25-S Okupa el Kongreso, sieso

Uncle Meat rebuznó:
Si eliminas el gremio del taxi se hunden los puticlubs y entonces tenemos otro 36
Caería la Cope y por efecto dominó la Iglesia. También Radio Marca pero eso afecta menos.
 
Morzhilla rebuznó:
mariposa-668x400x80xX.jpg



:121


¿Vaya crack, verdades como puños y tal no? A espera ese es el hijoputa al que ZP regaló 7 millones de euros a repartir con otros 7 cocineros vascos de mierda. A los que podrían ir a hacer un scratch y que lo devuelvan.

BOE.es - Documento BOE-A-2009-17246

Es otro de esos hijosdeputa de la farándula que se lo llevan crudo y encima van de campechanos, pena que sea ETA friendly, porque seguro que le hubieran pegado un tiro en la nuca por sus putos chistes de mierda.
 
Alekos002 rebuznó:
es ustec un burgués. En mi pueblo hay un taxista que trabaja de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 9 de la noche. Supongo que acabará loco, pero de momento lo lleva bien. La chinalización de españa ha comenzado y es inevitable

Yo creo que el gremio me odia...siempre me estoy pillando dias de fiesta y largandome a casa antes de hora.No entienden que me meta con ellos por sus jerseis.
 
Debía de haber más gente en la firma del libro de Belen Hezteban, así es como quieren que se le tome a la gente en serio:face:
El Mundo TV | elmundo.es

Eso sí fotos de la attw de turno hay en el tuister a patadas y desde todos los ángulos:
Bbd1PECCIAAANiP.png

BbdzQiuIEAASrEE.jpg

Bbd4pFWIYAAqUAw.jpg

Bbd3d9mIAAA3qbi.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Invasión moruna ya!
 
Pues yo estaba a las 10 o así en Caballero de Gracia echando un polvete y casi ha sido un "coitus interruptus" por el barullo y berridos que montaban esta gentucilla. Luego he bajado y estaban los típicos perroflautas con banderas republicanas y los antidisturbios ataviados con sus trajes de guerra con aire amenazador corriendo por la calle.

Mañana todo volverá a la normalidad, ya habrá pasado la inútil rabieta y todos volverán a llenar las calles para hacer sus compras de navidac.
 
Pues me parece fatal. Si quieres ser una payasa con flores dibujadas en las tetas, tienes que serlo con TODAS las consecuencias. Que se quite las bragas.

En Ucrania no se firma una mierda de acuerdo para que la UE pueda sodomizar a los ucranianos y estos salen a la calle dispuestos a tumbar al Gobierno.

Aquí os tratan de retrasados, os hacen reformas laborales, leyes mordaza, os meten copagos, os quitan las pensiones, os suben los impuestos, le regalan a la banca vuestro dinero, etc., y nada. Absolutamente nada. En las próximas europeas PP-PSOE-PNV-CiU sacarán el 70% de los votos. Os merecéis morir como los perros esclavos que sois.
 
Jack Merridew rebuznó:
Porque la solución a todo esto que comentas está en desnudarse, insultar con cánticos originalísimos a los antidisturbios y salir a pegar berridos con tricolores una tarde.

No, claro que no. Hacer todo eso es tan ridículo como seguir votando a los partidos que tocan poder estatal o autonómico.
 
Jack Merridew rebuznó:
Porque la solución a todo esto que comentas está en desnudarse, insultar con cánticos originalísimos a los antidisturbios y salir a pegar berridos con tricolores una tarde.

La solución está en entrar a sangre y fuego en el congreso, lapidar y empalar a los dirigentes que nos han llevado a esta situación, saquear sus bienes y pertenencias, incendiar sus mansiones, prohibir el voto al que no pase un test de conocimientos mínimos de política, colgar por los pies a grandes banqueros y empresarios que han robado y estafado a manos llenas, nacionalizar sectores estratégicos, expulsar a todo aquel que perturbe la paz y seguridad tales como moros carteristas, latin kings, rumanlols y british balconeros. Ese podria ser un buen comienzo.
 
semete rebuznó:
La solución está en entrar a sangre y fuego en el congreso, lapidar y empalar a los dirigentes que nos han llevado a esta situación, saquear sus bienes y pertenencias, incendiar sus mansiones, prohibir el voto al que no pase un test de conocimientos mínimos de política, colgar por los pies a grandes banqueros y empresarios que han robado y estafado a manos llenas, nacionalizar sectores estratégicos, expulsar a todo aquel que perturbe la paz y seguridad tales como moros carteristas, latin kings, rumanlols y british balconeros. Ese podria ser un buen comienzo.

Y del padre de Messy no dices nada ?
 
Al padre de Messi le metia en el lomo con una vara de avellano hasta que se me pusieran los antebrazos como Popeye porque tener a tu hijo ganando gritones de euros al més y meterse en esos berenjenales tiene que ser agravante.
 
Semete, olvide a los profetas del mal, yo estoy con usterd. Creemos una organización para darles por culo (con bicho). El presi podría ser ilg, con su incomparable oratoria, y el ministro de propaganda el Cabezas. A Died & Risen lo ejecutamos el primero para dar ejemplo. :lol::121
 
Jack Merridew rebuznó:
Aúna usted es su corazón lo mejorcito de cada ideología basura.
Enhorabuena.

Veo todo eso más legítimo y constructivo que lo que hacen Mariano y su séquito de cleptómanos de guante blanco.
 
Jack Merridew rebuznó:
¿Legítimo en términos revanchistas?, no te lo discuto; ¿constructivo?, para nada en absoluto.
La corrupción siempre ha existido, desde la época de la Primera dinastía Kish, y han sucedido revoluciones a lo largo de la Historia mucho más drásticas y violentas que la que pueda hacer cualquier hund-flöten armado con una tricolor y un megáfono. Y la corrupción ha seguido ahí, y cuanto más revolucionario ha sido el régimen, en términos estadísticos, más corrupto ha sido.

Cierto que siempre ha existido, pero coño!!, siempre que se ha podido se ha ejecutado al corrupto. Apuñalando emperadores, quemando brujas, guillotinando reyes y colgando dictadores.
Ahora no, un juicito de mierda, protesto señoría, algo o nada de talego ligt y a disfrutar de lo mangao.
 
Jack Merridew rebuznó:
Así que guay, vaya usted a berrear y a descargar adrenalina y resentimiento contra los muros del Palacio de las Cortes, porque no le va a servir para otra cosa.[/FONT][/COLOR]

Yo no hablo de berrear ni de ir a sentarme en un sofa a una plaza. Lo ideal seria juzgar por alta traición a políticos y banqueros que tanto han luchado para hundir el chiringuito, ahorcarles y mostrar sus despedazados cuerpos como escarmiento. Las medias tintas y los procesos memocráticos no sirven con este cancer que tenemos. Eso seria un buen inicio, tan bueno como idílico, pero al menos es mejor que seguir viendo como la neo aristocracia atropella y abusa de una población cada día más pauperrima que cada cuatro años acude en masa a volver a votarles y que solo sale a la calle a celebrar un título de furbol o a pedirle un autografo a la Pesteban. Por otro lado lo difícil (o imposible) es cambiar a la gente que puebla este país donde el garrulismo, la envidia y la ignorancia son la norma.
 
Jack Merridew rebuznó:

Esto significa que, por mucho que una cuadrilla de progres resentidos trate de montar el numerito, si la sociedad española no cambia, el problema siempre persistirá.
¿Por qué en Inslandia se ha juzgado y se ha llevado a la cárcel a los responsables de la catástrofe financiera? No porque apareciera un iluminado nudista exigiéndolo, sino porque la mentalidad de TODA esa gente crea una ola de sinergia que conlleva a tal efecto. Y España está a millones de parsecs de alcanzar un estadio socio-político que pueda competir en dignidad con el islandés.

Eso es exactamente así, que no quepa duda. Por eso lo que propone semete no es una revancha, es una SOLUCIÓN.

Porque el pueblo español ha nacido para ser esclavo, para obedecer a punta de pistola, para aguantar carros y carretas de sus dirigentes y no decir ni mu. Aquí el único que se ha levantado en la historia ha sido el tío Paco. Lo que pasó el 2 de mayo no fue una revolución, fue que vinieron los franceses y por ahí sí que no pasamos.

Pero los nuestros, esos pueden robar lo que quieran, que nos hacen hasta un favor para amenizar las tertulias. De eso sí que sabemos, de hablar, hasta en latín si hace falta.

España se merece un futuro mil veces más negro que lo que vivimos ahora, por país de mamporreros, cobardes y marujas. Que no se equivoque nadie, este estercolero no es el que es por los sinvergüenzas que roban a manos llenas. España es lo que es porque el resto del país está mirando para otro lado o deseando que le llegue el turno de robar.
 
Que no, que yo no me refería a lo de ajusticiar a los culpables como solución.

Yo llamaba solución a encañonar a todo hijo de puta que te lleve la contraria, a atemorizar a la población, igual que hacen los de ahora, pero mejor, a tiros.

Porque esa es la raíz de la raíz. Ninguno de los que estamos aquí viviremos para ver un cambio social del calado necesario para cambiar la naturaleza de este país, ni falta que hace. De aquí hasta que nosotros muramos, España será una ciénaga llena de timoratos funcionarios que se revuelven en su silla cuando Papá Estado les congela el sueldo.

Calla y obedece, tampoco es tan incómodo vivir de rodillas.

España se come la mierda que le eches, por eso en algunos sentidos somos la China de Europa. En España la comodidad, el irse de cañas y el ver el Sálvame como si no hubiera un mañana, prima MUY por encima de la libertad. O quizás es ESO a lo que llamamos libertad aquí.

Y eso no se arregla.

España necesita una limpieza étnica. Pero no de gitanos, ni de moros. España necesita eliminar a los mansos, borrar del mapa a todo aquel que se deje. Masacrar toda descendencia de quien vuelva a decir la frase "el cementerio está lleno de valientes", arrancarle los ojos al que ve cómo roban a otro y mira a otro lado, cortarle la cabeza al ladrón y a sus cómplices silenciosos.

España no quiere justicia, no sabría qué hostias hacer con ella.

España quiere a Belén Esteban, el fútbol y la Cruzcampo.
 
Atrás
Arriba Pie