25-S Okupa el Kongreso, sieso

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Ya llegó, ya está aquí, Hoy es 25 de Septiembre, el día de la revolusión camaradas, el día ese en el que tropemil jipis van a volver a hacer la risa. Meses llevan dando la tabarra por facebooks, telediarios, móviles, etc... Se ha dicho de todo, de todos los colores, que si el 15-M, los jipis, un montaje de la ultraderecha....

Bueno un video loquendero y a correr chavalada!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien pille fanta y risketos para ver la revolución por la tele.
 
PollaMan rebuznó:
Ya llegó, ya está aquí, Hoy es 25 de Septiembre, el día de la revolusión camaradas, el día ese en el que tropemil jipis van a volver a hacer la risa. Meses llevan dando la tabarra por facebooks, telediarios, móviles, etc... Se ha dicho de todo, de todos los colores, que si el 15-M, los jipis, un montaje de la ultraderecha....

Bueno un video loquendero y a correr chavalada!
Okupa el congreso el 25 de septiembre - 25 S Difunde este video !!!! - YouTube

Que alguien pille fanta y risketos para ver la revolución por la tele.


Vaya panda de flipaos, luego haran lo mismo que los del 15-S, nosecuantosmil tios rajandose por 12 antidisturbios con porras.

Si llegan a entrar en el congreso, os juro que me meto un pepino por el culo, tras el un paño vileda de quitar el polvo y cago al pepino con un vestido vileda con escote palabra de honor.
 
Cuanto daño han hecho "Los 80", de José Coronado.
 
Gracias, hamijos. Mañana tenía que recoger del taller el Cetme y la mano de matar tontos. Ahora ya sé para qué era.

Lo de referendum, ocupar el congreso y estado federal... ¿Lo:face: he soñado?
 
Sin muertos esto no va a ningún lado.
 
Salgo para Madrid en 5 horas a ocupar el congreso. Y el miércoles prometo fotos PL style.
 
Maralok rebuznó:
Salgo para Madrid en 5 horas a ocupar el congreso. Y el miércoles prometo fotos PL style.

Que ocupar cosas en el habbo hotel no cuenta, como te lo tendremos que decir.
 
Nueces rebuznó:
Sin muertos esto no va a ningún lado.

Sabias palabras. Amén Tio Nueses.

Pues nada otro día donde se sacaran sus fotikis wapas wapas para el facebook: ahí sacando morritos en la mani. Dadle a "me gusta" jiji qué reivindicativo soy. Sacarán videos virales tope wapos wapos con una edición cuidada y tipografía estilizada con el que se harán pajazos los subnormales de "Menéame". A pegar cuatro gritos y hasta la próxima quedada que no será hasta primavera que viene porque ya comienza a hacer frío y se está mejor en casa. Multiplicad esto por cada año que nos queda con vida porque España no saldrá de la crisis en la puta vida y ahí lo tenéis.
 
melpomene rebuznó:
Sabias palabras. Amén Tio Nueses.

Bentagas de a ver hestudiao. Los cambios reales se lubrican con la sangre de los que ostentan el poder en ese momento. Está en los libros. Hasta que no empecemos a matar políticos y ejecutivos de bancos y otras grandes empresas, aquí no se cambia ni una coma. También algún policía habrá que llevarse por delante, eso es inevitable.

Matar, hay que matar.
 
Aquí, matar, lo que es "matar", lo único que sabemos es matarnos a pajas.






Y lo sabéis.
 
PollaMan rebuznó:
Ya llegó, ya está aquí, Hoy es 25 de Septiembre, el día de la revolusión camaradas, el día ese en el que tropemil jipis van a volver a hacer la risa. Meses llevan dando la tabarra por facebooks, telediarios, móviles, etc... Se ha dicho de todo, de todos los colores, que si el 15-M, los jipis, un montaje de la ultraderecha....



ALLI QUE ESHTARE!


restregandole la cebolleta a toda rebelde, como para perderselo!
 
melpomene rebuznó:
Sabias palabras. Amén Tio Nueses.

Los muertos encima de la mesa, no arreglan una puta mierda en estas situaciones, solo conducen a crispar mas el ambiente entre derecha e izquierda, acaben a tiros, y a mi se me acabe el suministro de cerveza.

Y quiera dios que eso no pase, porque entonces, deseariais tener la oportunidad de abrazaros a la pierna de depredador al grito de "no te imaginas lo que me ha hecho".
 
No me lieis. Pactemos una cosa... los foreros llevad una bolsa de riskettos en la mano izquierda. A los que no la lleven los usaré de blanco para el Cetme.

El general que lleve la bolsa en la mano derecha :53

Vale, por si acaso si veis a alguien de estatura alta oyendo space-synth con cara de felicidad apartaos.
 
Benito rebuznó:
Los muertos encima de la mesa, no arreglan una puta mierda en estas situaciones, solo conducen a crispar mas el ambiente entre derecha e izquierda, acaben a tiros, y a mi se me acabe el suministro de cerveza.

Pero, ¿qué derecha e izquierda? ¡ARRIBA Y ABAJO! ¿tú donde estás, arriba o abajo? (la pregunta es retórica).
 
Benito rebuznó:
Los muertos encima de la mesa, no arreglan una puta mierda en estas situaciones, solo conducen a crispar mas el ambiente entre derecha e izquierda, acaben a tiros, y a mi se me acabe el suministro de cerveza.

Y quiera dios que eso no pase, porque entonces, deseariais tener la oportunidad de abrazaros a la pierna de depredador al grito de "no te imaginas lo que me ha hecho".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FairyConHielo rebuznó:
No me lieis. Pactemos una cosa... los foreros llevad una bolsa de riskettos en la mano izquierda. A los que no la lleven los usaré de blanco para el Cetme.

El general que lleve la bolsa en la mano derecha :53

Vale, por si acaso si veis a alguien de estatura alta oyendo space-synth con cara de felicidad apartaos.

Bueno, yo risquetos no como que el pis luego me huele a cortezas, pero si veis un leon plateao con una pegata de los decepticon y el "you spin me round round" que sepais que soy yo.
 
Nueces rebuznó:
Bentagas de a ver hestudiao. Los cambios reales se lubrican con la sangre de los que ostentan el poder en ese momento. Está en los libros. Hasta que no empecemos a matar políticos y ejecutivos de bancos y otras grandes empresas, aquí no se cambia ni una coma. También algún policía habrá que llevarse por delante, eso es inevitable.

Matar, hay que matar.

A ver, la élite hintelectual como nosotros ya no va a estas demostraciones borreguiles que no sirven para nada más que desfogarse y marcharse relajado a casa cumpliendo con las funciones catárticas más básicas.
Nosotros lo miramos todo desde la atalaya de la indiferencia fumando con pipa de nogal. Es un mundo de hormigas con sus batallas de hormigas y sus intereses de hormigas. En cien años todos muertos.
Estamos más allá de lo temporal y sólo contemplamos lo eterno.

Por otra parte, este país no tiene solución posible. Ni tan siquiera con violencia (que ya debería haberse desencadenado hace años). En el mejor de los casos es un "quítate de ahí que ahora robo yo". Donde no hay no puede haber y además es imposible. Este es, fué y será por siempre un país de ladrones, nepotismo, sinverguenzas y oportunistas. Está en el ADN de este país de mediocres.
 
Joder, pues yo pensaba que iba del NOTT 300... Si es que cada uno a su rollo. Como debe ser.
 
Nueces rebuznó:
Pero, ¿qué derecha e izquierda? ¡ARRIBA Y ABAJO! ¿tú donde estás, arriba o abajo? (la pregunta es retórica).

Y dicen las lenguas mas viperinas
que en al instante de leer tal quote,
Benito abrio los ojos y de una vez
descubrio que la derecha e izquierda
son los putos padres.

La historia que sigue es simple:
su espiritu revivio alimentado por el odio,
de haber sido mentido una y otra vez;
cogio sus riketos de emergencia
y se fue a pelear una vieja batalla,
repetida una y mil veces
añeja lucha de clases.
 
A mí también me enternece ver gente que aún cree en "derecha" e "izquierda".
 
Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener.

Miguel de Cervantes Saavedra

Hay que matar a todo el que tenga, es así de sencilo. Botín, ¿tiene? Al hoyo. Rajoy, ¿tiene? Al hoyo. Y así sucesivamente.
 
Nueces rebuznó:
Hay que matar a todo el que tenga, es así de sencilo. Botín, ¿tiene? Al hoyo. Rajoy, ¿tiene? Al hoyo. Y así sucesivamente.

¿Qué tienen? ¿El gen homosexual?
 
Arriba Pie