25-S Okupa el Kongreso, sieso

A3qqWs4CUAAQYdQ.png

:121

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y si tuvieran que enfrentarse a una buena manada de rusos mafiosos que se manifiestan en nombre de algo pondrían a más maderos, pondrían a 5 maderos por ruso, y les darían a esos maderos más instrumentos, más armas y completa libertad para hacer lo que quieran, y también ganarían.

La diferencia entre tu opinion y la mia, es que si conocieses al pueblo ruso, no habrias puesto 5 maderos por ruso, un ruso no siente el dolor, ni se cansa, ni se amilana, ni perdona, ni pide clemencia, a esa gente, les marcas un objetivo, y o lo cumplen o palman en el transcurso, y los maderos de aqui, no se arriesgan a cargarse a un manifestante.

thump_801611513485740239503251348.jpg

Mirad este forero, como mantiene el tipo. Un crack, si señor. Confesad malditos hijos del Shemalote, quien sos?

Benito rebuznó:
La diferencia entre tu opinion y la mia, es que si conocieses al pueblo ruso, no habrias puesto 5 maderos por ruso, un ruso no siente el dolor, ni se cansa, ni se amilana, ni perdona, ni pide clemencia, a esa gente, les marcas un objetivo, y o lo cumplen o palman en el transcurso, y los maderos de aqui, no se arriesgan a cargarse a un manifestante.

Junto a "5 maderos por ruso" te puse "todos los instrumentos y armas necesarios". Ahí caben gases lacrimógenos, tanques, helicópteros, cañones de agua, escopetas...

Casi cada día, o muchas veces al año, la Policia, la G.Civil o los Mossos detienen a tíos de estos, rusos de la mafia que son peligrosísimos, y nunca jamás un solo madero recibió la más mínima lesión. Entran 20 maderos a casa de 5 rusos manguis, los 20 maderos bien equipados, con todas las armas necesarias, y si un caso unos cuantos abajo en la calle rodeando toda la manzana: unos uniformados y otros de paisano.

Los sobrevaloras. Solamente son hombres, y por tanto son vencibles.

No vayáis de gallitos, que aquí somos decenas de foreros contra dos andaluces y hacemos nada y menos.

1348574023_950325_1348584128_album_normal.jpg

Estos podrían estar de botellón con las litronas y los porros perfectamente, pero no, es una imagen de hoy, de jóvenes concienciados con la situación actual y que quieren un mundo mejor. Al final todo se reduce a eso, los guarros que no quieren trabajar ni dar un palo al agua que se juntan en una kdd para hacerse los guays. Anda y que se vayan a tomar por culo.

Junto a "5 maderos por ruso" te puse "todos los instrumentos y armas necesarios". Ahí caben gases lacrimógenos, tanques, helicópteros, cañones de agua, escopetas...

Casi cada día, o muchas veces al año, la Policia, la G.Civil o los Mossos detienen a tíos de estos, rusos de la mafia que son peligrosísimos, y nunca jamás un solo madero recibió la más mínima lesión. Entran 20 maderos a casa de 5 rusos manguis, los 20 maderos bien equipados, con todas las armas necesarias, y si un caso unos cuantos abajo en la calle rodeando toda la manzana: unos uniformados y otros de paisano.

Los sobrevaloras. Solamente son hombres, y por tanto son vencibles.

Si, si para entrarles en una casa, metes 20 tios claro, pero en una manifa que no esten acorralaos por 4 paredes, y con unos antidisturbios que lo mas que tienen es una escopeta de pelotas de goma, porra, y escudo, con 50 rusos te los meriendas, que a mi en la celebracion de la septima copa de europa, me dio una bola de esas, sin botar en el suelo a 50 metros del madero que la disparo y si, se me durmio el culo, pero con el subidon de la arenga popular, aun tuve fuerzas para meterme en un contenedor de basura con otros seis tios en la puerta de alcala, y nos empujaron calle abajo la gente de por alli.

yo me puse detras de uno gordo, trincandole de los sobacos, por si topabamos con un bordillo, aterrizar en blando. Al final topamos con la cibeles, yo cai en el jardin, me di con la fuente, y eche patas hacia gran via, pero mi gordo se quedo alli reventao como un ecce homo, aun le recuerdo entre lagrimas, gritandome "levantameeeeee" mientras yo corria.

Benito rebuznó:
yo me puse detras de uno gordo, trincandole de los sobacos, por si topabamos con un bordillo, aterrizar en blando. Al final topamos con la cibeles, yo cai en el jardin, me di con la fuente, y eche patas hacia gran via, pero mi gordo se quedo alli reventao como un ecce homo, aun le recuerdo entre lagrimas, gritandome "levantameeeeee" mientras yo corria.

Esa es la actitud, derrochando valentia.

Benito rebuznó:

Todavia te despiertas a veces, verdad?
Te despiertas en la oscuridad, y escuchas los gritos de tu gordito. Crees que si puedes salvar a la pobre Catherine, puedes hacer que se calle. Crees que si Catherine vive, nunca mas te despertaras en la oscuridad, con esos terribles gritos.

Morzhilla rebuznó:
y eso mismo fue lo que me extraño de la noticia.

Nada buscaba videos de manifestaciones y disturbios en alemania, no se aprecia tal cosa y sigo sin encontrar la fuente de esa noticia que comentaba.

Probablemente lo oyeses en un "Salvados" del año pasado. Lo decía un ¿periodista? de Valencia.

1147092018_0.jpg

m.jpg

0.jpg

policia-vigo11.jpg

un ligero croquis de como hacemos los del metal,defendiendo lo nuestro,y como se consigue el objetivo en 3 dias,esta fotos no son del mismo sitio,son puntos muy distanciados de vigo....eso tendria que pasar en madrid,dejarse de perroflautadas a arrasar con ese estercolero,para que vean el miedo,para q sepan que el peligro no esta delante de una turba...si no que se puede presentar bajo cualquier forma en cualquier punto...

Ten en cuenta que los maderos están preparados e instruidos en proporción a la mariconidad de los manifestantes que van a enfrentar (que es mucha en este caso).

En este país los polis no son brutos -o no lo parecen- porque la gente no es bruta.

Ya estas como de costumbre hablando de lo que no sabes. En los entrenamientos a los antidisturbios se les tira hasta cocteles molotov.

Muchos de estos policias que vemos en las manifestaciones tambien no son mas que regulares de otras unidades con equipo antidisturbio movilizados para este tipo de eventos donde hace falta un despliegue grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

liachu69 rebuznó:
un ligero croquis de como hacemos los del metal,defendiendo lo nuestro,y como se consigue el objetivo en 3 dias,esta fotos no son del mismo sitio,son puntos muy distanciados de vigo....eso tendria que pasar en madrid,dejarse de perroflautadas a arrasar con ese estercolero,para que vean el miedo,para q sepan que el peligro no esta delante de una turba...si no que se puede presentar bajo cualquier forma en cualquier punto...

También está la otra posibilidad. Y aquí gobernaba el PSOE en general y el PNV en particular:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que me parece indignante es la falta de cojones de la gente en general.

Yo no digo que estoy mal porque hay otros en peores posiciones económicas que yo pero tampoco estoy como para tirar cohetes, así que dentro de lo que cabe soy aún comedido pero el que está con una mano delante y otra detrás no sé a qué hostias espera, ¿a qué se lo den todo hecho?, ¿a que otro personaje dé el primer paso para luego no seguirle tampoco porque esperas a un segundo personaje y a un tercero y a un cuarto and so on?
¿La gente que está delante, en esas manifestaciones por qué están? Es más, hasta hay alguno que pide calma y se la devuelven con una patada en la espalda y sigue sumiso como si nada. Yo no sé esta clase de peña dónde se deja los cojones o si sus padres no le dieron un par de hostias de pequeños o si están aterrados por el contacto físico (no como el forero medio de hembra sino de hostia, que aquí todos matamos tres o cuatro moros antes del desayuno, bueno, en mi caso gitanos que moros no hay muchos).

Yo, por mi parte, me niego a pringarme por toda esta puta gentuza, es que para mí esto y nada es lo mismo después de haber estado ya un par de años haciendo el canelo. Sólo tienes que ver la tele o conectarte a internet para ver lo putapénicas que han sido las manifas "pacíficas" tipo 15M y demás que se han realizado.

No sé, puede que sea algo típico de la gente en general o del español en particular la falta de voluntad para hacer algo cuando te lo propones. Tirar la toalla al encontrarte el primer obstáculo.

Si estuviera Blacka haría una metáfora entre los hierros, el afán de superación y los putas mierdas de los manifestantes.

confirmamos entonces que de los ancares para abajo,solo hay homosexuales?
esto es una revindicacion en condiciones

estas son vuestras armas
006.jpg

estas...las nuestras

273_cajas%20tornillos.JPG

¿Qué hostias hacéis con esos discos? ¿Lanzarlos como Shurikens?

lemikox rebuznó:
¿Qué hostias hacéis con esos discos? ¿Lanzarlos como Shurikens?

Bakocas caseros y los tornillos,se hace una bomba de fragmentación con ellos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

cariñoso rebuznó:
A primera vista se ve que en los vídeos que han puesto los foreros lemicox y liachu salen hombres, en los vídeos de la manifestación del 25-s salen niños. Eso para empezar.
También es importante señalar que no es lo mismo luchar por el puesto de trabajo de uno (vídeos liachu y lemicox) que por algo etéreo e indefinido( 25-s qué piden).

Hoy también hay quedada en Neptuno, 26-S la han llamado, supongo que sera igual que la de ayer pero más descafeinada aún.

Me parece más importante lo de ayer q lo de hoy...pq a fin de cuentas,si el metal ma mal ,pues no se,recliclate,reconviertete,no deja de ser una lucha gremial.esto es una lucha "teóricamente"q influye desde el que da,hasta el que cobra,pasando por el q se ríe de ti.es algo más global,y más "histórico".y diciendo q hay ves jóvenes,me das la razón.si estos gilipollas andan tontos ahora,cuando van a dar lija como nosotros,(y tg 30,q no soy un yayo)cuando anden en tacata?

Con lo fácil que sería mandar a 50 descerebrados de cada ciudad (50x50 = 2500),un autobús que salga desde cada provincia sólo con 50 zumbaos, cada uno con su bufanda , un bocata y les decimos que van a ver un partido de fumbol. Los sueltas en Madrid, les dices que los de azul han suspendido el partido y arreglau.

Están zumbaos, no tienen nada que perder y si nos los matan eso que ganamos...oye todo ventajas.

PD: Sigo sin entender cómo no hay grupos de ultraderecha que pesquen en éste río revuelto con lo que les vá el barro. Los hijos de Le Pen se les tienen que estar despollando en plan gabacho (jo, jo, jo) Ni eso tiene España!

Los jóvenes están asfisiados,el q pueda malpagar una carrera se encontrará con más malpagadores,y ahí es donde viene la trampa actual,donde hemos retrocedido décadas.sólo te diferenciaran estudios "externos"(tipo másters,cursos homologados por el sistema educativo y reconocidos...)donde,sorpresa,se han puesto a precios que harían sudar a botín para pagarlos(mismamente antes el inglés,ahora q todo el mundo anda con el,te cobraban 4 chavos...y ahora ese es el precio de 45 minutos)trabajo? Que es eso.saben q una leyenda urbana dice que uno de sus padres tubo "uno de esos".nini mis cojones...nini a la fuerza en muchos casos,pq el sistema educativo se está quedando corto de repente(mismamente en Vigo para peluquería tienes q estar 3 años en espera por dar un ejemplo)q se dejen de tanto ghandi, y tanto facebook.están en una puta ratonera.

Ver a liachu habla de estudios es como ver a Ernesto Neira hablar de baile

O verte a ti sin dudas por cada pedo que te tiras con soft o con hardware.si.cosa curiosa.

liachu69 rebuznó:
O verte a ti sin dudas por cada pedo que te tiras con soft o con hardware.si.cosa curiosa.

¿Mande? A ver si viene el traductor para explicarme lo que acabas de decir

Atrás
Arriba Pie