25-S Okupa el Kongreso, sieso

Mr.Hanzo rebuznó:
No vayáis de gallitos, que aquí somos decenas de foreros contra dos andaluces y hacemos nada y menos.

En España tuvimos a González y Guerra de Presidente y Vicepresidente. Si no hacemos nada es porque nos gusta. Imagínate un jefe trabajador que te exigiese trabajar como él. No, hombre, así mucho mejor.

lemikox rebuznó:
Lo que me parece indignante es la falta de cojones de la gente en general.

Pero porque contrariamente de lo que la gente cree, la valentía se adquiere. Y se adquiere cuando aprendes a matar. No hay soldado más valiente que el que se sabe capaz de matar a su enemigo. Me das 20 guarros, les corto el pelo, les meto la flauta por el culo y en un mes hago de ellos máquinas de matar.

Nueces rebuznó:
Pero porque contrariamente de lo que la gente cree, la valentía se adquiere. Y se adquiere cuando aprendes a matar. No hay soldado más valiente que el que se sabe capaz de matar a su enemigo. Me das 20 guarros, les corto el pelo, les meto la flauta por el culo y en un mes hago de ellos máquinas de matar.

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Sé que había un manual hecho por la CIA para derrocar el gobierno de Salvador Allende en Chile, fue aprobado por el presidente Nixon y se basaba en la destrucción de la propiedad pública y empresarial de forma silenciosa, sin que nadie lo supiera y de forma estratégica .

Definitivamente, paso hasta el culo de seguir manifestandome con estos comeflores. Ya hemos visto de sobras que la "no violencia" sólo hace reir a carcajadas a la casta política. Doy gracias a que nunca me han golpeado ni detenido, así que no voy a seguir tentando a la suerte. A fin de cuentas, yo estoy en mejor situación que la mayoría de los españolitos.

Lamentable. Muy lamentable. Somos una sociedad aborregada, amariconada y que ni en una situación límite se plantean siquiera llevar una mínima protección encima. A poner las dos mejillas, el culo y los riñones. Gratis.

Y la falta de solidaridad para con el que es apresado por la policía, de traca.

Por supuesto, nada de plantearse tácticas militares, formaciones de tortuga ni fabricarse unos escudos con malla metálica. Ni aprender a usar las vallas como ariete en vez de lanzarlas estupidamente apenas un metro. Que eso es de fascistas y "rebajarse a su nivel". :face:

Mencey rebuznó:
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Sé que había un manual hecho por la CIA para derrocar el gobierno de Salvador Allende en Chile, fue aprobado por el presidente Nixon y se basaba en la destrucción de la propiedad pública y empresarial de forma silenciosa, sin que nadie lo supiera y de forma estratégica .

El libro de cabecera del metal es uuna mezcla de el recetario del arakista(redes soulseek lo tienes)y un libro del sin fein q circula desde los 80 por los círculos más salectos de los partidos anarkoides

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

lo de ayer es solo el principio. Con el pais en su peor momento economico y social desde los 50, con gente normal pasando hambre ( literal), con un estado en estado de putrefacción que quiere salvarse a costa de matar al 80 % de la población, con movimientos secesionistas etc etc, lo de ayer fue el apaeritivo de loq ue va a venir.
Aqui se va a liar la de dios, y eso que el español es tranquilo, pero la situacion es inostenible, y cuando la gente está desesperada y no tiene que èrder le da igual todo.

me huelo mayoria de upyd y una dirección general o subsecretaria para mi :115

liachu69 rebuznó:
Los jóvenes están asfisiados,el q pueda malpagar una carrera se encontrará con más malpagadores,y ahí es donde viene la trampa actual,donde hemos retrocedido décadas.sólo te diferenciaran estudios "externos"(tipo másters,cursos homologados por el sistema educativo y reconocidos...)donde,sorpresa,se han puesto a precios que harían sudar a botín para pagarlos(mismamente antes el inglés,ahora q todo el mundo anda con el,te cobraban 4 chavos...y ahora ese es el precio de 45 minutos)trabajo? Que es eso.saben q una leyenda urbana dice que uno de sus padres tubo "uno de esos".nini mis cojones...nini a la fuerza en muchos casos,pq el sistema educativo se está quedando corto de repente(mismamente en Vigo para peluquería tienes q estar 3 años en espera por dar un ejemplo)q se dejen de tanto ghandi, y tanto facebook.están en una puta ratonera.

Por desgracia liachu hay que estar formandose y reciclandose continuamente y en carreras tecnicas mas todavia, Por el simple hecho de tener una ingenieria informatica no te va a garantizar el trabajo, por eso las empresas solicitan gente con certificaciones tipo CISCO o Microsoft, que eso si te puede dar un buen empuje para trabajar

Hoy en dia encuentra antes trabajo una recien titulada en estetica que un ingeniero tecnico, manda cojones pero es asi

SPETNAZ rebuznó:
Por desgracia liachu hay que estar formandose y reciclandose continuamente y en carreras tecnicas mas todavia, Por el simple hecho de tener una ingenieria informatica no te va a garantizar el trabajo, por eso las empresas solicitan gente con certificaciones tipo CISCO o Microsoft, que eso si te puede dar un buen empuje para trabajar

Hoy en dia encuentra antes trabajo una recien titulada en estetica que un ingeniero tecnico, manda cojones pero es asi

No hablo de reciclajes.hablo de por ejemplo cosas como medicina,que sólo con medicina te comes un nordo.métete a un mir o a un máster(y eso equivale a una hipoteca,mi primo,el Master de traumatología le valió en el 92 casi 10 kilos en usa,y aún así tardó lo suyo)hablo de que te dan muchas carreras que no valen para nada si no van acompañadas de...y ese acompañamiento antes era asumible...ahora no,por lo cual,te conviertes en "semititulado a efectos prácticos laborales,por muy titulado real q seas ante el curriculm)y justamente el ejemplo de estética(steticien)q me pones te digo "aquí en Vigo son 3 años de media,siendo rechazada por plazas,hasta q te cojen"y esos 3 años(bueno son más si cuentas q estudias)que haces...mamar mingas?

Mi haminja de Facebook Olvido Hormigos está compartiendo sin parar las fotos que ya hemos visto todos. Como no es muy ducha con la tecnología expectante quedo a las imágenes privadas que se le cuelen.

No preocuparos que ya se capturas pantallas. Y venéreas.

liachu69 rebuznó:
No hablo de reciclajes.hablo de por ejemplo cosas como medicina,que sólo con medicina te comes un nordo.métete a un mir o a un máster(y eso equivale a una hipoteca,mi primo,el Master de traumatología le valió en el 92 casi 10 kilos en usa,y aún así tardó lo suyo)hablo de que te dan muchas carreras que no valen para nada si no van acompañadas de...y ese acompañamiento antes era asumible...ahora no,por lo cual,te conviertes en "semititulado a efectos prácticos laborales,por muy titulado real q seas ante el curriculm)y justamente el ejemplo de estética(steticien)q me pones te digo "aquí en Vigo son 3 años de media,siendo rechazada por plazas,hasta q te cojen"y esos 3 años(bueno son más si cuentas q estudias)que haces...mamar mingas?

quizas lo ideal seria mejorar y actualizar los temarios de muchas carreras, un profesor mio de FP cuando le comentabamos algunos que ingenieria estudiar nos lo dijo muy claro "estudiar la que querais, luego la especializacion os la dara el Master", en el caso de mediciona es que por desgracia es asi no se yo si con solo la licenciatura de medicina puedes ser medico de cabecera...por desgracia en medicina un medico para llegar a ejercer necesita casi 10 años de formacion.

En cuestion de precios es cuestion de mirar y aprovechar oportunidades yo por el ejemplo el CCNA de Cisco me lo saque gratis por medio de un curso para trabajadores de Pymes.

Mucho hijodeputa vividor hay en este país y eran a los que la policia protegia.
Si esto es el principio, bienvenido sea.

liachu69 rebuznó:
No hablo de reciclajes.

SPETNAZ rebuznó:
quizas lo ideal seria mejorar y actualizar los temarios de muchas carreras,

Caballeros, este hilo es para hablar de manifestaciones y tácticas militares. ¿Serían tan amables de IRSE A TOMAR POR CULO de aquí?

Hay una cuestión clave que no hemos señalado: las mujeres.

¿Por qué triunfan las manifestaciones y protestas de trabajadores del metal o la minería? Porque no hay mujeres.
¿Qué no hay en los videos de coreanos manifestándose? Mujeres.
¿Con cuántas antidisturbias os habéis cruzado? Con ninguna.

Las mujeres convierten a un grupo de hombres en asustadiza y patética masa. Rompen la formación, no plantan cara, huyen, lloran, gimotean, menstrúan, son detenidas... A todas las que leéis este foro, por favor, la próxima vez que se convoque una manifestación, QUEDAOS EN VUESTRAS PUTAS COCINAS.

pastanaga rebuznó:
Probablemente lo oyeses en un "Salvados" del año pasado. Lo decía un ¿periodista? de Valencia.

La ultima vez que vi salvados fue aquel capitulo en el que se paseaba por las calles de hernani y pueblos asi, y lo vi en inet, no se, fue un medio escrito electronico.

Aprovecho ya que he hecho el masuno:

252426_263714663731537_1723402650_n.jpg

La revolución de chichinabo proseguirá mientras haya una de éstas en cada casa:

mosto%20hirviendo.JPG

Que sí, que se dice que ya hay hambre en España pero ese dato no es real. En cuanto sea real veréis un gran cambio en las manifestaciones -principalmente, que no habrá gordos y que la gente estará más ágil para correr y pegar mamporros-.

liachu69 rebuznó:
Me parece más importante lo de ayer q lo de hoy...pq a fin de cuentas,si el metal ma mal ,pues no se,recliclate,reconviertete,no deja de ser una lucha gremial.

Me rio yo de eso gremial hermano!

Una puta mierda me creo yo de esas reconversiones y reciclajes industriales. Lo que ha pasado en este pais es que para entrar en Europa se ha destruido sistematicamente el tejido industrial que teniamos para favorecer economicamente a los barbaros del norte. Eso es chantaje puro y duro, pan para hoy en forma de dinero para autopistas y meirdas y hambre para mañana en forma de modelo de construccion + turismo. Los que nos han gobernados son igual de blandos que los que se manifestaban ayer, han puesto el culo y vendido el pais por cuatro perras que se las han quedado ellos.

Por eso mismo tu video no es algo gremial, es parte del proceso de desmantelacion de un estado y esta relacionado con lo de ayer, cuando ya hay millones de personas a las que no le queda nada en este pais.

FatalDeLoMio rebuznó:
Definitivamente, paso hasta el culo de seguir manifestandome con estos comeflores. Ya hemos visto de sobras que la "no violencia" sólo hace reir a carcajadas a la casta política. Doy gracias a que nunca me han golpeado ni detenido, así que no voy a seguir tentando a la suerte. A fin de cuentas, yo estoy en mejor situación que la mayoría de los españolitos.

Lamentable. Muy lamentable. Somos una sociedad aborregada, amariconada y que ni en una situación límite se plantean siquiera llevar una mínima protección encima. A poner las dos mejillas, el culo y los riñones. Gratis.

Y la falta de solidaridad para con el que es apresado por la policía, de traca.

Por supuesto, nada de plantearse tácticas militares, formaciones de tortuga ni fabricarse unos escudos con malla metálica. Ni aprender a usar las vallas como ariete en vez de lanzarlas estupidamente apenas un metro. Que eso es de fascistas y "rebajarse a su nivel". :face:

Lo ironico y a la vez hipocrita de este comentario es que mentes solidaridad despues de haber dicho "a fin de cuentas yo estoy mejor que los españolitos"

Nueces rebuznó:
Caballeros, este hilo es para hablar de manifestaciones y tácticas militares. ¿Serían tan amables de IRSE A TOMAR POR CULO de aquí?

Hay una cuestión clave que no hemos señalado: las mujeres.

¿Por qué triunfan las manifestaciones y protestas de trabajadores del metal o la minería? Porque no hay mujeres.
¿Qué no hay en los videos de coreanos manifestándose? Mujeres.
¿Con cuántas antidisturbias os habéis cruzado? Con ninguna.

Las mujeres convierten a un grupo de hombres en asustadiza y patética masa. Rompen la formación, no plantan cara, huyen, lloran, gimotean, menstrúan, son detenidas... A todas las que leéis este foro, por favor, la próxima vez que se convoque una manifestación, QUEDAOS EN VUESTRAS PUTAS COCINAS.

Coooono.es cierto muahahahaha en las manis no ves mujeres,aquí.se quedan en casa para yacer con el macho alpha,cuando viene inflado a ostias,y enrabietado.

hombre algo de "organizacion" y palos ya hubo, pero faltan las barras metalicas de los koreanos joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

segundo 44 lo que dice nueces, una mujer detenida gimotenado lol

minuto 1,26 lo que comente en este post

Morzhilla rebuznó:
En la sexta ahora mismo, un joven en sudadera blanca le ha dado a un antidisturbio una patada voladora que lo ha dejado grogui y se ha caigo varias veces al suelo, le han empujado y zarandeado al policia. Ya se ve el odio y la tension. Ningun compañero ha socorrido al policia, llega a ser otro pais y ese hombre no sale vivo.

y pensar que ibamos a entrar en el g8 no hace mucho tiempo, k nos ha pasado??? ahora hay gente perteneciente a a la clase media que viste por cáritas y busca en contenedores la comida que las grandes multinacinales tiran a la basura. Hemos fracasado como pais, como comunidad, como ciudadanos

Nueces rebuznó:

Si a todo.

Por no hablar de los que van a ello, que no srán pocos, con la vaga esperanza de follar. O, retrocediendo más, los que se empapan de teorias revolucionarias que implican unicornios de fresa por conocer tías, impresionarlas o seguirles la corriente :face:

Un hombre de verdad, si no se inmola, vuelve a casa con la cabeza abierta y aprovecha sus 3 últimos minutos de vida para crujirle el culo a su novia. Pero solo entonces pensará en tías y secso, cuando haya hecho lo que hay que hacer para determinar, uno, que no es un mierda, y dos, que la pulsión sexual puede volver a él porque habrá hecho que su carga genética, de florecer en forma de humano, se encuentre con un mundo igual no mejor, pero tampoco mucho peor.

Pensar que hablamos de un problema de nuestro país también es parte del problema.

SPETNAZ rebuznó:

Mas aun, con solo el curso te pillan. Muchas empresas te ofrecen cursos de ese tipo. Aunque ya te digo que tampoco lo sobrevalores esos cursos porque muchos de ellos, no se corresponden con la realidad técnica.

Por cierto al qaeda anda de capa caida, mira si ayer era buen momento y sitio para haber infiltrado 4-5 suicidas en todo el mogollon y haber matao a todo cristo, polis, civiles, prensa, perroflauters etc etc

Morzhilla rebuznó:
Lo ironico y a la vez hipocrita de este comentario es que mentes solidaridad despues de haber dicho "a fin de cuentas yo estoy mejor que los españolitos"

El orden de los factores no altera el producto. Mi mensaje es que ya no voy a ser más solidario con estos giliprogres antiviolencia, así que de hipocresía, nada.

Alekos002 rebuznó:
lo de ayer es solo el principio. Con el pais en su peor momento economico y social desde los 50, con gente normal pasando hambre ( literal), con un estado en estado de putrefacción que quiere salvarse a costa de matar al 80 % de la población, con movimientos secesionistas etc etc, lo de ayer fue el apaeritivo de loq ue va a venir.
Aqui se va a liar la de dios, y eso que el español es tranquilo, pero la situacion es inostenible, y cuando la gente está desesperada y no tiene que èrder le da igual todo.

me huelo mayoria de upyd y una dirección general o subsecretaria para mi :115

Lo de ayer, no es el principio de nada. Son los de siempre. Queriendo meter mierda. Manejados en las sombras por otros imbéciles.
Y no me digas que la gente de ayer no tienen nada que llevarse a la boca porque habia algunos con su smartphone haciendo fotos como anormales.

Donde estaban todos estos cuando en el gobierno estaba el autor de todo la mierda. Ah,no. Que era de los Nueztros.
UPyD (Unión de populistas y demagogos). Ese partido de esa zorra de rosita diez, esa misma que estuvo 30 años en el psoe chupando de la vaca pero cuando se vio fuera del negocio. Se fue "indignada" a montarse un partido para seguir en la manduca.

El unico medio decente es toni cantó.

Atrás
Arriba Pie