25-S Okupa el Kongreso, sieso

Hola hijosdeperra. Luego es pongo photos. Que vergüenza, 6 millones de parados y vamos 4 a la manifestacion.

305010_348047858619339_1787861176_n.jpg

un policía golpea a Sabino Cuadra mientras éste muestra su acta de diputado

Voy a recordaros quien este personaje tan amo que siempre viste igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En grecia, hoy mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Diferencias? Aun nos tragaremos esa mierda que dicen que españa no es grecia que estamos mejor que ellos, para contentarnos y mirarles por encima del hombro. Claro que no somos grecia, ellos luchan, ellos siguen teniendo el espiritu espartano.

47104_508513369176896_21979347_n.jpg

La cosa irà a mas a mi parecer.Nos ha tocado una generación de politicos pesima, que no solo han malgastado una fuente de ingresos que el pais nunca volverá a tener, sino que nos han endeudado y robado.
Ya pocos se tragan conceptos como derecha e izquierda.Es un cambio de epoca.

Toneti rebuznó:
Lo mismo pienso yo de los ñus y las leonas. Coño que soys una manada de 500 y ellas solo 3. Atacad en formación o algo.

:lol:

Qué chusma todos los putos policías. Me dan un asco superlativo. No hay más que pensar en vuestros antiguos conocidos que querían ser policías... ¿Os acordáis, no? Pues son los mismos que están ahí.

Para entenderlo, se recomienda el visionado de La Naranja Mecánica.

Tenemos los politicos que nos merecemos. Si de verdad alguien se creyo el progama electoral del PP, o es subnormal o no dedico ni 5 min a pensar (mira que hasta lo puedes hacer cagando).
Y en las proximas elecciones repiten,fijo.

ultimatum rebuznó:
La cosa irà a mas a mi parecer.Nos ha tocado una generación de politicos pesima, que no solo han malgastado una fuente de ingresos que el pais nunca volverá a tener, sino que nos han endeudado y robado.
Ya pocos se tragan conceptos como derecha e izquierda.Es un cambio de epoca.

Aqui, parece ser que los unicos que son los culpables de todo son los corruptos políticos -tienen su parte de culpa. Y el pueblo que?.
Y los cagatintas, el mayor cáncer del pais, que?. Y los sindicatos, que?

Dredd rebuznó:
Tenemos los politicos que nos merecemos. Si de verdad alguien se creyo el progama electoral del PP, o es subnormal o no dedico ni 5 min a pensar (mira que hasta lo puedes hacer cagando).
Y en las proximas elecciones repiten,fijo.

Una cosa estener un programa económico y otra, es que la realidad económica te lo permita. Tu puedes proponer cosas pero para ello tienes que saber cuales son los recursos disponibles para llevarlas a cabo.
Pero pasa que cuando llegas al gobierno y empiezas a abrir cajones. Te encuentras que ni cajones ni cajas fuertes quedan. Se han llevado hasta las telarañas. Y solo queda la nada de la nada. Pues por narices tienes que tomar medidas que no son las de tu programa pero que si no las tomas, no tendras recursos para poder llevarlo en el futuro.
Y por cierto, que la gente deja de escuchar a esos vendedores de medicinas milagrosas llamados economistas y sus lameculos cagatinteros. Todos te ofrecen la medicina perfecta para arreglar el tema pero ninguno de ellos tiene la experiencia de que sus propuestas sean las correctas.

Y tenemos a los compatriotas que nos merecemos. Son tal para cual.

Fuckduck rebuznó:
Pero pasa que cuando llegas al gobierno y empiezas a abrir cajones. Te encuentras que ni cajones ni cajas fuertes quedan. Se han llevado hasta las telarañas. Y solo queda la nada de la nada. Pues por narices tienes que tomar medidas que no son las de tu programa
Porque lo de dimitir por dignidad ni se te pasa por la cabeza, ¿no, amigo?

Fuckduck rebuznó:
Una cosa estener un programa económico y otra, es que la realidad económica te lo permita. Tu puedes proponer cosas pero para ello tienes que saber cuales son los recursos disponibles para llevarlas a cabo.
Pero pasa que cuando llegas al gobierno y empiezas a abrir cajones. Te encuentras que ni cajones ni cajas fuertes quedan. Se han llevado hasta las telarañas. Y solo queda la nada de la nada. Pues por narices tienes que tomar medidas que no son las de tu programa pero que si no las tomas, no tendras recursos para poder llevarlo en el futuro.
Y por cierto, que la gente deja de escuchar a esos vendedores de medicinas milagrosas llamados economistas y sus lameculos cagatinteros. Todos te ofrecen la medicina perfecta para arreglar el tema pero ninguno de ellos tiene la experiencia de que sus propuestas sean las correctas.

Eres tontísimo, pero tontísimo. Eres tan tonto que no voy a perder tiempo en explicarte el por qué, unicamente quiero que te quede constancia de que alguien infinitamente más inteligente que tú, como lo soy yo, da fe de tu retraso.

Fuckduck rebuznó:

y en vez de tener un poco, aunque sea un poco de honestidad y decir " bueno yo con esto no puedo asi que lo dejo y por supuesto no cobro un duro" sigue haciendo las mismas putas politicas que haria el tontodelculo que nos trajo hasta aqui, porque en el fondo son la misma mierda desde hace tiempo. Una partidocracia que se ha cargado el pais. Si es que ademas todas sus decisiones van a traer justo las consecuencias contrarias a las que el pretende. Deberia haber empezado por cambiar el modelo de estado de raiz, eliminar todo tipo de subvenciones, nada de regalar dinero a la banca a fondo perdido, dejar de mangonear las insituciones del estado... y en vez de eso, el tonto del culo 2 sube impuestos y sigue tirando el dinero. Y todavia duda si pedir el rescate, dentro de poco no habrá nada que rescatar.

Dj Ridi rebuznó:
Eres tontísimo, pero tontísimo. Eres tan tonto que no voy a perder tiempo en explicarte el por qué, unicamente quiero que te quede constancia de que alguien infinitamente más inteligente que tú, como lo soy yo, da fe de tu retraso.

Argumentalo, o esas palabras te convierten en mas tonto que el.

Fuckduck rebuznó:

Eso sería creíble si se redujesen los sueldos y renunciasen a los segundos, terceros y hasta decimoterceros que cobran algunos. O si redujeran drásticamente dietas, coches oficiales y iPads. O si no rescatasen a los bancos que han gestionado pésimamente el dinero... aún encima les van a comprar los pisos que no pudieron vender, a precio de burbuja. Tú eso lo ves normal?

Pero no. Siguen viviendo como faraones con lo poco que queda, y al pueblo que le jodan.

Gestionar mal es una cosa, que se esfumen miles de millones y tener agujeros negros es otra diferente. Robo, estafa, desfalco, un puto delito. Y ahi siguen.

Como las gastan los helenos :115

Los policias son simples peones, no merecen ser metidos en este debate.
La población, por supuesto que somos responsables, por el voto y por elegir a hijosdeperra, ok, pero ¿
Que hacemos ahora?
Si gente como Celia villalobos, jose bono, pepe blanco, gallardon hubiesen nacido con siete vidas, como los gatos, mi odio es tal, que les quedarian seis.Pero ese no es el camino.
El unicó cambio es interior, cambiar el discurso y buscar gente que nos gobierne, bajo un control estricto de la ultima peseta.

Joder que descojone en el twitah con el #quesoycompañerocoño :lol:

Fuckduck rebuznó:
Te encuentras que ni cajones ni cajas fuertes quedan. Se han llevado hasta las telarañas. Y solo queda la nada de la nada. Pues por narices tienes que tomar medidas que no son las de tu programa pero que si no las tomas, no tendras recursos para poder llevarlo en el futuro.

¿Medidas como perseguir a los ladrones, trincarlos, hacer que devuelvan la pasta, empalarlos y pegarles fuego?

Fuckduck rebuznó:

Tengo amigos parados votantes acérrimos del PP que dicen eso mismo cuando les saltas con algo sobre "su" partido. Cabe decir que les hablas de manipulación informativa, brutalidad policial, mangoneo y trapicheo político y te dicen desde que es lo normal, que todo el mundo lo hace, hasta que todo es una invención. He visto perros menos fieles que ellos a su amo.

Comparto con Uds. que Estado (llámese político, banquero, asesor, sindicalista o su puta madre) es el gran responsable de la mierdosa situación actual pero me pregunto .... ¿porque cuando todo iba aparentemente bien nadie se quejaba cuando se pedía X.XXX €/m2 de vivienda? ¿porque se compraba un coche nuevo en vez de uno de segunda mano? ¿porque vacaciones pulserita todo incluido?

Nos hemos dejado engañar y ahora que no salen las cuentas, los malos son otros. Unos malos y otros tontos. La revolución había que haberla hecho antes.

Fuckduck rebuznó:
Pero pasa que cuando llegas al gobierno y empiezas a abrir cajones. Te encuentras que ni cajones ni cajas fuertes quedan. Se han llevado hasta las telarañas.

Vamos a ver, lo que comentas aquí es tan simple que no tiene ni pies ni cabeza.

Dejas ver que el PSOE ha robado (cierto) y ha mentido (cierto) pero que el PP no tenía ni puta idea (mentira) y se hacían los suecos (verdad). El PP ya gobernaba en varías autonomías antes de las elecciones generales del 2011.
Encima, a parte de hacerse mal los suecos serían unos incompetentes por no tener bien ni siquiera las cuentas de sus comunidades.

Es que me lol cuando me dicen que el PP llegó y se encontró con dos puntos más de déficit, que no le habían dicho la verdad. LA VERDAD DECÍAN LOS DEL PP, QUE LES HABÍAN MENTIDO. A ELLOS. QUE LES HABÍAN MENTIDO.

george greenough rebuznó:
Comparto con Uds. que Estado (llámese político, banquero, asesor, sindicalista o su puta madre) es el gran responsable de la mierdosa situación actual pero me pregunto .... ¿porque cuando todo iba aparentemente bien nadie se quejaba cuando se pedía X.XXX €/m2 de vivienda? ¿porque se compraba un coche nuevo en vez de uno de segunda mano? ¿porque vacaciones pulserita todo incluido?

Nos hemos dejado engañar y ahora que no salen las cuentas, los malos son otros. Unos malos y otros tontos. La revolución había que haberla hecho antes.

claro que el ciudadano medio, aka españolito medio, tiene parte de culpa, pero NO TODA. Aqui se repitieron durante años máximas que eran mentira como " los pisos nunca valen menos" " alquilar es tirar el dinero" " ahorrar para que, mejor pedir prestado" y claro si tu basas algo asi en una mentira pasa lo que ha pasado. Yo en el 2004 ya dije que zp era un inutil, pero la fiesta estaba montada y cualquiera se iba, yo ya dije que en el 2008 volver a votar a zp era suicidarse, peor me hicieron caso?? No, me tacharon de loco y fascista. Zp sabia lo que se venia encima desde mediados de 2007 y en vez de explicarlo y tomar medidas, mintió como un bellaco para ganar unas elecciones, después su legislatura fue un :face: non stop universal. Esta crisis ha destapado esa partidocracia, ese model de estado muerto que nos ha traido hasta aqui y que los rajoy, rubalcaba y demas calaña no quieren cambiar, aunque sea condenando a la miseria a todo un pais

ugh que asco, previsible era terminar en una discusion PP vs PSOE en un hilo asi. Es uno de los problemas por los que no avanzamos, que tal si ponemos nombres a los que obedecen ambos partidos y son los que estan comprando españa y mandandola al subdesarrollo por 4 perras con el beneplacito de ambos partidos?

Corruptos hasta la podredumbre y ahi seguis, a ver quien tiene mas culpa de que.

Mientras sigais entroncados en esas discusiones im outta here, que ponga videos y mierda alguno otro.

Morzhilla rebuznó:
Corruptos hasta la podredumbre y ahi seguis, a ver quien tiene mas culpa de que.

Mientras sigais entroncados en esas discusiones im outta here, que ponga videos y mierda alguno otro.

Deja de comportarte como un cría y no te piques, que es normal que de vez en cuando se nos vayan los post a temas relacionados, marica. Además, estamos haciendo tiempo para esta tarde. A ver si con suerte hay otra hondonada de hostias.

Pero que se la lleven los putos maderos esta vez. Y luego a quemar políticos empezando por alguna putilla que se bajó del barco hace una semana.

Atrás
Arriba Pie