25-S Okupa el Kongreso, sieso

Hamijos, me estoy enterneciendo por momentos. He ponido West Side Story by Boston Pops y al final me se olvidará recoger el Cetme. :face:

melpomene rebuznó:
A mí también me enternece ver gente que aún cree en "derecha" e "izquierda".

yo segun lo escribia, estaba pensando "a tus 31 primaveras y lechon, que tonto eres".

cariñoso rebuznó:
¿Qué coño es eso del 25-S? En los periódicos digitales no viene nada de 25-s, ni en la wikipedia, ¿Es una quedada como las del facebook, ese?

nada, una reunion de 1,300 policias fuertemente equipados y un monton de civiles frente a un edificio.

cariñoso rebuznó:
¿Qué coño es eso del 25-S? En los periódicos digitales no viene nada de 25-s, ni en la wikipedia, ¿Es una quedada como las del facebook, ese?

Tal día como hoy no sé si quererte o odiarte... y añado... no sé si eres real o una de mis pesadillas.

No, no es nada lo de mañana. Si te pasas por el centro de Madrid lo confirmas.

:face:

Lástima de Herodes.

Nueces rebuznó:
Pero, ¿qué derecha e izquierda? ¡ARRIBA Y ABAJO! ¿tú donde estás, arriba o abajo? (la pregunta es retórica).
yo soy hijo, nieto y bisnieto de militares, no he pagado nada a plazos en mi vida y no me preocupa el futuro por que sea en un sofa o en un portal a mi lo que me gusta es beber y estar tumbado :lol:

Benito rebuznó:
yo soy hijo, nieto y bisnieto de militares, no he pagado nada a plazos en mi vida y no me preocupa el futuro por que sea en un sofa o en un portal a mi lo que me gusta es beber y estar tumbado :lol:

Es imposible robarle la felicidad a alguien que la basa en esos principios tan básicos, tú serás el único que muera feliz en este mundo de mierda, te envidio. :lol:

Benito rebuznó:

cuidado al beber tumbado no se te vaya por el otro lado.

Es que el protagonismo de la gente es tan grande por las redes sociales que ya hasta para cometer delitos van y lo dicen públicamente 5 meses antes :face: . No imagino a los forajidos del viejo Oeste diciendo en las tabernas que dentro de 4 meses asaltarían el tren de las 15.10.

Es lo de siempre en Hezpaña , los modernillos tirándose el rollo por el facebook, luego cuando lleguen y vean mil policías con un coeficiente intelectual como el de norteño saldrán todos corriendo a echar su frustración rompiendo las tiendas de los pobres autónomos que hay cerca de esa zona.

Que conste que no soy un acomodado y asalariado con aspiraciones burguesas como la mayoría de los foreros, yo deseo un cambio y a diario lucho por él , pero de la misma forma que digo que los cannis son una plaga también digo que estos modernillos hijos de la democracia de Steve Jobs valen menos que un billete de 15 euros.

Hoy no cambiará vuestras vidas, pero se estan asentando las bases.
Hace 4 dias era impensable reuniones en las plazas de los pueblos, insultos en la calle en la puta cara de reyes y politicos, y mucho menos "intentar" ocupar el congreso.El cambio ha empezado...¿A mejor? Depende del concepto "mejor" de cada uno.

Sería muy de hamazord llevar a la mani una guillotina de cartón piedra. Eso tiene que acojonar.

Y sobre todo, ver como reaccionarían los policias, ya que no es ni un arma, ni un objeto peligroso.

Jajajaja... me estoy descojonando. De "toma el congreso" ahora se llama "rodea el congreso".

La próxima quedada será "rodea Madrid"

TRISTERRIMO.

Será una mariconada y tal. Pero me encanta ver como se asustan los políticos.

La Cospedal soltando que esto es comparable al 23-F y blao,blao, blao.....

Me recuerda a esta escena de los Simpsons:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viven en otra realidad.

ultimatum rebuznó:
Hace 4 dias era impensable reuniones en las plazas de los pueblos, insultos en la calle en la puta cara de reyes y politicos, y mucho menos "intentar" ocupar el congreso.

Y asi nos va, hay tanta libertad que no se puede respirar... que turututu, ay que tururu...

Bah.... 4 grises de los de antes acojonaban mucho más que los 1.500 robocops de ahora; y aun así hicimos que Franco muriera.

carga+policial.jpg

Aunque si lo que quieren es dar miedo y que los manifestantes huyan despavoridos que pongan en en las calles que rodean al congreso en pelota picada a Ozito, Folladicto y Conan ...y se acabó el conflicto.

El 25... por el culo te la hinco.

Lo tienen fácil con el lema.

¿Que a Franco que?
España es un pais acojonado, franco no estuvo 90 años mas porque murió.El pais se acostumbro al abuelo

Me he asustado un poco.
-El sr. Lopera indica que pudiere estar en juego el abasto de cerveza. Entonces seremos dos los ya si que saldremos en serio.
(No tendràn wevos. Si peligra el suministro de birra esto ya si que explota)

-El Fary que con su cesmen amenaza al Gral.: Señor mìo, que para 4 gatos que somos del Atleti, no nos matemos. Apunte ustez al Rubalcalva o al maripossssòn del Gallardòn que son del Trampa$$.

Se despide de ustedes atentamente con mis mejores deseos:
Razones para ser feliz,
saluz, berzas y Atletico de Madriz

307975_423178471071848_1480841329_n.jpg

Por la forma caracteristica de la parte superior del Rifle de Asalto diria que es un HK G36, lo cual quiere decir que o bien los GEO o UIP estan vigilando desde los tejados como este hombre, desde el museo Reina Sofia. Esperemos que no muera ningun civil hoy.

Si en vez de tanta carallada alzasen a Gordillo como Prócer, se acababan todas las mierdas de este país en cerocoma. A Gordillo o a mí, que también soy Gordi :lol:

Morzhilla rebuznó:
307975_423178471071848_1480841329_n.jpg

Por la forma caracteristica de la parte superior del Rifle de Asalto diria que es un HK G36, lo cual quiere decir que o bien los GEO o UIP estan vigilando desde los tejados como este hombre, desde el museo Reina Sofia. Esperemos que no muera ningun civil hoy.

Au Contraire, camarada. La muerte de uno o más civiles es la chispa que encenderá la mecha... La guerra ha de empezar hoy, que no me apetece entregar mi Trabajo de Investigación e igual un conflicto armado me sirve para atrasarlo.

Tienen las armas y medios necesario para anular, deslegitimar o tergivesar cualquier muerte de un Don Nadie, los que han de morir viajan en coches blindados.

581608_423181797738182_2115069745_n.jpg

Por cierto, os invito a que paseis por mi hilo en el politica, "hilo observatorio de la transicion a un estado policial"

paulofutre rebuznó:
Entonces seremos dos los ya si que saldremos en serio.

No te aviso más: repasa lo que escribes y no vuelvas a meter más saluditos en spoiler.

Atrás
Arriba Pie