25-S Okupa el Kongreso, sieso

Gatopardo rebuznó:
Joder, Rodolfo Martín Villa fué Ministro con Adolfo Suárez, ya en democracia, además de haber sido directivo de grnades empresas nacionales. Vale que es muy viejo, pero a todos los que se dedicaron a la política antes de 1975 se les podría encontrar alguna foto en la que salgan haciendo el saludo fascista. Incluso a gente que no hizo política, pues durante muchos años a cualquiera le podían obligar a hacerlo y hacerle una foto mientras tanto.


no lo tapes es un facha y un asesino, Martín Villa fue declarado culpable de ordenar un atentado contra en Canario Antonio Cubillo, atentado que se demostró gracias a los servicios secretos argelinos;


Además es el hombre más querido por la policía porque pegó las grandes subidas de sueldo. Sinceramente, ver fósiles del franquismo en España con cargos importantes solo refleja que el espíritu del franquismo sigue entre nos y que antes sal gorda y ahora sal fina pero seguimos con la sal.
 
SrEstaire rebuznó:
Tope "revolusionario" que es el colega, dice que es un cocinero "pagasueldos", pero bien que el tio mientras explica nos enseña un product placement sutil que me hace llorar los ojos, por supuesto esto será diario; le pasa lo mismo que a su colegita el follones que va denunciando la situación actual pero mientras se arrodilla ante su amado medio de comunicación "de izkierd@s" anunciando cuchillas sin cortarse (jaja, gracioso), me recuerdan mucho a esto:
1227721941762_f.jpg

Hay que tener las cosas claras con los medios de comunicación pues les gusta llenarse las carteras y esconderlo


Es decir, segun tu la critica que hace esta invalidada porque tiene esponsores en el programa.
 
Morzhilla rebuznó:
Es decir, segun tu la critica que hace esta invalidada porque tiene esponsores en el programa.

Esta vez no se trata de esponsores, los cuales están claramente delimitados en la televisión, se trata de una publicidad encubierta y sutil del "cocinero", no tengo nada en contra de él pero la forma de actuar me ha parecido muy rastrera, esa publicidad llegó a estar prohibida en nuestra UE, no así en USA, es tan toxica que incluso se emplea en niños con rotundo éxito pues reconocen marcas para adoctrinarse y obedecer al consumismo, de hecho he llegado a ver a subnormales preguntandome por el logotipo del banco RBS en un jueguecito de aifon:53
Pero nada los culpables son los bancos, los políticos, la gente del cine... porque el ciudadano de a pie siempre actúa bien y nunca tiene la culpa de nada, pobrecitos los desauciaus, los albañiles que te han recordado lo que se levantaban en la obra y jactandose de no tener la ESO, autonomos clase "B", los que van a las manis creyendose que eso es como woodstock y luego les pegan y arrestan, bah no sigo

Reverendo Billy podría ser forero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces que tiene que ver eso que dices con que el hombre de su opinion personal de la situacion actual? Es un programa de cocina, cada utensilio y herramienta que utiliza es un product placement... Y si tan prohibido esta, hace mucho que no ves series o peliculas españolas?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
No hay parados y piedras suficientes como para salir en el New York Times un día de éstos por lo que veo.
Nos reíamos de Italia donde a sabiendas votaban a Berlusconni, y aqui ( bajando mucho el nivel), permitimos ésto....las bombas nucleares están cogiendo polvo, y las guillotinas también.

PD: Que levante la mano el que nunca "haiga" cobrado/pagado algo en negro*. Mentir está muy feo.


*Un saludo Toneti.
 
Venga, cómo mola Mariano, monta una«TELErueda de prensa» sin preguntas :face:, y en La Razón dicen que lo que han sacado en los periódicos, en Estados Unidos no pasaría

nixon.jpg


O sea, tía,o sea.
 
Gatopardo rebuznó:
Joder, Rodolfo Martín Villa fué Ministro con Adolfo Suárez, ya en democracia, además de haber sido directivo de grnades empresas nacionales. Vale que es muy viejo, pero a todos los que se dedicaron a la política antes de 1975 se les podría encontrar alguna foto en la que salgan haciendo el saludo fascista. Incluso a gente que no hizo política, pues durante muchos años a cualquiera le podían obligar a hacerlo y hacerle una foto mientras tanto.

Reflexión personal en el spoiler


Hay que ver que bien manipulan a la gente con estas chorradas.

¿Saludo fascista? será saludo franquista o nacional-catolicista o nacional-sindicalista...

Uy no, pero es que se inspiraba en la italia fascista y blao blao...Pues la italia fascista se inspiraba en el imperio romano ¿por qué no entonces saludo romano o saludo imperial o saludo cesarista? uy no es que yo soy una serpiente y era solo por joder; ah bueno, eso ya es otra cosa.

No va por ti pardao, no creas que ahora que te has confesado te voy a tener inquina, me refiero en general a los millones de loros que por una u otra razón dan las cosas por sentadas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Saludo fascista? será saludo franquista o nacional-catolicista o nacional-sindicalista...

Uy no, pero es que se inspiraba en la italia fascista y blao blao...Pues la italia fascista se inspiraba en el imperio romano ¿por qué no entonces saludo romano o saludo imperial o saludo cesarista? uy no es que yo soy una serpiente y era solo por joder; ah bueno, eso ya es otra cosa.

No va por ti pardao, no creas que ahora que te has confesado te voy a tener inquina, me refiero en general a los millones de loros que por una u otra razón dan las cosas por sentadas.

entonces los romanos eran nazis por que hitler viajo a 1955 o que ostias pasa?
 
Me parece que leí hace poco una frase en inglés que atribuían a Confucio - no sé si erróneamente- que decía algo así como "words feed snake, the sword kills snake". Todo lo demás es demagogia. El "bla bla y bli bli y yo creo que bli blu porque blu blu"--->feeds snake. Pues eso.
 
Ahora que los norkys han dejado tranquilos a sus vecinos del sur, podían mandar alguna tanqueta a los perroflauters-comunist-hyppies-hipsters, para animar un poco las protestas.
 
1500 policias desplazados desde toda españa para controlar una concentración organizada desde la red y donde los principales movimientos no lo secundan, mucha policia para unos cuantos pelusos.

Uno que no es mal pensado, diria que estas movidas le vienen sobre todo bien a los policias que desplazan desde unos dias antes y que se llevan un buen pellizco en dietas y complementos que palia la bajada de sueldo que han tenido ultimamente.

fernandez-diaz-cosido-ulloa-policia-antidisturbios-uip-071112.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo normal en una pais semi.decente, despues de que hoy anunciara el gobierno que el paro no bajara hasta 2016, seria que las vcalles estuviesen ardiendo de norte a sur y que las sogas se estuvieran vendiendo por Kilometros para ir colgando a tanto mierda...

yo porque estoy a tratamiento y mis padres tienen pasta, por lo que la crisis me la suda. Si no igual salia de casa a quemar cosas o personas.
 
El problema es que la ira no deberia ir proyectada hacia los bienes comunes.Es complejo el tema de liarla.Lo más beneficioso es que por fin la gente vea claro de lo importante que es el control a la clase politica.
Esto es una ruina, que lleva cinco años y faltan otros cinco.
 
ultimatum rebuznó:
El problema es que la ira no deberia ir proyectada hacia los bienes comunes.

Tiene usted toda la razón, la ira debe centrarse sobre los males comunes. Propongo por comienzo eliminar al gremio de taxistas.
 
Ruizma rebuznó:
Tiene usted toda la razón, la ira debe centrarse sobre los males comunes. Propongo por comienzo eliminar al gremio de taxistas.

Le secundo, yo lo tengo en parking, haria las carreras de mis compañeros caidos.
Propongo llenar de muertos el bernabeu, hasta la ùltima graderia.
 
Mientras no falte para el iphone irse olvidando de colgar gentuza.
 
ultimatum rebuznó:
Le secundo, yo lo tengo en parking, haria las carreras de mis compañeros caidos.
Propongo llenar de muertos el bernabeu, hasta la ùltima graderia.


es ustec un burgués. En mi pueblo hay un taxista que trabaja de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 9 de la noche. Supongo que acabará loco, pero de momento lo lleva bien. La chinalización de españa ha comenzado y es inevitable
 
Alekos002 rebuznó:
que se puede esperar de un pais donde pasan cosas como esta

Detenida por robar y abusar sexualmente de ancianos. diariovasco.com
Es obvio que los criminales van siempre a por los mas indefensos y débiles, así que hay que mirarlo por el lado positivo, en paises de América, África, o Asia los habrían matado antes solo por robarles los zapatos. Esos vejetes siguen vivos, se pueden dar por afortunados tal y como están las cosas.
 
Ruizma rebuznó:
Tiene usted toda la razón, la ira debe centrarse sobre los males comunes. Propongo por comienzo eliminar al gremio de taxistas.

Si eliminas el gremio del taxi se hunden los puticlubs y entonces tenemos otro 36. Lo suyo sería centrar la ira en los taxidermistas.
 
Vaya puta mierda, ni un triste cóctel molotov, en mi última manifestación ( chendo jugaba en el R. Madrid ), dabamos más ostias y la gente se quejaba menos.

Viva honrada la Guardia Civil.

Pd.- Perros flautas de 45 años trabajar ya, que ya pronto paso a la reserva.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si eliminas el gremio del taxi se hunden los puticlubs y entonces tenemos otro 36. Lo suyo sería centrar la ira en los taxidermistas.

El 36 que usted comenta fue del cartón anterior, si sale un 36 ahora canto línea y voy para bingo, no veo el problema.

Aunque comparto la ira contra los taxidermistas, pues siempre que les hablo de disecar mujeres me miran con ojos vidriosos, considero que el problema que plantea no sería tal, con desplazar los puticlubs del extrarradio al centro de las ciudades sería suficiente. Eso sí, los Prius nos los quedamos.
 
Atrás
Arriba Pie