24 -- 7ª Temporada

Filimbi rebuznó:
Es todo muy repetitivo joder, siempre hay alguien infiltrado en la CTU, siempre que van a matar a Bauer llega una llamada, aparece alguien, se escapa él y mata a los 8 que le apuntan.

Siempre matan a las mujeres con las que intima. Leí un spoiler de que Audrey en la 9 también, perfecto.

Dont fight mientras estrangula a todo Dios.

Lleva fuera del cuerpo 8 temporadas pero siempre acaba solucionando él todo.

Todos los presidentes son corruptos y acaban jodiéndola y/o en el talegol.

Y así mil cosas más.

¿Y lo que mola y engancha? :lol:

Mención post-mortem al gran David Palmer, pedazo de personaje, y no digamos la zorrupia de su mujer.
 
Chloe es emo?

No sé a qué viene tanta tontería de los tatuajes. Parecen drogatas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Acabada la serie. Qué grandes momentos me ha hecho pasar. Una pena que parece que queda aquí. Puto amo Jack, debería haber mil temporadas de esto joder.

Mis 121

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Todavía no se sabe si habrá décima temporada. Ojalá!

De todos modos mi sensación es que si que tendremos a Jack de vuelta de nuevo, a ver si hay suerte.
 
El final llevándoselo los rusos es para eso. Aunque van bastantes años desde que salió la 9 no?

Vaya puto amo es. Ni el equipo A
 
Filimbi rebuznó:
El final llevándoselo los rusos es para eso. Aunque van bastantes años desde que salió la 9 no?

Un montón de años, sí.

Casi uno ya. :lol:
 
En estos tiempos hay que tomar medidas excepcionales.

Me he empezado a meter en vena desde el principio la droga de serie más dura que ha existido jamás: 24.

Horas y horas de orgamos me esperan de nuevo, y eso que sólo he visto los dos primeros capítulos, pero joder, con la perspectiva del tiempo, qué bien hecha, qué bien perfilados y desde el primero momento Jack desatado, le mete un dardo tranquilizante a su superior, con dos cojones. :121: :121: :121: :121: :121:

PD: @Lebrom cambia el nombre al hilo este, ponle Jack Bauer en el título aparte de 24 porque no había cojones de encontrarlo.
 
Última edición:
Casi 20 años después, y vuelvo a estar enganchado a esta mierda. A 3-4 capítulos por día que vamos la parienta y yo.

Lo bueno es que aunque me acuerdo de las líneas generales, hay multitud de personajes, escenas y detalles que tenía completamente olvidados.

El puto amo Jack Bauer.
 
Casi 20 años después, y vuelvo a estar enganchado a esta mierda. A 3-4 capítulos por día que vamos la parienta y yo.

Lo bueno es que aunque me acuerdo de las líneas generales, hay multitud de personajes, escenas y detalles que tenía completamente olvidados.

El puto amo Jack Bauer.

Es un LOL absoluto esta serie. Recuerdo haberla visto de tirón hace 2 o 3 años disfrutandola como un gorrino.

Una imagen se me quedo en mente de un terrorista con cara de frutero pakistaní chantajeando para conseguir noseque, decirle que no, y acto seguido ver como el terrorista lanza un peazo de misil volando por el cielo así con efectos especiales de la época de King Kong. Eche el colacao y hasta mi primera papilla por la nariz.
 
Última edición:
Drogaína pura.

Primera temporada a la saca, y anoche 4 capítulos seguidos de la segunda, la que empieza con Jack cortándole la cabeza a un mamón para infiltrarse en un grupo terrorista. :121: :121: :121: :121: :121:
 
Terminado el revisionado con la parienta de las 8 temporadas principales.

Qué maravilla de serie, copón. He vuelto a vibrar como un cabrón con el final de la octava temporada con Jack en modo berseker, qué puta hamez nivel Dios.
 
Terminado el revisionado con la parienta de las 8 temporadas principales.

Qué maravilla de serie, copón. He vuelto a vibrar como un cabrón con el final de la octava temporada con Jack en modo berseker, qué puta hamez nivel Dios.

Serie granderrima y hamerrima a partes iguales. Con loles de los de verdad. Me picaste y la estoy revisionando de nuevo y me parece aún mejor que la primera vez.

Capítulo en el que jack se va a suicidar con un helicóptero en el desierto con una bomba , al final le sustituye otro y el no muere. Se lo comunica a la UAT. Pasan dos capítulos y kim pensando que su padre ha muerto llorando. Aparece en la UAT y Almeida le dice que su padre está no se donde, kim se queda ojiplatica, Almeida se da cuenta y le dice " ostia kim, que tu padre al final no palmò, es que hemos estado muy liados" :flipao:

La mujer de palmer, personajazo. Las reacciones de jak de sustito cada vez que esta ocupado y le suena el móvil, para enmarcar. Las caras de oler pedos de Almeida (que es hijo de vasca por cierto)

En la temp 4 Bauer mata al jefe de la UAT, le corta un brazo a un compañero y casi mete en un hotel lleno de covid19 a la hija del terrorista para sacar información. :trump:

Es que realmente no es una serie de accion, es una serie de humor pero del de verdac. Esta serie te anima aún con un cáncer terminal.
 
Última edición:
Capítulo en el que jack se va a suicidar con un helicóptero en el desierto con una bomba , al final le sustituye otro y el no muere. Se lo comunica a la UAT. Pasan dos capítulos y kim pensando que su padre ha muerto llorando. Aparece en la UAT y Almeida le dice que su padre está no se donde, kim se queda ojiplatica, Almeida se da cuenta y le dice " ostia kim, que tu padre al final no palmò, es que hemos estado muy liados" :flipao:

Temporada 2, que empieza con Jack matando a un pavo que no conocía y cortándole la cabeza para usarla como muestra de buena voluntad para infiltrarse con un antiguo colaborador de cuando hacía pasarse por traficante de armas. :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Posiblemente esa temporada junto con el final de la octava sea lo que más me mola de toda la serie, pero es que hay tantos y tantos momentazos como dices que es un no parar.
 
Temporada 2, que empieza con Jack matando a un pavo que no conocía y cortándole la cabeza para usarla como muestra de buena voluntad para infiltrarse con un antiguo colaborador de cuando hacía pasarse por traficante de armas. :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Posiblemente esa temporada junto con el final de la octava sea lo que más me mola de toda la serie, pero es que hay tantos y tantos momentazos como dices que es un no parar.

Y que me dices de las dos o tres primeras temps con el jak Bayer todo liao haciendo trabajos de campo, desactivando bombas y recibiendo llamadas al Nokia 3310 en el momento más culmen siempre procedentes de la UAT contándole problemas de su hija KIM (casi siempre llamadas del puto KRAKEN del Almeida).

Esa kim con esa carita y que no ha roto un plato en su life más buena que el pan.

" jak , tenemos que contarte algo sobre tu hija kim"

"Estoy muy liao, estoy desactivando una bomba nuclear y solo quedan 30 segundos en el temporizador".

"Han detenido a Kim"

"A ver, porque la han detenio "( pensando que sería una soplapollez).

"Por ASESINATO "

:137: :137: :137: :137: :lol: :lol: :lol: :121:
 
Pues me estáis picando para verla de nuevo cabrones. Es una joya, droga dura en vena, está en mi top 5 de series.

Ese torturar a su hermano, ese matar a su propio padre, ventilarse a su cuñada, tirar a la villana sin mediar palabra por la ventana...

Un saludo 24adictos. Y Recuerden que Jack Bauer no lee libros, los tortura hasta saber la información que necesita.
 
Pues me estáis picando para verla de nuevo cabrones. Es una joya, droga dura en vena, está en mi top 5 de series.

Ese torturar a su hermano, ese matar a su propio padre, ventilarse a su cuñada, tirar a la villana sin mediar palabra por la ventana...

Un saludo 24adictos. Y Recuerden que Jack Bauer no lee libros, los tortura hasta saber la información que necesita.

Es curioso lo que ocurre al revisionarla y es que a pesar del paso del tiempo te parece todavía mejor. En mi primer visionado me pareció una serie entretenida de la ostia pero muy osado meterla en una serie top.

Y ahora, al verla de nuevo, joder es que es top CLARAMENTE porque me doy cuenta de que los toques de humor son totalmente intencionados macho como ese que he comentado de Kim con Almeida. No te descojonas por la flipada de la serie en plan Rambo , es que son loles muy buscados.

Además una puta serie con temporadas de 24 capitulazos de 40 minutos y tiene un mérito de la ostia que TODOS se pasan volando y entretienen a muerte. Esta ahí ahí a la par con "the shield".

El guionista es DIOS, debe ser el mismo guionista que el de la champions league del año pasado. :lol:
 
de 24 horas a 24 años, buen estiramiento de guion eso yes... Yo vi el primer capitulo y joder, tanto movimiento de camara, tanta rapidez, la cara de Sutherland comiendo limones, me maree, me aburrí, y ahi lo dejé...
 
Pues me estáis picando para verla de nuevo cabrones. Es una joya, droga dura en vena, está en mi top 5 de series.

Ese torturar a su hermano, ese matar a su propio padre, ventilarse a su cuñada, tirar a la villana sin mediar palabra por la ventana...

Un saludo 24adictos. Y Recuerden que Jack Bauer no lee libros, los tortura hasta saber la información que necesita.

Hazlo, hazlo. Yo en este revisionado aparte de recordar muchas tramas y capítulos totalmente olvidados lo he disfrutado más que nunca. Es que es una sobrada tras otra de Tito Jack.

Es curioso lo que ocurre al revisionarla y es que a pesar del paso del tiempo te parece todavía mejor. En mi primer visionado me pareció una serie entretenida de la ostia pero muy osado meterla en una serie top.

Y ahora, al verla de nuevo, joder es que es top CLARAMENTE porque me doy cuenta de que los toques de humor son totalmente intencionados macho como ese que he comentado de Kim con Almeida. No te descojonas por la flipada de la serie en plan Rambo , es que son loles muy buscados.

Además una puta serie con temporadas de 24 capitulazos de 40 minutos y tiene un mérito de la ostia que TODOS se pasan volando y entretienen a muerte. Esta ahí ahí a la par con "the shield".

A mí siempre me ha parecido una serie de mis top 5, sin duda.

Cuando ya llevas 3 temporadas, estás esperando polla en mano varios momentos que se convirtieron en seña de identidad de la serie: el infiltrado de la UAT, las torturas de Jack saltándose a la torera órdenes, protocolos y lo que haga falta, la aparición de la gafe (Kim) y sobre todo, el "Estados Unidos no negocia con terroristas", no, qué va... :trump:

Me parece un punto superior a The Shield, que también está de putifa, eso yes. Sólo por la cantidad de bombas nucleares que estallan así como si nada en 24.
 
Habrá que ver que tal ha envejecido. Puto Bauer
 
Pero que puto Bauer. "He liberado 4 cilindros de metano de la cámara blindada donde estaba la presidenta y voy a ir corriendo hacia allí para atraer la atención de los secuestradores y tal vez una bala perdida genere una chispa, explote todo y mate a varios secuestradores ".

Buchanan : "Es un plan suicide Yak". :trump: :trump: :trump: :trump:

Secuestradores negros, 4 cilindros de metano soltando gas y nadie se da cuenta del olor. LOL totality. :137:
24.7x13.DVD.XviD.[www.DivxTotaL.com]_1.gif
 
Última edición:
Pero que hipócrita es el puto Bagüer.

Temporada 8 : unos miembros del gobierno de Estados Unidos disidentes a la friecroquetas de la presidenta montan una operación para arrebatar a jack la protección del presidente de Kamistan (-LOL) y así entregarselo a la oposición evitando que suelten una bombastik que arrasará Nueva York. Cuando lo consiguen Jack los mira con desprecio diciendo "yo solo obedezco a la presidenta EEUU.".

En cambio , en la misma temporada, los rusos matan a su nueva churri Rene walker y la presidenta le ordena que lo deje estar y que no se engorile porque eso evitaría la firma del tratado de paz con los ruskis. Obviamente , se la suda.

Pero que puto ASCO das Jack, siempre haciendo el ridículo por culpa de las churris. IGUAL QUE EL PUTO ALMEIDA que hace lo increíble toda una temporada y resulta que todo era para vengar la muerte de su churri que encima lo traiciono.

Joder, que RESUCITE YA Niña Meyers y arrase la UAT con un lanzallamas y se cargue ya al marikonazo este de metro y medio. O que resucite KURTIS y lo empale con su nabo xxxxll.

Pero que decepción Jack. No me había percatado hasta el segundo revisionado que eres el auténtico pagafanter number one.
 
Última edición:
Una duda amics, ¿esto por qué canal lo echaban? Por edad creo que nunca lo llegué a pillar en la tele en sus comienzos, y tengo difusos recuerdos de ver algún capítulo suelto , pero poco más. Ahora que está en Netflix creo que voy a darle un tiento, aunque con ciertas reticencias, ya que donde único he visto un gran entusiasmo con esta serie es en el foro :trump: de hecho he leído en varios sitios que es una suerte de CSI pero de disparos.

La premisa me parece curiosa, no tenía ni zorra de que cada temporada era un día, ya deben ser frenéticos para que no se haga aburrido. Por ahora he visto el piloto y ni fu ni fa, no utilizan el típico cliffhanger para dejarte enganchado, y no sé si por el ritmo o los diálogos, pero le noto los años. Bauer parece bastante badass, eso yes.
 
Una duda amics, ¿esto por qué canal lo echaban? Por edad creo que nunca lo llegué a pillar en la tele en sus comienzos, y tengo difusos recuerdos de ver algún capítulo suelto , pero poco más. Ahora que está en Netflix creo que voy a darle un tiento, aunque con ciertas reticencias, ya que donde único he visto un gran entusiasmo con esta serie es en el foro :trump: de hecho he leído en varios sitios que es una suerte de CSI pero de disparos.

La premisa me parece curiosa, no tenía ni zorra de que cada temporada era un día, ya deben ser frenéticos para que no se haga aburrido. Por ahora he visto el piloto y ni fu ni fa, no utilizan el típico cliffhanger para dejarte enganchado, y no sé si por el ritmo o los diálogos, pero le noto los años. Bauer parece bastante badass, eso yes.

Lo echaban en Antena 3, primero en Prime Time pero luego se quedó en la medianoche-madrugada.

Hay que ser hijo de puta para comparar 24 con CSI, no me toques los cojones...

A mí, después del reciente visionado, me parece una serie muy bien hecha. Estamos hablando de la primera temporada en 2001, obviamente no era una serie de primeras de gran presupuesto, pero a partir de las segunda ya se ve más pasta, más localizaciones, etc. Bauer parece desde el principio lo que es, EL PUTO AMO. Cuando veas el primer capítulo de la segunda temporada... me cuentas. Qué forma de empezar una temporada, me cago en la puta. .platanito.
 
Una duda amics, ¿esto por qué canal lo echaban? Por edad creo que nunca lo llegué a pillar en la tele en sus comienzos, y tengo difusos recuerdos de ver algún capítulo suelto , pero poco más. Ahora que está en Netflix creo que voy a darle un tiento, aunque con ciertas reticencias, ya que donde único he visto un gran entusiasmo con esta serie es en el foro :trump: de hecho he leído en varios sitios que es una suerte de CSI pero de disparos.

La premisa me parece curiosa, no tenía ni zorra de que cada temporada era un día, ya deben ser frenéticos para que no se haga aburrido. Por ahora he visto el piloto y ni fu ni fa, no utilizan el típico cliffhanger para dejarte enganchado, y no sé si por el ritmo o los diálogos, pero le noto los años. Bauer parece bastante badass, eso yes.

Acabo de tragarmela por segunda vez y es cierto que namas comenzar a verla tuve esa sensación de viejuna pero poco a poco te vas envolviendo en el iuniverse bauer y ya te empiezas a lolear sin parar.

De CSI nada. A mi no me parece una serie de grandísima calidac, es decir , no es Breaking Bad pero es top porque para hacer 9 temps de 24 caps y que cada cap se te pase volando, te descojones de risa (pero de verdad sin ser una serie de humor) y veas las taras mentales y las absurdeces de los personajes a cada cual mas LOL.

Muchas veces tenía que dar al pause para reflexionar sobre lo que estaba ocurriendo y poder soltar el LOL mayúsculo. A ver que serie hay con 9 temporadas de 24 caps que te entretengan de principio a fin.

Me recuerda algo a the shield , aunque en mi opinión the shield es creme de la creme, una serie nivel Dios, pero tambien Bauer es mucho Bauer durante 9 temporadas. Hay muchos actores que se la sacan como el que hace de Palmer y, otros que son malísimos y que te dan LOL de lo malos que son como Almeida con su jeto constante de oler pedos.

Es una serie necesaria joder.
 
Atrás
Arriba Pie