25-S Okupa el Kongreso, sieso

Uncle Meat rebuznó:
No te aviso más: repasa lo que escribes y no vuelvas a meter más saluditos en spoiler.

JAJAJAJA vaya color tan moñas, asi no te van a respetar buen hombre

Morzhilla rebuznó:
JAJAJAJA vaya color tan moñas, asi no te van a respetar buen hombre

Pero quijoputa eres. ¿No ves que es daltónico como mondele?

A3ov95bCQAAkKVd.jpg:large

y aqui,el cacheo
https://a.blip.tv/scripts/shoggplay...me.net%2Fshakeit.php&source=3&lookup=AYOE4RAA

Te lo robo para mi hilo en el politica, es muy grave eso de "en caso de acto delictivo", Presupones que vaya a delinquir? Eso se come con patatas la presuncion de inocencia, te obligan a identificarte para tenerte bien registrado en su base de datos, cojonudo.

Ahora que he visto el video me parece mucho mas grave, eso es jodidamente intolerable.

si.es fuertisimo.esa mariconada ya nos la hicieron en las huelgas del metal.cualquier dia nos cortan las manos para que no nos tapemos la cara..."Porsiaca" ya sabes

Es que han retorcido de tal manera las leyes que ahora eres culpable hasta que demuestres los contrario. Es una barbaridad.

Me recuerda a aquella pelicula distopica futuristica del infame Tom Cruise, que unos pavos predecian los crimenes y detenian a la gente antes de cometerlos, con moraleja final de que aun nos queda el libre albedrio como parte de nuestra humanidad.

joder, a mi siepre me la han pelado estos temas, pero esto es un poco fuerte. ¿Estas cosas ocurrirían con cualquier otro partido en el poder o es cosa de los que mandan ahora?

george greenough rebuznó:
pero esto es un poco fuerte. ¿Estas cosas ocurrirían con cualquier otro partido en el poder o es cosa de los que mandan ahora?

Es la herencia que nos deja Zapatero, discriminación positiva, anulación de la presunción de inocencia, deuda pública disparada y lo peor de todo, sus hijas vivas.

Benito rebuznó:
Vaya panda de flipaos, luego haran lo mismo que los del 15-S, nosecuantosmil tios rajandose por 12 antidisturbios con porras.
De momento los perroflautas ya tienen muchos más cojones que los que nos quedamos a verlo por TV (que, a propósito, no veo ninguna retransmisión ni noticia) con una bolsa de riskettos en una mano y la polla en la otra. En una manifestación como estas te arriesgas, a poco gafe que seas, a morir aplastado por una cetácea antisistema, a llevarte un pelotazo en un ojo o a dejarte medio cráneo en la porra de algún norteño con uniforme.

Aquí dejo un enlace que parece que funciona para ver imágenes en directo de distintos puntos de Madrid:

El Callejero de PaginasAmarillas.es - Mapas y Rutas

Muy de acuerdo con Nueces, Melpo y el pedazo de post del polítoica de Morzhi.

Y qué bien eso de distraer con izquierda y deracha cuando es arriba y abajo. De tan simple renta que no se lo creen ni ellos, libremasones, comunistas nazis, thelematicos o cofrades de la pirueta, se llamen como se quieran llamar los que mandan de verdad.

Os lo vengo diciendo, se sondea hasta que punto estrujar y cómo manejar: controladores, Andrea Fabra, el nuevo show de T5, el bizco de Trueba en la gala de los Oscar jamando de gratis. TODO está relacionado.

Jark Prongo rebuznó:
Os lo vengo diciendo, se sondea hasta que punto estrujar y cómo manejar: controladores, Andrea Fabra, el nuevo show de T5, el bizco de Trueba en la gala de los Oscar jamando de gratis. TODO está relacionado.

Teorías conspiranoicas por 20 cent:

Los 110km/h
El IVA
Ley Sinde/canon digital
Ministerio de igualdac
Muerte de Carrillo y Fraga simuladas para calentar a los dos lados
Precio de la gasolina
AIDS
Telecinco
Eurovejas

Cedo turno.

Yo a veces leo este blog (sí, un blog) de un tío que dice verdades como puñacos. Hay temas en los que no concuerdo (marcianos, religion,etc.. ) para nada pero me parto leyendo algunos de sus threads sobre estas chorradas del 15M, del pacifismo, etc...

ANTICAPITALISMO

"Yo te recorto, y tú llora, que voy a hacer lo que me salga de los cojones contigo. Porque eres un maricón que jamás me vas a levantar el puño o el rifle. Y de paso te "educo" en la TV y en todas partes, como si fueras un chaval de 15 años. Aunque tengas 40...
Ingeniera social básica."

:lol:

El último thread "la no violencia" no está mal, pero los hay mejores.

Aunque suene a chliché, sospecho que es forero casi seguro.

La kdd la tenéis en real time aquí

https://www.rtve.es/noticias/directo2/

hey, que parecen que han empezado a pegarse ya

564245_263538333749170_2119784884_n.jpg

analizar esta foto, a simple vista me ha dado la impresion de dos lineas enfrentandose como en un partido de rugby. Luego me he quedado con los detalles y... En la linea de los no azules nada mas veo manos alzadas y una camara en mano. WTF, que alguien haga un analisis social de tal ridiculo acto. "Yo no me manifeste por mis derechos basicos, solo queria fotos guays para el perfil del fb"

429221_423293524393676_1041626615_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca, jamas, lleveis una mochila a una manifestacion.

EDIT: leed los comentarios en youtube de ese video.

Ruizma rebuznó:
Teorías conspiranoicas por 20 cent:

- Ruizma poniendo nerviosa hasta casi manchar de orín la braga a Susana Griso en una conexión en directo

Joder, lo que acaba de postear Morzhilla, esas fotos, son de facepalm cerrando los ojos. Veo más dignidad en cualquier estampa que nos puedan sacar beodos junto a la mascota del Zoo al salir de él.

Atrás
Arriba Pie