. A los civiles les dió hambre y se fueron donde había comida, bebida y refrescos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie