FairyConHielo
Asiduo
- Registro
- 10 Jun 2009
- Reacciones
- 0
Hamijos, me estoy enterneciendo por momentos. He ponido West Side Story by Boston Pops y al final me se olvidará recoger el Cetme. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:A mí también me enternece ver gente que aún cree en "derecha" e "izquierda".
cariñoso rebuznó:¿Qué coño es eso del 25-S? En los periódicos digitales no viene nada de 25-s, ni en la wikipedia, ¿Es una quedada como las del facebook, ese?
Morzhilla rebuznó:nada, una reunion de 1,300 policias fuertemente equipados y un monton de civiles frente a un edificio.
cariñoso rebuznó:¿Qué coño es eso del 25-S? En los periódicos digitales no viene nada de 25-s, ni en la wikipedia, ¿Es una quedada como las del facebook, ese?
yo soy hijo, nieto y bisnieto de militares, no he pagado nada a plazos en mi vida y no me preocupa el futuro por que sea en un sofa o en un portal a mi lo que me gusta es beber y estar tumbadoNueces rebuznó:Pero, ¿qué derecha e izquierda? ¡ARRIBA Y ABAJO! ¿tú donde estás, arriba o abajo? (la pregunta es retórica).
Benito rebuznó:yo soy hijo, nieto y bisnieto de militares, no he pagado nada a plazos en mi vida y no me preocupa el futuro por que sea en un sofa o en un portal a mi lo que me gusta es beber y estar tumbado![]()
Benito rebuznó:yo soy hijo, nieto y bisnieto de militares, no he pagado nada a plazos en mi vida y no me preocupa el futuro por que sea en un sofa o en un portal a mi lo que me gusta es beber y estar tumbado![]()
ultimatum rebuznó:Hace 4 dias era impensable reuniones en las plazas de los pueblos, insultos en la calle en la puta cara de reyes y politicos, y mucho menos "intentar" ocupar el congreso.
Morzhilla rebuznó:![]()
Por la forma caracteristica de la parte superior del Rifle de Asalto diria que es un HK G36, lo cual quiere decir que o bien los GEO o UIP estan vigilando desde los tejados como este hombre, desde el museo Reina Sofia. Esperemos que no muera ningun civil hoy.
paulofutre rebuznó:Entonces seremos dos los ya si que saldremos en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.