Chester_Arthur
Veterano
- Registro
- 29 Dic 2011
- Reacciones
- 0

:121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Y si tuvieran que enfrentarse a una buena manada de rusos mafiosos que se manifiestan en nombre de algo pondrían a más maderos, pondrían a 5 maderos por ruso, y les darían a esos maderos más instrumentos, más armas y completa libertad para hacer lo que quieran, y también ganarían.
Benito rebuznó:La diferencia entre tu opinion y la mia, es que si conocieses al pueblo ruso, no habrias puesto 5 maderos por ruso, un ruso no siente el dolor, ni se cansa, ni se amilana, ni perdona, ni pide clemencia, a esa gente, les marcas un objetivo, y o lo cumplen o palman en el transcurso, y los maderos de aqui, no se arriesgan a cargarse a un manifestante.
Slk repartiendo asco rebuznó:Junto a "5 maderos por ruso" te puse "todos los instrumentos y armas necesarios". Ahí caben gases lacrimógenos, tanques, helicópteros, cañones de agua, escopetas...
Casi cada día, o muchas veces al año, la Policia, la G.Civil o los Mossos detienen a tíos de estos, rusos de la mafia que son peligrosísimos, y nunca jamás un solo madero recibió la más mínima lesión. Entran 20 maderos a casa de 5 rusos manguis, los 20 maderos bien equipados, con todas las armas necesarias, y si un caso unos cuantos abajo en la calle rodeando toda la manzana: unos uniformados y otros de paisano.
Los sobrevaloras. Solamente son hombres, y por tanto son vencibles.
Benito rebuznó:yo me puse detras de uno gordo, trincandole de los sobacos, por si topabamos con un bordillo, aterrizar en blando. Al final topamos con la cibeles, yo cai en el jardin, me di con la fuente, y eche patas hacia gran via, pero mi gordo se quedo alli reventao como un ecce homo, aun le recuerdo entre lagrimas, gritandome "levantameeeeee" mientras yo corria.
cumplia con mi deber.CLITORIANO II rebuznó:Esa es la actitud, derrochando valentia.
Benito rebuznó:yo me puse detras de uno gordo, trincandole de los sobacos, por si topabamos con un bordillo, aterrizar en blando. Al final topamos con la cibeles, yo cai en el jardin, me di con la fuente, y eche patas hacia gran via, pero mi gordo se quedo alli reventao como un ecce homo, aun le recuerdo entre lagrimas, gritandome "levantameeeeee" mientras yo corria.
Morzhilla rebuznó:y eso mismo fue lo que me extraño de la noticia.
Nada buscaba videos de manifestaciones y disturbios en alemania, no se aprecia tal cosa y sigo sin encontrar la fuente de esa noticia que comentaba.
Slk repartiendo asco rebuznó:Ten en cuenta que los maderos están preparados e instruidos en proporción a la mariconidad de los manifestantes que van a enfrentar (que es mucha en este caso).
En este país los polis no son brutos -o no lo parecen- porque la gente no es bruta.
liachu69 rebuznó:un ligero croquis de como hacemos los del metal,defendiendo lo nuestro,y como se consigue el objetivo en 3 dias,esta fotos no son del mismo sitio,son puntos muy distanciados de vigo....eso tendria que pasar en madrid,dejarse de perroflautadas a arrasar con ese estercolero,para que vean el miedo,para q sepan que el peligro no esta delante de una turba...si no que se puede presentar bajo cualquier forma en cualquier punto...
lemikox rebuznó:¿Qué hostias hacéis con esos discos? ¿Lanzarlos como Shurikens?
cariñoso rebuznó:A primera vista se ve que en los vídeos que han puesto los foreros lemicox y liachu salen hombres, en los vídeos de la manifestación del 25-s salen niños. Eso para empezar.
También es importante señalar que no es lo mismo luchar por el puesto de trabajo de uno (vídeos liachu y lemicox) que por algo etéreo e indefinido( 25-s qué piden).
Hoy también hay quedada en Neptuno, 26-S la han llamado, supongo que sera igual que la de ayer pero más descafeinada aún.
En eso te doy la razón...THORNDIKE rebuznó:Aquí, matar, lo que es "matar", lo único que sabemos es matarnos a pajas.
Y lo sabéis.
liachu69 rebuznó:O verte a ti sin dudas por cada pedo que te tiras con soft o con hardware.si.cosa curiosa.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.