Sobre el movimiento "okupa"

Un vidrio molón para amenizar el debate.

http://www.youtube.com/watch?v=UFdv-CD2Fd4
 
Yo he vivido la época de casas viejas en sevilla y del csoa san bernardo y en este ultimo conocía a gente desde el colegio.

Modus vivendi

Pues bien mis amigos los okupas tenian un modus operandi muy chuli por que iban de alternativos okupi guays bastante tiempo, pero como no curraban el dinero se lo sangraban a sus padres.

Despues hay cosas que no me explico como el hecho de que dejen de comprar su ropa de marca cara y se COMPREN ropa "alternativa" todo un acto revolucionario y antisocial el de comprar ropa alternativa y utensilios perroflauticos.

Después como en realidad sus padres tenían mucha pasta y vivían en pisos de 1 millón de euros por la zona de nervion pues iban a ducharse los fines de semana ( aun así olían mal) o a traer los juegos de la play 2 para la casa okupa.

Después jamas entendí por que hay que decorar con mal gusto las casas okupas, no hablo de mandar a un encargado de casa y jardín a poner cortinas y sinfoniers, pero es que es llegar a una casa ocupa y el confort y la estética brilla por su ausencia y todo por que son vagos de mierda y quieren ser los mas bolcheviques del barrio, jamas entendere por que ser alternativo va ligado de ser guarro y de vivir en sitios que huelen mal.

Los centros sociales

En el csoa sin nombre en san bernado las fiestas eran brutales eso si, y sacaban el dinero muchas veces gracias a vender alcohol y droja. despues actividades... no iba nadie apenas y siempre eran las mismas mierdas que si cineforum en la epoca del videostream para ver el acorazado potemkin o taller de aprende ha hacerte tus propias perroflautadas.

Mierda pura.

Conclusion
Muéranse los okupas perroflauticos, si sigue la cosa tan mal en este país en el ámbito económico mucha gente se vera avocada a la okupacion por no tener un duro y ya veréis como exceptuando gitanacos y perroflauta una persona normal okupando no tiene nada que ver con estos subseres.
 
El movimiento okupa como tal, hace mucho tiempo que ha fenecido.

Lo que vemos ahora son gilipollas, subnormales, tontos del culo, que se piensan que por okupar un edificio o nave semiderruida, hacer cuatro gilipolleces mal llamadas talleres o jornadas de cine o teatro, ya son la hostia en verso.

Yo asistí a un simulacro de disturbios, como doscientos jubiletas que regañaban por el sitio como si fueran los toros, en un desalojo en un pueblo del extrarradio de Madrid. Me lolee aque día de esos gilipollas como jamás había imaginado.

Una veintena de estos gilipollas, incluidas chicas también, por cierto aquí suelen aterrizar las más feas del reino animal, que aprovechan la tontuna innata del macho perroflauta, asociada al consumo de alcohol barato y porros a discreción, para fornicar.d

A lo que iba, una veintena de estos gilipollas, vieron dos lecheras de la nacional llegar el día del desalojo, se empezaron a hacer los valientes, en frente de la policía, estos se dieron cuenta de la podredumbre que iban a apalear, y estaban medio descojonándose. Los perroflautas, empezaron a envalentonarse, lanzando botellas de pet de agua mineral, no sé con que propósito, si dar de beber agua a los polis, o que estos reciclasen su mierda.

Pero amigo, una manzana más atras habían descargado un batallón de antidisturbios, y cuando se quisieron dar cuenta los perroflautas, tenían el doble de efectivos policiales cubriéndoles la retaguardia. Dieron dos palos, no hicieron falta más, porque uno se puso a llorar, os lo juro, se puso a llorar. Luego vino la cantinela de policía asesina, las feas encarándose con el poli que había soltado el porramen en el costillar del llorón y demás situaciones lamentable de este tipo de gilipollas. Lo más lol fue los espectadores que lamentaban la poca duración y enjundia del combate

Qué pena que por aquel entonces aquel Nokia ladrillo que tenía todo el mundo, no llevará cámara de fotos o vídeo.
 
En el csoa de san bernardo había (no se siquiera si sigue existiendo el sitio) unos talleres de fotografía bastante interesantes, a veces los daba un colega fotógrafo bastante bueno.

un día casi no le meto una hostia a un perroflauter, salgo con un vaso de cerveza o lo que fuese y empieza a gritarme que recicle el vaso en el csoa, que lo iba a tirar por ahí.. que agusto me quedé cagandome en sus muertos
 
A mí los ocupas en su gran mayoría me parecen una panda de listos, sidrosos y drogadictos, que se creen que van a cambiar el cruel mundo en que vivimos por ocupar casas. En mi barrio ya han ocupado varias casas en diferentes momentos, la primera que ocuparon, el dueño les echó, pero tocate los cojones, el ayuntamiento les dió un local en los bajos de unas viviendas de protección oficial. ¿Para qué?, pues para hacer uso político de una propiedad que hemos pagado todos, me cago en sus muertos!.

La segunda que ocuparon fue un canteo, ya que ocuparon un bloque entero de viviendas, los hijos de puta, y a parte de poner pancartas feminazis en la fachada, las tardes de verano los redskins se bajaban a la calle a (intentar) increpar con la mirada a todos los que pasabamos andando por delante suyo. El desenlace de esta segunda historia fue más bonito, ya que les desalojaron los antidisturbios. No hubo ningun muerto, lástima...
 
Son guarros que no se lavan, como no tienen donde caerse muertos se meten en cualquier cuadra que encuentren ademas de decir que por supuesto no trabajan porque son unos vagos de mierda, la enorme mayoria son de extrema-izquierda y proetarras, lo que habria que hacer es ir de noche mientras duermen y prender fuego a la cuadra donde habitan
 
¿Estais invocando al costras?
De hecho, Costra se conecta desde una casa Okupa. Ahora lleva unos días offline, supongo que los muchos insectos y miriápodos que habitaban en su grasiento cabello han acabado por devorarlo.
 
Napalm Purification en grandes dosis; arde aún debajo del agua porque genera su propio oxígeno en la combustión.

Aunque claro, no creo que lo del agua fuera un problema...
 
Personna rebuznó:
Yo he vivido la época de casas viejas en sevilla y del csoa san bernardo y en este ultimo conocía a gente desde el colegio.

Modus vivendi

Pues bien mis amigos los okupas tenian un modus operandi muy chuli por que iban de alternativos okupi guays bastante tiempo, pero como no curraban el dinero se lo sangraban a sus padres.

(...)

Después como en realidad sus padres tenían mucha pasta y vivían en pisos de 1 millón de euros por la zona de nervion pues iban a ducharse los fines de semana ( aun así olían mal) o a traer los juegos de la play 2 para la casa okupa.
En Terrassa (Barcelona) el fenómeno "okupa" es tal como lo has explicado. La mayoria eran niños de bien que lejos de luchar por un ideal y organizar algo parecido a un acto social, lo que hacían era tomarse aquello como una acampada con todo lujo de detalles. Hablo en concreto de una nave industrial ubicada en la Calle Bruc, frente a Faktoria (Sala pijo-flautas), que por aquel entonces era Tombstone.

Era sabido por todos (tanto gente de dentro que se fue visto el panorama y los que lo vivimos desde fuera) que un par de veces a la semana los papis les llevaban la compra y la colada, tampoco era raro ver camiones de transporte trayendo equipo informático (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras,etc) y otros menesteres, ¿Sabiendo el dueño lo que allí se cocía porque no quito el suministro eléctrico/agua? ¿Miedo a ser acusado de mobbing inmobiliario?

Otro CSO conocido en la ciudad fue el de Vallparadis, el día del desalojo, rápido y sin incidentes, se podían ver a los susodichos salir berreando contra la policía nacional, subirse sobre los coches y acto seguido dirigirse hacia Hospital Mutua de Terrassa alegando contusiones por una supuesta carga policial. Los médicos de este centro se negaron a atenderlos, ya que a parte de no presentar ningún signo en la puerta del CSO había apostada una ambulancia con personal del Hospital para atenderles y ser testigos de primera mano.

El abogado del colectivo insistió en varios comunicados que SI hubo ese contacto físico y su intención de denunciar al hospital, pero debió echarse atrás cuando apareció el incidente reflejado en el Periódico de Terrassa. A parte de contradecir en todo la versión del colectivo, se informo sobre que en un primer momento se dirigieron al personal sanitario de la ambulancia , ante la negativa de estos les insultaron y pusieron rumbo a urgencias, pero allí ya estaban avisados de las intenciones...

53. 14/12/99 El CSA Vallparadís de Terrassa es desalojado y derribado. Durante el desalojo un hombre que se encontraba en el exterior del CSA es golpeado y herido por la policía hasta el punto en que es llevado inconsciente al hospital.
[fuente]

Esto ya os lo cuento yo: El "hombre", que es mujer, estaba en las proximidades y fue atendido por la ambulancia por una bajada de azúcar. Si el resto de "información" es igual, apaga y vamonos.

El ultimo desalojo que recuerdo fue cercano a ese, pero en esta ocasión la policía fue lista y espero a que no hubiera nadie dentro. El grupito que allí residía se había ido de fiesta a otro local, así que durante la noche aprovecharon la ausencia para tapiar puertas y ventanas.
 
Las kasas okupas son antros suzios con gentuza y te drogas de speed, porros y vasos de 25centilitros de cerveza aguada por 1,25 euros donde jente estúpida oye músika de mierda y no saben lo qué es la revolución.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Napalm Purification en grandes dosis; arde aún debajo del agua porque genera su propio oxígeno en la combustión.

Aunque claro, no creo que lo del agua fuera un problema...

Imposible.
El napalm anteriormente, era jabon(grasa saturadad de hidrogeno, saponificada con hidroxido de sodio) disuelto en gasolina.

Actualmente es una mezcla de Gasolina(octano), Benceno y poliestireno, para que sea mas gelatinoso y menos volatil. Ninguno de los dos tiene en su composicion quimica, oxigeno suficiente para hacer combustionar al resto de la mezcla.

Benceno
GRA_419.GIF



Poliestireno
1.png

Gasolina/octano
octano.jpg



Y por supuesto, es imposible que se produzca hidrolisis del agua bajo el que "arde" por combustion, antes hierve, asique FAKE
 
Tengo un amigo en edad provecta que fue militante de la CNT durante la república, le quedan menos años de vida que amigos tiene ILG.

No hace mucho me habló del actual movimientos okupa y me dijo:

"Si uno quiere ser izquierdista lo primero que tiene que demostrar es disciplina, limpieza, cultura, voluntad de trabajo y espíritu de sacrificio, y esa gentuza no demuestra nada de eso, además tengo entendido que les gusta mucho la grifa, que mira por donde la introdujeron en España los militares sublevados desde el protectorado de Marruecos, que antes ni se conocía".
 
Voy a resumir esto, allá voy:

Reuniones de malolientes drogadictos tocando tambores.

Dios me libre de volver a pisar algo parecido.
 
Este si que es un anarquista de verdad, se le puede encontrar dando charlas por centros okupados de esos.

Lucio+DVD.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pasen y vean la lanchita con motor de 30 cv que usan los perroflautas salvaballenas.Cortesia de las donaciones, pura humildad.Ni el batmovil ese.

Sea-Shepherd-Ady-Gil-Hobart.jpg
 
En Euskal Herria tenemos las casas ocupadas y su versión alternativa: Gaztetxes.

Casas de jóvenes piojosos que se dedican a fumar porros, beber como anormal, montar talleres de malabares y mierdas parecidas, todo repleto de carteles apoyando ETA y el dinero que sacan, financia grupos como SEGI y cosas similares.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople Constantinople
 
Ese vidrio lo has hecho tú Cáncer?

Te ha quedado chuli, en serio.

:oops:
 
Reflecsiones ocupas:

- ¿Quién les paga la luz? ¿Y el agua? No me creo que de un edificio de 10 años abandonado el dueño pague los recibos, no me lo creo.

- ¿Por qué el 97 % de las perroflautas pesa 32 ó 132 kilos?

- ¿qué cojones hacen juntos sharperos, comunistas, anarkistas y ... heavys?

- ¿por qué siempre hay un punki con la creta azul?

- ¿por qué los perros que tienen son siempre grandes, mastines o similares?

- ¿por qué usan más adidas que Jackerton?


Yo estuve en una algún rato en mis 15 años viendo algún concierto tipo Sin Dios, y recuerdo con bastante LOL la mezcla de aislamiento acústico con cartones de huevos, doble bombo, guitarras "Bender" Stratocaster, altavoces astillados, escenario con aluminosis... pero todo el mundo fumando cosas wenas.
 
cocreta2000 rebuznó:
Reflecsiones ocupas:

- ¿Quién les paga la luz? ¿Y el agua? No me creo que de un edificio de 10 años abandonado el dueño pague los recibos, no me lo creo.

Se piratea del alumbrado público. Agua no suele haber, total, para lo que se va a usar. Si la hay suele recogerse de la lluvia en un depósito del tejado.

cocreta2000 rebuznó:
- ¿Por qué el 97 % de las perroflautas pesa 32 ó 132 kilos?

Porque unas llevan pulseras de aluminio y otras de plomo.


cocreta2000 rebuznó:
- ¿qué cojones hacen juntos sharperos, comunistas, anarkistas y ... heavys?

Odiar al sistema. Uséase, fumar porros a punta pala.


cocreta2000 rebuznó:
- ¿por qué siempre hay un punki con la cresta azul?

Porque refleja el color del cielo, la mierda hace efecto espejo.


cocreta2000 rebuznó:
- ¿por qué los perros que tienen son siempre grandes, mastines o similares?

Así caben más pulgas.

cocreta2000 rebuznó:
- ¿por qué usan más adidas que Jackerton?

Porque queda mejor con las botas de punta de acero.

 
A mi no me molestan demasiado siempre que no haya muchos. Como cualquier tribu solo la lían si se juntan en gran cantidad.
Las fiestas del barrio de Gràcia en Barcelona parecen una concentración oficial de todos ellos, con el consecuente fin a botellazos con la policía cada año cuando a las X de la mañana no se quieren retirar y dejar dormir a la gente normal.
Recuerdo un año que en dichas fiestas había un tipo sentado en un portal esnifando coca con una cara de homeless-yonki brutal. Al verlo, se le acercaron 3 perroflautas babeando. Uno de ellos era una gachí que venía a ser algo así como la miss de los perroflautas ( rubia, no tenía mal tipo y al menos no llevaba el pelo rapado ). Engatusó al pobre diablo del portal para que le invitase. La imagen era un poema digno de Bukowski. Él, sentado, tenía la coca sobre un cartoncito en sus rodillas y abría las manos mientras ella esnifaba simulando mamársela...
Me dio hasta pena. Por el del portal, claro.
 
Arriba Pie