25-S Okupa el Kongreso, sieso

La gente no entiende que los que se quejan aquí son librepensadores mientras que los que lo hacen en Facebook son títeres.
 
pastanaga rebuznó:
La gente no entiende que los que se quejan aquí son librepensadores mientras que los que lo hacen en Facebook son títeres.

Eso tiene una explicación, en Facebook, al usar su nombre real le otorgan transcendencia a sus palabras y personas, por eso mismo la gente de bien como yo y usted no nos ocultamos y usamos aquí nuestro verdadero nombre. En realidad creo que todos los foreros lo hacemos, excepto Benito, ¿quién se va a llamar Benito en la realidad?
 
Internet fue un invento de la cia, la nsa y los judios para tener controlado al pueblo en el medio plazo. Eso está cada dia mas claro. Mientras se quejan en un foro o en el puto twitter no piensan ni salen a cortar cabezas
 
Alekos002 rebuznó:
Mientras se quejan en un foro o en el puto twitter no piensan ni salen a cortar cabezas

No previeron la existencia del Tapatalk. Ahora cualquiera puede estar degollando transeúntes mientras suelta un chascarrillo en el foro. Por mi parte estoy esperando un móvil con taser para tener la herramienta definitiva, a cambio le pueden quitar lo de las llamadas y esas cosas superfluas.
 
Tiboroski rebuznó:
Imposible: si fueran listas, no estarían en Fabrik.

Hay muchachas tan capaces que pueden bailar como si pisasen uvas mientras piensan en el puto gato de Shrodinger dividido por el perro de Hitler.

Las mujeres son muy listas.
 
Alekos002 rebuznó:
Mientras se quejan en un foro o en el puto twitter no piensan ni salen a cortar cabezas

Ni hacen convocatorias masivas a través de ciertas redes sociales para salir a la calle a manifestarse. Imágina que se les ocurriese hacer eso.
Redes sociales creadas por judíos, por cierto.
 
547408_424175760982152_869189240_n.jpg
 
Y el de su derecha es Samaranch, que me acabo de enterar de que es papilla filtrándose por las grietas de su ataúd desde hace dos años. Debería haber un servicio de SMS al móvil con las actualizaciones del hilo de las esquelas o algo. Te lo digo a ti Porke, que estás leyendo el foro ahora mismo.
 
Morzhilla rebuznó:

Será tan cierto como que ninguna de la actual y pasada cúpula del PSOE ha militado nunca en el PCE durante la época de Franco, o que en aquella época vivir en España = ser de Franco, sí o sí. Y si no, que le pregunten a Victor Manuel.
 
naxo rebuznó:
Será tan cierto como que ninguna de la actual y pasada cúpula del PSOE ha militado nunca en el PCE durante la época de Franco, o que en aquella época vivir en España = ser de Franco, sí o sí. Y si no, que le pregunten a Victor Manuel.

Jran parte de la más infecta derechona actual ha militado en las Juventudes del Partido; empezando por Losantos o Dragó.
 
Mongüiver rebuznó:
Jran parte de la más infecta derechona actual ha militado en las Juventudes del Partido; empezando por Losantos o Dragó.

Y siguiendo por Pilar del Castillo o Josep Pique, lo cual les legitima más que a nadie para hablar y criticar eso que han visto y conocido.
 
naxo rebuznó:
Y siguiendo por Pilar del Castillo o Josep Pique, lo cual les legitima más que a nadie para hablar y criticar eso que han visto y conocido.

Y, sin embargo, cuando han abandonado la verdad, el hamor, la paz, así nos han dado por culo a todos los ecspañolitos.


"Foreiros, reforzad las filas del Partido Comunista."
 
Morzhilla rebuznó:

Joder, Rodolfo Martín Villa fué Ministro con Adolfo Suárez, ya en democracia, además de haber sido directivo de grnades empresas nacionales. Vale que es muy viejo, pero a todos los que se dedicaron a la política antes de 1975 se les podría encontrar alguna foto en la que salgan haciendo el saludo fascista. Incluso a gente que no hizo política, pues durante muchos años a cualquiera le podían obligar a hacerlo y hacerle una foto mientras tanto.

Reflexión personal en el spoiler


Hay que ver que bien manipulan a la gente con estas chorradas.
 
naxo rebuznó:
Como aquel tweet que una perroflauta publicó y que decía "Un policía en Neptuno se quita el casco y se une a nosotros en la manifestación. -Por mis hijos- ha dicho."
:lol:

Lo recuerdo.

Solamente le faltó decir que dejó la porra y la escupepelotas en el suelo y cogió flores de un jardín para repartirlas entre el pueblo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121


Tope "revolusionario" que es el colega, dice que es un cocinero "pagasueldos", pero bien que el tio mientras explica nos enseña un product placement sutil que me hace llorar los ojos, por supuesto esto será diario; le pasa lo mismo que a su colegita el follones que va denunciando la situación actual pero mientras se arrodilla ante su amado medio de comunicación "de izkierd@s" anunciando cuchillas sin cortarse (jaja, gracioso), me recuerdan mucho a esto:
1227721941762_f.jpg

Hay que tener las cosas claras con los medios de comunicación pues les gusta llenarse las carteras y esconderlo
 
Atrás
Arriba Pie