El Movimiento 5 Estrellas arrasa en las elecciones italianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo digo que el M5E empezó gobernando en Roma y ahora es la primera fuerza política italiana. Nada que ver con España, ya que en Madrid gobierna Ciudadanos.
 
Ostia puta @Nueces , los vas dejando en KO técnico uno a uno. Los vas dejando sin argumentos y les va saliendo la subnormalidad a chorro por las orejas. Uno te responde con un "mi polla en tu culo", o algo así y el otro no es ni capaz de escribir nada.
Dios que nivelazo que hay por aquí...

Igualito que lo que haces tu en el hilo de Cataluña, contestas a todo y dejas sin argumentos a todos con tus ladrillos llenos de matices.
 
Italia hará lo que el sanedrín diga, o los follacabras empezarán a tomar interés por visitar sus mercados y paseos marítimos a bordo de camiones y fragonetas.

O quizá se pasen por Roma unos cuantos turistas con un AK al hombro y ametrallen a unos cuantos cientos.

A Italia ya se la follaron en la 2GM, en la posguerra, y en la pos-posguerra por coquetear con el comunismo. Hasta a un primer ministro se les cepillaron. Viene follada de casa.

Que aprendan de frau Merkel, que por querer seguir haciendo negocios con los ruskis cuando ya no tocaba, le metieron un millón de refugees welcome en casa y se los tuvo que comer, y con una sonrisa. "No lo vuelva a hacer más, señora, ¿de acuerdo? O al próximo mercado navideño que nos parezca les pasará un tren expreso por encima".

Europa está emasculada y temblorosa, abrazada a su maltratador marido yanki, y cualquier conato de rebelión al respecto jamás sobrevivirá a las represalias en países periféricos de mierda como Italia.
 
Lo de que Nueces apoya a Podemos es claramente falsa bandera y papel de su personaje, no sé por qué cojones os lo tomáis en serio. Nadie es tan subnormal como para apoyar a Podemos no irónicamente. Se está quedando con vosotros.
 
Nueces está mintiendo. En Italia ha pasado esto, según "Il messaggero":

Derecha...................................37,00%......................................260 diputados
Marxistas de mierda..................32,68%.......................................221 diputados
Sociatas culeros........................22,85%......................................112 diputados
LEU...........................................3,39%........................................14 diputados
Varios.......................................4,08%........................................sin diputados

Es decir, que ha ganado la derecha.

Lo cual no quiere decir que gobiernen, pero todo depende de la inteligencia y pactos de la izquierda moderada si deciden juntarse con los bolcheviques o si les parecen demasiado extremistas, pactar con la derecha y dejar tirado al movimiento 5 estrellas por considerarlo un rebaño de subnormales perroflaúticos.

Y ha pasado lo de siempre, el sur pobre y viviendo de subvenciones con mafias y drogas a porrillo ha tenido mayores votos para 5 estrellas, y el norte proeuropeo y desarrollado ha votado a la derecha.
 
Nueces está mintiendo. En Italia ha pasado esto, según "Il messaggero":

Derecha...................................37,00%......................................260 diputados
Marxistas de mierda..................32,68%.......................................221 diputados
Sociatas culeros........................22,85%......................................112 diputados
LEU...........................................3,39%........................................14 diputados
Varios.......................................4,08%........................................sin diputados

Yo no miento. "Derecha" no es ningún partido, el M5S sí lo es y le ha sacado 112 diputados al segundo partido más votado. Ahora cocina los resultados como te dé la gana para que cuadre en tu disminuida cabeza.

Y ha pasado lo de siempre, el sur pobre y viviendo de subvenciones con mafias y drogas a porrillo ha tenido mayores votos para 5 estrellas, y el norte proeuropeo y desarrollado ha votado a la derecha.

Igual que en España, donde el norte proeuropeo y desarrollado, a saber, Euskadi y Cataluña, vota en las elecciones generales a Podemos como primera fuerza política, mientras que el sur, pobre y viviendo de subvenciones, vota a PPZOE.
 
Corrígeme si me equivoco, Nueces, que no te de reparo, pero el M5E no era un poco conservador respecto a los inmigrantes y toda esa mierda que Podemos ama? Es una diferencia sustancial.
 
Carácter latino o eficiencia en la gestión. Todo ello aderezado con la consecuente presión trasatlántica gobierne quien gobierne.

Y ya.
 
Corrígeme si me equivoco, Nueces, que no te de reparo, pero el M5E no era un poco conservador respecto a los inmigrantes y toda esa mierda que Podemos ama? Es una diferencia sustancial.

Luigi di Maio dijo que las ongs de "salvamento" en Libia eran taxis que traian inmigrantes en complicidad con las mafias.
Luego el fiscal de Sicilia fue al parlamento y demostró que no eran taxis, que eran de Uber, Cabify y todo lo que hiciera falta, pero eso es otra historia.
 
Corrígeme si me equivoco, Nueces, que no te de reparo

Tengo mucho tacto y educación a la hora de señalar las confusiones de la gente.

pero el M5E no era un poco conservador respecto a los inmigrantes y toda esa mierda que Podemos ama? Es una diferencia sustancial.

No a las dos cosas. Ya estás corregido. Si quieres profundizar no partas de premisas propias de un subnormal profundo.
 
Tengo mucho tacto y educación a la hora de señalar las confusiones de la gente.



No a las dos cosas. Ya estás corregido. Si quieres profundizar no partas de premisas propias de un subnormal profundo.
Ole tus cojones. No y no. Pues yo tengo entendido aue se posicionan con la extrema derecha en cuestiones de inmigración. Y tu segundo no, defendiendo que no es una diferencia sustancial con los podemitas, pues no sé... Si tú lo dices será así.
 
Ole tus cojones. No y no. Pues yo tengo entendido aue se posicionan con la extrema derecha en cuestiones de inmigración.

¿Quién eres tú para ir entendiendo cosas por ahí? ¿Qué cabeza no pondría en duda "se posicionan con la extrema derecha" como un simplismo que solo un tarado de mierda se tragaría?

Y tu segundo no, defendiendo que no es una diferencia sustancial con los podemitas, pues no sé... Si tú lo dices será así.

Efectivamente, es así porque es así y porque lo digo yo.
 
Yo no miento. "Derecha" no es ningún partido, el M5S sí lo es y le ha sacado 112 diputados al segundo partido más votado. Ahora cocina los resultados como te dé la gana para que cuadre en tu disminuida cabeza.



Igual que en España, donde el norte proeuropeo y desarrollado, a saber, Euskadi y Cataluña, vota en las elecciones generales a Podemos como primera fuerza política, mientras que el sur, pobre y viviendo de subvenciones, vota a PPZOE.

Todo el mundo sabe que si podemos saca buenos resultados en cataluña y vascongadas es porque los votan los separatistas que quieren romper españa. Pretender dar la impresión de que los votan regiones por ser ricas y avanzadas es mentir. Si murcia fuera independentista les votaría en masa para intentar separarse.

img_msanoja_20160627-193920_imagenes_lv_otras_fuentes_mapa-kCtF-U402775236608oDF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Todo el mundo sabe que si podemos saca buenos resultados en cataluña y vascongadas es porque los votan los separatistas que quieren romper españa.

De ahí que enlaces un mapa donde se ve claramente que Podemos triunfa en Tabarnia y la provincia traidora de Alava. Vete a dormir tú también, anda, bonito.
 
De ahí que enlaces un mapa donde se ve claramente que Podemos triunfa en Tabarnia y la provincia traidora de Alava. Vete a dormir tú también, anda, bonito.

Ganan donde se votaba PSC, que no PSOE, y se pasan a podemos. No van a ganar donde se votaba derecha.

El mapa lo puse porque es molón
 
@Nueces, como es Pablo en la cama? es tan apasionado como en la política? Hehehe, no ya en serio, seguro que te has planteando como será haciendo el amor, crees que tiene buen pene?
 
Última edición:
La cosa se clarifica.

Renzo recomienda no pactar con M5E. Sería gracioso un pacto derecha + izquierda moderada para gobernar.

Me imagino a Pablete Iglesias alojado en Italia en una pensión, en vez de en un hotel de los buenos, despotricando contra la "casta" italiana.

Elezioni - CAMERA
 
Ganan donde se votaba PSC, que no PSOE, y se pasan a podemos. No van a ganar donde se votaba derecha.

El mapa lo puse porque es molón
Dile al retrasado del murciano que si el ridículo de las últimas elecciones en el norte europeo y desarrollado cuenta para el historial o no, que a mí me da pereza hablar con semejante oligofrénico.
 
El movimiento 5 estrellas no ha intentado romper italia por la puta cara, ni ninguno de sus parlamentarios se han cagado en la republica italiana.
Vamos en resumen no odian a su propio pais y no imponen que para mejorar la sociedad hay que pagar el peaje de cargarse la nacion.
Hacer otras comparaciones.es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el rabano por las hojas.
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que si podemos saca buenos resultados en cataluña y vascongadas es porque los votan los separatistas

Ganan donde se votaba PSC, que no PSOE, y se pasan a podemos.

¿Tienes momentos de lucidez en los que eres consciente de lo idiota que eres?

Ahora que estáis aquí todos los tontitos de la derecha, muy preocupados por el auge del M5S y su vinculación con Podemos, podemos hablar de Ciudadanos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los italianos ya no hacen coplas como antes.
 
¿Tienes momentos de lucidez en los que eres consciente de lo idiota que eres?

Ahora que estáis aquí todos los tontitos de la derecha, muy preocupados por el auge del M5S y su vinculación con Podemos, podemos hablar de Ciudadanos.

A ver, murciano, que en el PSC tambien hay idependentistas. Son esos los que se han pasado en masa a podemos para forzar un referendum.
Lo que sí reconozco es que decir que solo se han pasado los separatistas a podemos es inexacto. Tambien se han pasado muchos que, sin ser separatistas, son pro-referendum.

Al final, el punto es que en Cat y Vs es claro que los grandes resultados de podemos son para forzar el referendum, no porque crean que son una buena opción o les guste mucho.

Pero todo esto ya lo podías imaginar tú sin buscarle los 5 pies al gato, tu ruindad te desmerece. Te me has caído.
 
Atrás
Arriba Pie