25-S Okupa el Kongreso, sieso

Parece ser que ayer estaba el once de gala en la manifa:lol:
image_content_low_1663406_20140322201255.jpg
 
Etarras antiaspañoles deteniendo etarras antiaspañoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BjaOqHsIMAAucb5.jpg
 
SrEstaire rebuznó:

Que les den por culo a estos perros lacayos. Hijos de la gran puta que se venden por cuatro perras al mes para mantener a sus amos contra la sociedad.

Hat trick de Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orco de Moria rebuznó:
Joder, Prisa lamiendole el ojal a los PePeros... dios que puto asco de patria....:face::face::face:

Solo hay un problemilla en gráfico y es que en el vater ese están unos encima de otros, había 1100 efectivos de la pulisia para todo el circo, para reprimir a los de la manifa había 1650, claro que ayer hubo palos y desorden (hoy tocaba manifa de UIP), por la incompetencia de los dirigentes, pregunta del millón:
¿Admitirán errores?¿Caeran responsabilidades? :137:137:137

Y eso es lo que pasa cuando te crees tus cifras falsas, que te vienen con un "blizkrig" para que vuelvas
 
Uncle Meat rebuznó:
En realidad, los tres que están deteniendo al tipo son anarquistas (uno de ellos, disfrazao de policía). El único policía auténtico que hay ahí es el detenido, el que está en el suelo (que resulta que era un poli infiltrado).

ya me parecia a mi raro el rollo ese de "a ti te parece que me huele el escudo de antidisturbios a porro?"
 
Orco de Moria rebuznó:
Joder, Prisa lamiendole el ojal a los PePeros... dios que puto asco de patria....:face::face::face:

Si Jesus de Polanco levantase la cabeza, le iba a dar una galleta a mano abierta al Cebrián que se le quitaba la tontería de un momento.

Ahora sólo me falta una portada a toda página en el ABC con entrevista en exclusiva a Willi Toledo.

Si es que Hijo de puta, hay que decirlo más...
 
Pues me enteré el otro día de lo de la marcha por la dignidad esta.

Marcha por la dignidad.

Dignidad.

Menuda putísima mierda. Mientras en España las marchas sean por la DIGNIDAD y no para ahorcar a los políticos, pero así titulada la marcha, marcha para tomar el Congreso y pasarles a cuchillo, no vamos a ningún lado. Marcha por la dignidad. Menuda perroflautada de mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues me enteré el otro día de lo de la marcha por la dignidad esta.

Marcha por la dignidad.

Dignidad.

Menuda putísima mierda. Mientras en España las marchas sean por la DIGNIDAD y no para ahorcar a los políticos, pero así titulada la marcha, marcha para tomar el Congreso y pasarles a cuchillo, no vamos a ningún lado. Marcha por la dignidad. Menuda perroflautada de mierda.

Será mejor que te quedes donde estás, porque esto puede acabar como en Grecia. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Última hora: la poli, pegando leña a periodistas.
Algo habrán hecho. Y tampoco creo yo que sea pa tanto, que ahora le rozas un poco la cara a un niño y rápido se lanzan las campanas al vuelo anunciando maltrato y demás exageraciones.
Bien poco les dan que vuelven una y otra vez a meterse en medio con sus putas cámaras, que se creen que por tener una cámara ya tienen un amuleto que les da inmunidad como en un juego de rol. Más y mejor les daba yo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Será mejor que te quedes donde estás, porque esto puede acabar como en Grecia. :lol:

Ya lo dudo. Y muchísimo. De acampadas asamblearias en la Puerta del Sol, marchas por la dignidad, manifestación porque otro mundo es posible, marcha del sí se puede, cacerolada popular "Vamos a arreglarlo entre todos (icono chupi a modo guinda)" y cosas así no se sale. España está como está y no ha habido ni un tiro pegado, si lo único que se han disparado han sido pelotas de goma.

Qué cojones, si tres días después de terminar el campamento Krusty ese de Sol ganó el PP las elecciones con mayoría absoluta...
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues me enteré el otro día de lo de la marcha por la dignidad esta.

Marcha por la dignidad.

Dignidad.

Menuda putísima mierda. Mientras en España las marchas sean por la DIGNIDAD y no para ahorcar a los políticos, pero así titulada la marcha, marcha para tomar el Congreso y pasarles a cuchillo, no vamos a ningún lado. Marcha por la dignidad. Menuda perroflautada de mierda.

La verdad, es que bien visto, lo de "Marcha por la dignidad" queda bastante gayer. Que ya de paso, pues pongamos un subtítulo: "Marcha por la dignidad: políticos, seguir horadando nuestros ojetes, pero hacedlo con amol".

Yo hubiese puesto a ozito encabezando la manifestación, vestido de cheer leader y haciendo los coros al willy toledo cuando leía el manifiesto.
Que por cierto, esa es otra: ¿quién fue el iluminado que se le ocurrió poner de "cabeza visible" a Willy Toledo?:face:
 
Atentados 11M → Ganó PSOE
Acampada Sol → Ganó PP

Así que PSOE = Muerte; PP = Paz.
 
Ya me gustaría a mi haber visto cuántas veces se usó la palabra dignidad en la Revolución Francesa, cuando acabaron afeitando al rey a lo clásico y sin espuma ni brocha de tejón a la altura de la nuez.

Ya me imagino a los sans culottes gritando "por la dignidad" y no "te vamos a cortar la cabeza, hijo de puta".
 
Quieren derrotar en la calle lo que no supieron ganar en las urnas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya lo dudo. Y muchísimo. De acampadas asamblearias en la Puerta del Sol, marchas por la dignidad, manifestación porque otro mundo es posible, marcha del sí se puede, cacerolada popular "Vamos a arreglarlo entre todos (icono chupi a modo guinda)" y cosas así no se sale. España está como está y no ha habido ni un tiro pegado, si lo único que se han disparado han sido pelotas de goma.

Qué cojones, si tres días después de terminar el campamento Krusty ese de Sol ganó el PP las elecciones con mayoría absoluta...

A mí no me mires. Yo sólo soy un andaluc.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Que por cierto, esa es otra: ¿quién fue el iluminado que se le ocurrió poner de "cabeza visible" a Willy Toledo?:face:

Pues un genio, un estratega. En la guerra civil de norteamericana ya se ponían a los negros en primera linea de combate para que sirviesen de escudos humanos. Poniendo a Willy en primera linea de fuego es carne de cañón y mientras los antidisturbios se ceban con semejante subnormal los demás maricas pueden estar más tranquilos.
Willy es como el pelele que se le muestra a la vaquilla en las capeas de los pueblos mientras los mozos corretean sin peligro por la plaza.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pues un genio, un estratega. En la guerra civil de norteamericana ya se ponían a los negros en primera linea de combate para que sirviesen de escudos humanos. Poniendo a Willy en primera linea de fuego es carne de cañón y mientras los antidisturbios se ceban con semejante subnormal los demás maricas pueden estar más tranquilos.
Willy es como el pelele que se le muestra a la vaquilla en las capeas de los pueblos mientras los mozos corretean sin peligro por la plaza.


A ver si lo matan de una puta vez al subnormal este, que puto asco de persona por dios.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿A cuál de los dos subnormales te refieres?

A willy. Un ser capaz de ir a una manifa en pos de que la sanidad siga siendo gratuita y conseguir que la gente prefiera que le cobren por ir al medico antes de que les defienda el hepatante cansino este, que le haria mucho mas favor a las causas que apoya quedandose en su puta casa sin dar la turra en plan trasnochado, forrado de pasta y con el palestino al cuello, no puede ser bueno para nada.
 
Atrás
Arriba Pie