25-S Okupa el Kongreso, sieso

Yo es que a ese pavo lo conozco de una película y no sé ni de qué iba.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo es que a ese pavo lo conozco de una película y no sé ni de qué iba.
pues de lo que van casi todas las españolas, problemas con la pareja, de una o de varias, da igual.
 
Benito rebuznó:
pues de lo que van casi todas las españolas, problemas con la pareja, de una o de varias, da igual.

Sí, iba de problemas de parejas en la guerra sibil.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo es que a ese pavo lo conozco de una película y no sé ni de qué iba.

Pero eso no es que le conozcas, eso es que le has visto trabajar. Que uno empieza a leer lo que ponéis y a mitad de la frase parece que es algo interesante y al terminar de leer no es más que fusca y ganas de hacerse el interesante.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pero eso no es que le conozcas, eso es que le has visto trabajar. Que uno empieza a leer lo que ponéis y a mitad de la frase parece que es algo interesante y al terminar de leer no es más que fusca y ganas de hacerse el interesante.

En Graná hablamos asina.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pero eso no es que le conozcas, eso es que le has visto trabajar. Que uno empieza a leer lo que ponéis y a mitad de la frase parece que es algo interesante y al terminar de leer no es más que fusca y ganas de hacerse el interesante.

hombre, si me dices un post de victor I lo entiendo, pero un post de una linea...
 
Uncle Meat rebuznó:


El argentino que no falte nunca. Siempre que la policía apalea a alguien por el motivo que fuere siempre hay dos entes que no faltan: el argentino/uruguasho/sudacaconlabiaengeneral y la perroflauta, posiblemente feminazi y lesbiana, que grita a lágima viva ¡A míiiii, pegarme a míiiiii, valientes! ¡Pegarme, aaaaaahhhh!
 
Pero a ver ¿En qué quedamos? Porque si hacen su trabajo; mal, y si encadenan bajas falsas, intercalando chatos y cafelitos eternos, haciendo las compras y etc durante el servicio; mal también.

Ya no sabéis qué más hacer para emborronar el excelso nombre del funcionario hispano, ejemplo paradigmático de trabajo duro, compromiso con la ciudadanía y de lo que viene siendo no parasitar del sudor y trabajo ajenos.
 
yo, francamente, no se que se espera la gente cuando va a un sitio en que pintan bastos desde el primer momento.
 
Si realmente son periodistas, imagino que lo que esperan es poder hacer su trabajo sin que ningún mono semianalfabeto le agreda con un equipamiento costeado con el dinero de sus impuestos.
 
Spawner rebuznó:
El argentino que no falte nunca. Siempre que la policía apalea a alguien por el motivo que fuere siempre hay dos entes que no faltan: el argentino/uruguasho/sudacaconlabiaengeneral y la perroflauta, posiblemente feminazi y lesbiana, que grita a lágima viva ¡A míiiii, pegarme a míiiiii, valientes! ¡Pegarme, aaaaaahhhh!

Pero nunca verás a un gitano.
 
Atrás
Arriba Pie