Sobre el movimiento "okupa"


sun-tzu.jpg

Los grandes foreros masuneaban cuando era fácil masunear

Benito Sun Tzu, año 2 b.M (before Mundele)

Sigue el no camino como camino hasta llegar al LOL. Coge la A2, kilómetro 28. En el picadero-Deluxe Zouk, te esperarán las hermanas Hurtado para llevarte al camino, desparasitadas y untadas de aceite de colza.
 
cocreta2000 rebuznó:
sun-tzu.jpg

Los grandes foreros masuneaban cuando era fácil masunear

Benito Sun Tzu, año 2 b.M (before Mundele)

Sigue el no camino como camino hasta llegar al LOL. Coge la A2, kilómetro 28. En el picadero-Deluxe Zouk, te esperarán las hermanas Hurtado para llevarte al camino, desparasitadas y untadas de aceite de colza.

no tan deluxe, que la vez que estuve, me meti en la piscina y alli, como compañera de baño me encontre una señora mascada.

Me habria gustado ver al tipo que solto aquello porque joder, era como una puta medusa de grande.
 
Benito rebuznó:
no tan deluxe, que la vez que estuve, me meti en la piscina y alli, como compañera de baño me encontre una señora mascada.

Me habria gustado ver al tipo que solto aquello porque joder, era como una puta medusa de grande.

¿Ese fue el finde que le dijiste a tu mujer lo del paintball y los del equipo de fúrbol sala?
 
Jaldre aí rebuznó:
Ese vidrio lo has hecho tú Cáncer?

Te ha quedado chuli, en serio.

:oops:

:shock:

Aquí lo que está haciendo falta desde hace un trato es una buena BSO.

http://www.youtube.com/watch?v=tSYhfTaeZ7k

Parece mentira que no la haya puesto nadie, ¿demasiado antigua?

¿Os habeis fijado que cualquier grupo de rock español que se precie debe tener una canción contra los toros y otra contra el hombre blanco y su dominio mundial?





Imposible.
El napalm anteriormente, era jabon(grasa saturadad de hidrogeno, saponificada con hidroxido de sodio) disuelto en gasolina.

Actualmente es una mezcla de Gasolina(octano), Benceno y poliestireno, para que sea mas gelatinoso y menos volatil. Ninguno de los dos tiene en su composicion quimica, oxigeno suficiente para hacer combustionar al resto de la mezcla.

Benceno
GRA_419.GIF



Poliestireno
1.png

Gasolina/octano
octano.jpg



Y por supuesto, es imposible que se produzca hidrolisis del agua bajo el que "arde" por combustion, antes hierve, asique FAKE

hostias benito, ¿trabajas para la NASA? yo que pensaba que administrabas un desguace o algo...
 
Ni movimiento okupa ni niño muerto, estos son una panda de hijos de puta arrastrados hijos de papá, inútiles más perros que un puente que se van de casa porque está hasta los cojones de oir a su popá decirle que se busque un trabajo digno en vez de fumar porros y hacer malabarismo en los parques.

Si tienen dientes,son pijos y veranean en Menorca o Formentera,a lo jipi guay solidario de popó.Si no tienen dientes,son mendigos con alcholismo severo que han pillado cacho y se arriman para darle verismo a la madriguera/granja de piojos.
 
StanSmith rebuznó:
Son guarros que no se lavan, como no tienen donde caerse muertos se meten en cualquier cuadra que encuentren ademas de decir que por supuesto no trabajan porque son unos vagos de mierda, la enorme mayoria son de extrema-izquierda y proetarras, lo que habria que hacer es ir de noche mientras duermen y prender fuego a la cuadra donde habitan


Pues algo parecido paso en baza.

Resulta que a principios de los noventa un par de pijos de Baza que se fueron a estudiar a granada capi se hicieron perroflautas.Un dia no tuvieron mejor ocurrencia que irse a baza a dar la nota con sus colegas de la capi.

Se presentaron en baza una veintena de perroflautas y estuvieron todo el dia tocando los cojones por el pueblo.Por la noche no tuvieron otra cosa que hacer que okupar un cortijo de los que hay a las afueras de baza,donde esta ahora el poligono de la carretera de murcia.El caso es que el dueño al dia siguiente se entero y no hubo manera de hecharlos,puso su denuncia y todas esas cosas pero la nacional no pudo hecharlos.

Dos dias despues,al dueño se le hincharon los cojones,se presento de madrugada con los tres hijos y el hermano,atrancaron las puertas por fuera para que no pudiera salir nadie,se colaron por una ventana y no veas la que liaron dentro.

Se ve que entre los cinco cortijeros les dieron una soba de palos a los perrofalutas que aun resuenan los alaridos de dolor cuando pasas por donde estaba el cortijo.

Cuentan que despues de molerlos a palos con los astiles de las azadas,los metieron en una habitacion,a rastras los que no podian andar,los desnudaron y los rociaron con zotal,despues les raparon la cabeza con la maquinilla de esquilar las ovejas y por lo visto no con mucha delicadeza.Cuando estaban apaleados,esquilados,y desinfectados los encerraron en la parte de atras del cortijo,con las ovejas.

Al dia siguiente,a primera hora de la mañana les abrieron la puerta cuando sacaron a las ovejas y les dieron careo,cuando los perrflautas les pideron su ropa y sus cosas les dijeron que alli no habia nada de ellos,que humo o los cobraban otra vez.

Mientras los tenian encerrados con las ovejas el dueño habia cogido todas las pertenecias de los perroflautas y les habia pegado fuego junto con la ropa.Despues de darles careo fue a la nacional y quito la denuncia por que segun el cuando habia ido por la mañana ya no estaban.
 
Pues algo parecido paso en baza.

Resulta que a principios de los noventa un par de pijos de Baza que se fueron a estudiar a granada capi se hicieron perroflautas.Un dia no tuvieron mejor ocurrencia que irse a baza a dar la nota con sus colegas de la capi.

Se presentaron en baza una veintena de perroflautas y estuvieron todo el dia tocando los cojones por el pueblo.Por la noche no tuvieron otra cosa que hacer que okupar un cortijo de los que hay a las afueras de baza,donde esta ahora el poligono de la carretera de murcia.El caso es que el dueño al dia siguiente se entero y no hubo manera de hecharlos,puso su denuncia y todas esas cosas pero la nacional no pudo hecharlos.

Dos dias despues,al dueño se le hincharon los cojones,se presento de madrugada con los tres hijos y el hermano,atrancaron las puertas por fuera para que no pudiera salir nadie,se colaron por una ventana y no veas la que liaron dentro.

Se ve que entre los cinco cortijeros les dieron una soba de palos a los perrofalutas que aun resuenan los alaridos de dolor cuando pasas por donde estaba el cortijo.

Cuentan que despues de molerlos a palos con los astiles de las azadas,los metieron en una habitacion,a rastras los que no podian andar,los desnudaron y los rociaron con zotal,despues les raparon la cabeza con la maquinilla de esquilar las ovejas y por lo visto no con mucha delicadeza.Cuando estaban apaleados,esquilados,y desinfectados los encerraron en la parte de atras del cortijo,con las ovejas.

Al dia siguiente,a primera hora de la mañana les abrieron la puerta cuando sacaron a las ovejas y les dieron careo,cuando los perrflautas les pideron su ropa y sus cosas les dijeron que alli no habia nada de ellos,que humo o los cobraban otra vez.

Mientras los tenian encerrados con las ovejas el dueño habia cogido todas las pertenecias de los perroflautas y les habia pegado fuego junto con la ropa.Despues de darles careo fue a la nacional y quito la denuncia por que segun el cuando habia ido por la mañana ya no estaban.

AMO. Por supuesto.

Es que cuando veo a los putos okupas perroflauters, con sus banderitas, sus gestos, su ideología... no puedo evitar ponerme de parte del dueño del inmueble, es inmediato.

Imagínate que heredas una propiedad, que vas a ver aquello y compruebas que está infestado por unos estudiantes de bellas artes, que justifican su puta orgía de alcohol, drogas y diábolo con cuatro parrafitos aprendidos de cuatro mierdas que se tiraron el rollo para pillar cacho veinte años antes.
Imagínate que las autoridades no hacen nada y que alguna ministra o actriz que quiere ir de progre les da una medallita y dice que aportan cultura, no me jodas.

Imagínate que vas a allí a pedirles civilizadamente que se piren y que se descojonan de tí, que se atreven a faltarte al respeto a tí, al dueño de aquello. Te llaman capitalista, especulador, negrero, lo que sea... ¿cómo no vas a hacer la de ahí arriba? ¿cómo coño esperan que no les caiga encima la merecida manta de ostias?

Lo que había que hacer es marcar a esos hijosdeputa de por vida joder, dejar cojo al perroflauta jefe de la manada, y a la putilla que se lo folla marcarle la cara, que se acuerde de lo puta que fué cuando se vea en el espejo, toda su puta vida.

Os juro que si un dia veo que se organiza un grupo para ir a romper lomos de perroflauta me apunto cagando leches.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Masters okupazion

gitanos4.jpg

Cierto. Pero el primer master and commander de la historia fue este:

b3pxqb.jpg


Yo el movimiento okupa (que por cierto, como ha dicho Torquemada ya no existe como tal; ahora no es mas que una puta moda estupida) ni lo apollo, ni me molesta. Entiendo que joda que okupen viviendas jodiendo a los propietarios y todo lo que representa, pero, es que por ejemplo aquí en España hay mogollon de casas abandonadas que los propios ayunta-mientos y empresas se las apropian de manera carroñera y de eso nadie dice una puta mierda. Eso si que jode y no que vengan cuatro chavales y chavalas y se monten sus tinglaos para hacer sus fiestecillas y demás movidas.

En muchos casos hay viviendas que por ciertas circustancias el propietario no puede hacerse cargo de ella, pero sigue siendo suya. En este caso si que jode que te la okupen. Pero luego hay otros que no, como el que he indicado antes.

En Amsterdan si que es cierto que, cuando una vivienda lleva cierto tiempo abandonada y alguien se instala en ella durante cierto tiempo demostrable, te la puedes apropiar siempre y cuando demuestres que le vayas a dar un buen "uso" a ella.

Sobre el movimiento okupa-necropunkarra, yo también en mis años mozos iba a antros de estos para pegarme fiestecillas, conciertillos, raves... Pero de ahí a hacer de esto un estilo de vida es una locura, llevar una vida de este calibre no es bueno pa la salud.
 
Pues algo parecido paso en baza.

Resulta que a principios de los noventa un par de pijos de Baza que se fueron a estudiar a granada capi se hicieron perroflautas.Un dia no tuvieron mejor ocurrencia que irse a baza a dar la nota con sus colegas de la capi.

Se presentaron en baza una veintena de perroflautas y estuvieron todo el dia tocando los cojones por el pueblo.Por la noche no tuvieron otra cosa que hacer que okupar un cortijo de los que hay a las afueras de baza,donde esta ahora el poligono de la carretera de murcia.El caso es que el dueño al dia siguiente se entero y no hubo manera de hecharlos,puso su denuncia y todas esas cosas pero la nacional no pudo hecharlos.

Dos dias despues,al dueño se le hincharon los cojones,se presento de madrugada con los tres hijos y el hermano,atrancaron las puertas por fuera para que no pudiera salir nadie,se colaron por una ventana y no veas la que liaron dentro.

Se ve que entre los cinco cortijeros les dieron una soba de palos a los perrofalutas que aun resuenan los alaridos de dolor cuando pasas por donde estaba el cortijo.

Hasta aquí, no te digo yo que no. Amo y lord del universo el buen señor; y a saber si es cierto, porque si pasa eso de verdad es fácil que pongan denuncia y salga hasta en los periódicos. Pero esto:

Cuentan que despues de molerlos a palos con los astiles de las azadas,los metieron en una habitacion,a rastras los que no podian andar,los desnudaron y los rociaron con zotal,despues les raparon la cabeza con la maquinilla de esquilar las ovejas y por lo visto no con mucha delicadeza.Cuando estaban apaleados,esquilados,y desinfectados los encerraron en la parte de atras del cortijo,con las ovejas.

Al dia siguiente,a primera hora de la mañana les abrieron la puerta cuando sacaron a las ovejas y les dieron careo,cuando los perrflautas les pideron su ropa y sus cosas les dijeron que alli no habia nada de ellos,que humo o los cobraban otra vez.

Mientras los tenian encerrados con las ovejas el dueño habia cogido todas las pertenecias de los perroflautas y les habia pegado fuego junto con la ropa.Despues de darles careo fue a la nacional y quito la denuncia por que segun el cuando habia ido por la mañana ya no estaban.

Vamos, que el que lo cuenta es un fantasmón del quince o iba muy borracho el dia que lo contó. Solo le faltó decir que les metieron hierros candentes por el culo o les despellejaron vivos y luego se mearon sobre sus tumbas cantando aleluya, no me jodas.
 
Imposible.
El napalm anteriormente, era jabon(grasa saturadad de hidrogeno, saponificada con hidroxido de sodio) disuelto en gasolina.

Actualmente es una mezcla de Gasolina(octano), Benceno y poliestireno, para que sea mas gelatinoso y menos volatil. Ninguno de los dos tiene en su composicion quimica, oxigeno suficiente para hacer combustionar al resto de la mezcla.

Benceno
GRA_419.GIF



Poliestireno
1.png

Gasolina/octano
octano.jpg

Y por supuesto, es imposible que se produzca hidrolisis del agua bajo el que "arde" por combustion, antes hierve, asique FAKE



Si hay agua de por medio mejor usar termita.
 
Hasta aquí, no te digo yo que no. Amo y lord del universo el buen señor; y a saber si es cierto, porque si pasa eso de verdad es fácil que pongan denuncia y salga hasta en los periódicos. Pero esto:



Vamos, que el que lo cuenta es un fantasmón del quince o iba muy borracho el dia que lo contó. Solo le faltó decir que les metieron hierros candentes por el culo o les despellejaron vivos y luego se mearon sobre sus tumbas cantando aleluya, no me jodas.

Pues hombre,por supuesto que hubo denuncia y salio en los periodicos,media hora despues de que los soltaran los de granada ya iban por guadix y los dos de baza con sus papas en la policia nacional con un parte de lesiones y poniendo la denuncia.

Y no,no son unos fantasmones,son gente de campo,no mariconas de capital.En los pueblos los okupas corren peligro,no cono en vuestras ciudades.

Si algo se tiene claro en los pueblos es no tocarle mucho los cojones a un cortijero,ni picarte bebiendo vino con el,en ambas situaciones puedes ver tu salud comprometida.Estas personas no estan muy acostumbradas al trato con personas y no suelen tener termino medio,se pasan las mitad de los dias solos en el cortijo o en el campo con los animales y si por algo destacan es por su poca sensibilidad.

Yo he visto al padre y conozco de vista a pequeño de los hijos,y te puedo asegurar que su sola presencia asusta.El padre es un animal,tiene las manos que parecen raquetas y cabeza para siete pescuezos,no es muy alto pero no veas que espaldas tiene.El hijo es lo que aqui llamaos un matracon,mide uno ochenta y pico largos y pesara ciento veinte kilos por lo menos.

Por cierto,lo que a los de la capi os puede parecer una barbaridad aqui es lo mas normal.Hace dos años en mi pueblo recuperemosl a tradicion de tirar por el puente del rio a los tocacojones de las fiestas,se llevaba sin hacer unos treinta años,pero hemos pensado que no se pueden perder esas tradiciones tan arraigadas de nuestra cultura.Asi que el primero en estrenar de nuevo la tradicion fue un madrileño,por cierto llevaba una palestino en pleno mes de agosto.No es mucha la altura del puente,pero el preblema es que el rio lleva menos de un metro de agua.El año pasado se nos escaparon dos de barcelona,por que justo en el momento que salimos detras de ellos paso la guardia civil y se metieron en el terrano,pero ya volveran este verano.
 
Terpas Mamonaitis rebuznó:
Si hay agua de por medio mejor usar termita.


Y con nitrogeno liquido tambien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2500º
 
Pues algo parecido paso en baza.

Resulta que a principios de los noventa un par de pijos de Baza que se fueron a estudiar a granada capi se hicieron perroflautas.Un dia no tuvieron mejor ocurrencia que irse a baza a dar la nota con sus colegas de la capi.

Se presentaron en baza una veintena de perroflautas y estuvieron todo el dia tocando los cojones por el pueblo.Por la noche no tuvieron otra cosa que hacer que okupar un cortijo de los que hay a las afueras de baza,donde esta ahora el poligono de la carretera de murcia.El caso es que el dueño al dia siguiente se entero y no hubo manera de hecharlos,puso su denuncia y todas esas cosas pero la nacional no pudo hecharlos.

Dos dias despues,al dueño se le hincharon los cojones,se presento de madrugada con los tres hijos y el hermano,atrancaron las puertas por fuera para que no pudiera salir nadie,se colaron por una ventana y no veas la que liaron dentro.

Se ve que entre los cinco cortijeros les dieron una soba de palos a los perrofalutas que aun resuenan los alaridos de dolor cuando pasas por donde estaba el cortijo.

Cuentan que despues de molerlos a palos con los astiles de las azadas,los metieron en una habitacion,a rastras los que no podian andar,los desnudaron y los rociaron con zotal,despues les raparon la cabeza con la maquinilla de esquilar las ovejas y por lo visto no con mucha delicadeza.Cuando estaban apaleados,esquilados,y desinfectados los encerraron en la parte de atras del cortijo,con las ovejas.

Al dia siguiente,a primera hora de la mañana les abrieron la puerta cuando sacaron a las ovejas y les dieron careo,cuando los perrflautas les pideron su ropa y sus cosas les dijeron que alli no habia nada de ellos,que humo o los cobraban otra vez.

Mientras los tenian encerrados con las ovejas el dueño habia cogido todas las pertenecias de los perroflautas y les habia pegado fuego junto con la ropa.Despues de darles careo fue a la nacional y quito la denuncia por que segun el cuando habia ido por la mañana ya no estaban.

A mi me gustan mas las historias de indios, te sabes alguna?
 
Si a de la tribu entera que se folla a tu madre mientras el hechicero le revienta el ojal a tu padre
 
curro jimenez rebuznó:
Si a de la tribu entera que se folla a tu madre mientras el hechicero le revienta el ojal a tu padre

"Vivimos tiempos mediocres, a la gente le cuesta creer que puede haber en ellos algo excepcional"
El negro escarolo, El protegido

La épica no pasa por su mejor momento. Algo tan bello, tan justo, tan necesario y liberador, forma parte de los relatos legendarios en los que bizarros caballeros recorrían el mundo abatiendo dragones y recomponiendo los desastres de la inquina . Hoy en día vivamos bajo la dictadura de las pollas frías y las manos trémulas. Todo es demasiado correcto, demasiado sensato y decepcionante

Para ti es normal, pero para el mundo es un suceso excepcional, como el contacto con una civilización extraterrestre o el descubrimiento de las ruinas de la Atlántida. Que alguien actúe con determinación para defender lo que es suyo, haciendo prevalecer la justicia sobre la ley, la bravura sobre la indecisión, el arrojo sobre la duda, pertenece al mundo de las novelas de aventuras, es un rasgo de los héroes de London y no de nuestros compatriotas de campo andaluz.

Tal vez tu historia sea mentira, en parte o en su totalidad. A mi no me importa porque es ejemplar y yo, y conmigo, el mundo, necesitados modelos de excelencia en los que inspirarnos. Las leyendas educan más que las universidades, toda una era de valientes y talentosos griegos fueron instruidos en los valores superiores de la civilización a través de una mitología que hoy hemos perdido. Es normal que al pueblo le cueste creer en un renacido Aquiles frente a las murallas de su cortijo reconquistando la gloria y el triunfo.
 
curro jimenez rebuznó:
Si a de la tribu entera que se folla a tu madre mientras el hechicero le revienta el ojal a tu padre

No seas tan duro y cuenta alguna historia real. O al menos medianamente creible.
 
Creo que va siendo hora que los de los pueblos habramos un hilo y empecemos a contar nuestros sucesos,lo a misimo alguno de la capi se le vienen los pantalones al suelo.

Es increible como una persona de capital,sobre todo de madriz se sorprende de las cosas cotidianas que pasan en los pueblos.
 
Creo que va siendo hora que los de los pueblos habramos un hilo y empecemos a contar nuestros sucesos,lo a misimo alguno de la capi se le vienen los pantalones al suelo.

Es increible como una persona de capital,sobre todo de madriz se sorprende de las cosas cotidianas que pasan en los pueblos.


En los pueblos pasan dos cosas, bebeis como alimañas y os liais a cantazos con la gente de afuera que por desgracia es guapo y se zumba a las mozas locales.
 
Benito rebuznó:
En los pueblos pasan dos cosas, bebeis como alimañas y os liais a cantazos con la gente de afuera que por desgracia es guapo y se zumba a las mozas locales.

Y luego éstas ya nunca se pueden casar, pues las suegras ya les cuelgan la etiqueta de "ligera de cascos"
 
Cierto es que en los pueblo pasan cosas, pero tampoco pasan tantas ni son para tanto.
Hay mucha leyenda.

En el mio hay alguna buena. Como la del pobre hombre que se fué al pueblo de al lado (10km) a jugar a las cartas, se enchuzó, y en vez de venir por la carretera, para evitar a la benemérita se vino por los caminos que comunican todo.
Pues bien, iba el payo con ru Renault 5 GTL, y un pedo como un piano, cuando oyó un estruendo de cojones.
Se bajó el coche, y vió que había atropellado a un hombre que iba en un carro tirado por su burro (de esto no hace ni 10 años).
El hombre del carro estaba sangrando como un cochinillo, y el burro muerto. Pues sacó fuerzas de donde no hay, y le pegó una paliza al otro de cojones. Lo mandó al hospital, estuvo 1 semana en coma, y meses hospitalizado.

Por supuesto no hubo denuncia. Le había matado al burro y entendió que se merecía la paliza. En el pueblo todos lo entendimos tb, son cosas que pasan :lol:

Saludos.
 
Arriba Pie