Danita
Te la come por un plato de lentejas
- Registro
- 15 Ago 2007
- Reacciones
- 1
Becerro de oro rebuznó:Pues yo creo que hay muchos casos así, en mis grupos de amigos nunca ha faltado el típico que nunca se comió un rosco pero que tiene un rollo furtivo con alguna chica ennoviada, que por eso no lo puede hacer público, o que liga cada vez que se va fuere, etc.
Un amigo mio de 30 años estoy convencido de que es virgen, pese a que siempre tiene una novieta por ahí que nadie ha visto ni verá.
Yo la verdad es que no hago leña del árbol caido y me callo. Además, veo hasta positivo ocultar la virginidad dado el daño que puede hacer el convertirte en objeto de mofa en este tema, lo cual te hundirá mucho mas.
Hay tantos hombres que mienten en este tema que se inventan rollos que no han sido tales, que van de expertos en sexo....... Yo conocí a uno que me contaba todas sus hazañas sexuales y se ponía por las nubes hablando de lo bueno que era en la cama.El caso es que cuando llego un momento en el que iba a tener que demostrar algo, desapareció como alma que lleva el diablo y no es porque yo no le gustara no ( una mujer con dos dedos de frente sabe cuando gusta a un tío) el asunto era que iba a ser pillado en una gran mentira.
Y lo curioso del caso es que si no hubiera dicho nada yo no hubiera dado importancia a su inexperiencia sexual porque el sexo, como todo, se aprende.