25 años y nada de nada

Danita rebuznó:
(...)
No te preocupes por nada ya verás que cuando te llegue el momento, esa chica que te quiera jamás va a hacerte sentir mal y te va a tratar con toda esa dulzura que imaginas.

No es por desanimar, pero el augurio de Danita es válido sólo para los cuatro primeros días.

Lo siento.
 
Por alusiones, se de lo que hablo y no soy mujer, chavalote seguro que tienes a la mujer idealizada y por ahi no:99 piensa que son como tu solo que tienen otro organo sexual, las tetas mas grandes (no en todos los casos) y suelen llevar mas pelo y ya esta piensalo friamente...
 
El sexo es buenisimo, yo perdi mi virginidad realmente con 21, mi primera relacion SERIA con 21 y puedo decir que despues de haber experimentado lo placentero, delicioso, encantador del sexo, no me arrepiento de haber esperado ni de haber "perdido el tiempo". Es normal que te sientas mal por no haber perdido la virginidad, ni por tener novia, es normal que te sientas como bicho raro, no lo eres que lo sepas, que los que van alardeando de ligar y de tener muchas amigas no se comen ni una rosca, tiempo al tiempo... por tu inexperiencia puede que muchas te quieran tomar por tonto, pagafantas y demas, pero seguro que a tu alrededor hay alguna chica simpatica (no necesariamente bella) a la cual lanzarle los tejos y empezar poco a poco, para aprender a nadar hay que meterse al agua.

Danita rebuznó:
No te preocupes por nada ya verás que cuando te llegue el momento, esa chica que te quiera jamás va a hacerte sentir mal y te va a tratar con toda esa dulzura que imaginas.

Mi muy querida... me atrevo a asegurar que nunca has convivido con tu pareja, es mas, que no has tenido pareja por mas de 3 meses o que sales con muñecos. Porque eso de "jamás va a hacerte sentir mal y te va a tratar con toda esa dulzura que imaginas" jajajajajajajajaja... como se llama la peli para bajarla por bitorrent y verla?
 
SKINCCCP rebuznó:
Si, me quiero mucho. Porque lo preguntas?

Si lo explico pierde la gracia querido, pero por ponerte un ejemplo, no saldría yo por Azca a pillar cacho ni jarto Johnny.
 
climbatize, me parece que tu problema no esta en follar o tener novia, sino está en que no sabes que hacer con tu vida. Ahora simplemente crees que esa es la causa de tu situación, cuando puede ser un síntoma.

Lo que puedes hacer es probar a mejorarte, haz ejercicio, cosas nuevas. Son gilipolleces que se hacen para el bienestar propio, porque después de todo NADIE TE VA A SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO. Y mejor que te lo plantees con 25 que con 35.

Otra de las cosas que hechas en falta es afecto. Igual lo que ocurre es que estas desorientado y lo achacas a la falta de afecto. Con 25 palos no tienes nada que perder, simplemente vive todo lo que puedas. Muévete, coño. Buscate nuevas amistades, encontraras más puntos de ver la vida.

Todo lo que te cuento suena muy bonito, ahora lo que te queda es lo más difícil, ECHARLE GÜEVOS, y ser tu quien decida que es lo que quiere hacer con su vida.




La hostia me estoy volviendo a las ladrilladas de Jose David.

PD: con 25 años la solucion no son las mujeres, sino los colegas.
 
a este hombre le mandé un mp hace tiempo diciéndole que cómo se encontraba, por aquello de que una vez escribió un post poniendo el suicidio como salida, estaba triste, le quise ayudar y no me contestó.
Me gustaría saber el porqué, yo no le quería acosar sexualmente ni nada, tampoco reirme de él para luego publicarlo, sólo quería hablar y que se encontrara mejor. Me gustaría saber por qué no me contestó cuando yo llamé a su puerta con las mejores intenciones.
 
amarie rebuznó:
Mi muy querida... me atrevo a asegurar que nunca has convivido con tu pareja, es mas, que no has tenido pareja por mas de 3 meses o que sales con muñecos. Porque eso de "jamás va a hacerte sentir mal y te va a tratar con toda esa dulzura que imaginas" jajajajajajajajaja... como se llama la peli para bajarla por bitorrent y verla?

Reina, no sé si has leído del comentario de Climbatize, me da que no, hablo de la primera vez que haga el amor ¿ capisci?
 
Danita rebuznó:
Reina, no sé si has leído del comentario de Climbatize, me da que no, hablo de la primera vez que haga el amor ¿ capisci?

Reina, princesa, querida, ¿amarie y tu sois bolleras?
 
Citrico rebuznó:
Reina, princesa, querida, ¿amarie y tu sois bolleras?
Si oyeras el tono en el que yo digo los "reina" me parece que no dirías eso :lol::lol::lol:
 
En el idioma de las mujeres, cuando empiezan una frase con una palabra amable ten por seguro que a continuacion viene una serie de palabras encadenadas que si las juntas todas en un papel, y las lees al reves esas frases te encontraras que es el mismisimo belcebu el que esta hablando.

Es como cuando en el banco o la guardia civil te llaman de usted, aprieta el culo porque te intentaran joder.

Son mas sutiles que nosotros Citrico, parece mentira que aun no las conozcas.
 
Prueba a ligar por internec. Hay paginas muy efectivas. En unos meses habras olvidado estos problemas.
 
climbatize rebuznó:
espero que el proximo año de vida todo me vaya mejor en este aspecto.

No esperes. Ponte manos a la obra para que sea así. Los cambios no vienen solos y requieren de nuestro esfuerzo para que se produzcan

¡Animo!
 
No hay imágenes. La crónica relatada por él mismo es esta:

Hafsol rebuznó:
16 de Septiembre de 2007

Señoras y señores, damas y caballeros, foreros y foreras, hijos de puta todos en general:

HAFSOL HA MUERTO PARA RENACER DE SUS CENIZAS

Lo que me había hecho popular en este foro, lo que me había dado una personalidad cuasi única por mi sufrimiento continuado, ha sido destruído en pedazos, porque mi flor ha sido mancillada.

VAMOS QUE POR FIN LA HE METIDO.

Esta es la crónica de lo que parecía que iba a ser un domingo más aburrido de tantos y ha acabado siendo un día histórico por el acontecimiento vivido:

- Hoy era el último día que disponía de casa libre, así que la propuse quedar esta tarde para tomar un café y si se terciaba ir a casa. Ella no las tenía consigo porque pensaba que mis padres aparecerían hoy, a lo que he respondido con total seguridad que no ocurriría, de hecho vienen mañana.

Después de un buen rato de charleta en una cafetería, primer ataque:

Yo: "Quiero ir a casa y estar a solas contigo"

Ella: "jijiji, pero no vendrá nadie no?"

Yo: "no te preocupes, nunca te metería en ese aprieto, no vendrá nadie"

Así que hemos subido a casa. Y ha empezado el mambo. Un mambo que seguía el guión establecido, usease, la cosa iba exactamente igual que las veces anteriores, ella siempre a remolque y en disposición de pajearme y yo de comerle todo.

Hasta que se lo he dicho. He elegido el Mode Sensible.

Yo: "Quiero hacerlo contigo"

Ella: "Yo también" (tono absolutamente jadeante)

He ido a por un condón y he vuelto...

Y cómo ha sido os preguntaréis...pues básicamente, ha sido un acto sexual de 3 minutos de reloj. Sí, me he ido rápido, eyaculatio precocis, ya os lo imaginabais cabrones, o eso o gati-KO me augurabais. He querido follar con ella encima, dirigiendo la operación. Y se ha movido tanto que no me ha dado tregua y me he corrido en ese tiempo. Debía haberle dicho que aflojara un poco, otra vez un error fruto de la inexperiencia. Una vez ya expulsado el zumo de nabo, ella seguía empujando, signo inequívoco de que no había llegado a correrse. Me parece que se ha quedado un poco a medias. Por una vez, le ha pasado a ella. Pero no ha expresado ni un mínimo de frustración.

Así ha sido, corto de cojones. Pero la barrera ya ha sido abatida, y esto es solo el comienzo. Y no me siento ni frustrado, ni fastidiado ni nada por no haber follado como debe ser. Lo considero normal dado mi pasado y mi situación. Hay mucho, mucho, mucho tiempo para mejorar.

Pero mi virginidad ha pasado a la historia.
 
Yo creo que se trata de madurar, de dejar la timidez de lado y quererse a uno mismo i seguridad. Es mi receta, no es fácil pero hay que intentarlo.
 
No te preocupes hombre, 25 años sin mojar tampoco es tanto tiempo, yo tengo 32 recien cumplidos hace 1 mes y estoy en tu misma situación.
 
no se tio... yo lo veia igual que tu hasta que hace un par de meses me estrene.. con 21 años, k ya me vale tambien. no se te aseguro que aparece kuando menos lo esperas y de kien menos lo esperas, en mi fue con una chica de una pagina de internet con la que no tenia apenas trato... me relacionaba mas con otras pero finalmente quien menos podia imaginar en mi vida me desvirgaria, me pegue un viaje para conocerla y lo hizo, cuando menos lo esperas, y cuando ya por deseperacion ni piensas en ello, ocurre.

un abrazo y suerte

EDITO: en mi caso no llegue a correrme, y eso que me tubo un buen rato pero nada, de precoz poquito (aunque iba con ese miedo, de correrme al segundo quizas por los nervios fue por lo que no salio)
 
siempre es bueno hacer cambios, ahora bien te dire que he visto gente despertar con 27 y 30 años, evidentemente lo peor es la obsesion, un dia llegara la primera y luego todo ira bien, a mi mismo y a muchos amigos nos ha ido mejor pasados los 30 , ahora bien el cambio viene de uno mismo.
 
Dentro de un mes cumplo 25 años.... nunca he tenido novia, ni ningun tipo de relación.... Soy virgen vaya. Hoy me ha pasado algo curioso, me he despertado llorando, no se si de felicidad o tristeza

Bienvenido al club :)

¿has visitado al psicólogo? fuera de coñas, no quiero decir que con ir ya vas a follar y todo, pero te ayudará a ver algunos aspectos que desconoces de ti. Y eso ya es una ventaja.

Tengo 26 años y nada de nada de sepso o novias, fui muy aislado, demasiado introspectivo conmigo mismo, distraído, devaneaba demasiado... bueno, aún sigo devaneando, me encanta escribir sandeces y tomar fotografías mediocres. A pesar de estar rodeado de gente que me quiere me aislaba cada vez mas conmigo mismo y por poco abandono la carrera luego de un año de ausencia, no iba a fiestas, no me acercaba a las chicas a pesar de que varias mostraron interés en mí, yo huía de ellas, me decían que era un tipo demasiado frívolo... es que yo no quería sentir nada por alguien. Paré con un psicólogo mas por obligación de mis familiares que mía, luego de un par de visitas y "supuestos" exámenes a mi personalidad me diagnosticó que padezco de trastorno esquizoide.

¡ahora entendía porque me sentía como Gregor Samsa!

No se como fue que salí de ese agujero aunque aún me encuentre en el pantano, mucho en parte se lo debo a las personas que me vieron y se preocuparon por mi, evitaron que me hundiera mas, y planeando como una vieja avioneta cuyo motor se había descompuesto, cuando creía que ya no había nada mas que vivir por vivir porque todo para mi carecía de sentido... recibí un mensaje privado, que me cambió totalmente muchas de las cosas en la manera que yo las apreciaba.

Ahora solo me queda obrar duro, lograr que se materialice ese sueño.

Saludos
 
Estas últimas contribuciones me están haciendo creer que es cierto el estigma que pesa sobre los foreros de putalocura...
 
Atrás
Arriba Pie