25-S Okupa el Kongreso, sieso

No lo entiendes querido, esas discusiones son el sentir generalizado en las calles, y mientras se siga apuntando a las simples, vacias y desechables marionetas seguiremos igual que otros ocuparan su lugar y volveran a lucrarse a cuenta y costa del pauperrimo pais, y volveremos a estar en las mismas una vez mas.

Morzhilla rebuznó:

semete rebuznó:

Número de mujeres contabilizadas en estos videos: CERO.

Fijaos en el segundo video en el minuto 1:00 lo fácil que es romperles la formación con un simple objeto incendiario. Se dividen en dos grupos y si ya de por sí son pocos, divididos son carne de cañón a poco que la gente tuviese unas mínimas nociones.

Alekos002 rebuznó:
claro que el ciudadano medio, aka españolito medio, tiene parte de culpa, pero NO TODA. Aqui se repitieron durante años máximas que eran mentira como " los pisos nunca valen menos" " alquilar es tirar el dinero" " ahorrar para que, mejor pedir prestado" y claro si tu basas algo asi en una mentira pasa lo que ha pasado. Yo en el 2004 ya dije que zp era un inutil, pero la fiesta estaba montada y cualquiera se iba, yo ya dije que en el 2008 volver a votar a zp era suicidarse, peor me hicieron caso?? No, me tacharon de loco y fascista. Zp sabia lo que se venia encima desde mediados de 2007 y en vez de explicarlo y tomar medidas, mintió como un bellaco para ganar unas elecciones, después su legislatura fue un :face: non stop universal. Esta crisis ha destapado esa partidocracia, ese model de estado muerto que nos ha traido hasta aqui y que los rajoy, rubalcaba y demas calaña no quieren cambiar, aunque sea condenando a la miseria a todo un pais

Absolutamente de acuerdo.

Lo han dicho más atrás, todos los partidos son iguales, el mismo perro con distinto collar.

Quizás sea objeto de otro hilo pero veo que nadie aporta soluciones. Mucha crítica, mucho ocupar o rodear el congreso y luego qué?

No he visto ni leido en los medios una sola aportación dirigida a solucionar el problema. ¿nadie tiene huevos de coger las riendas del marronazo?

va venga lemi, si que voy a poner algo.

Atenas:

301005_508515049176728_1374136869_n.jpg

Madrid:

418384_263770587059278_2091806566_n.jpg

Palestinos multicolores uys que REBELDISIMOS son estos jovenes

Cuantas fáciles: Hay 350 diputados a los que el mundo odia, unos 150 van blindados, acorazados y con escoltas a cagar; muy bien, tenemos 200 potenciales víctimas.

No es muy complicado averiguar dónde viven y cuando se acercan a las sedes de sus partidos, van al fumbol, al colegio de los niños, al bar de la esquina... blablabla. Se les espera y se les dá una "hoja de reclamaciones por sus malas prácticas como gobernantes". (GUIÑO - GUIÑO):face:Es cuestión de tiempo que los otros 150 se hagan caquita y empiecen a abrir las orejas.
*Señores van de verde no incito a la violencia, sino a comunicar a nuestros representantes el descontento generalizado mediante una carta. Que soy de la generación de la internez, muy valiente con el teclado pero muy caquitas a la hora de la berdaz.

george greenough rebuznó:
¿nadie tiene huevos de coger las riendas del marronazo?

Yo. Nacionalizaciones y expropiaciones masivas. Mariano Rajoy tiene un patrimonio de 1.2 millones. Creo que con 200.000 euros se puede apañar. Ya tengo un millón menos de deuda. Así sucesivamente. A España no le pasa nada que un buen Soviet no pueda solucionar.

Alekos002 rebuznó:
claro que el ciudadano medio, aka españolito medio, tiene parte de culpa, pero NO TODA.

Otro que ha asumido el discurso del PODER.

Yo, como ciudadano medio, ni he pedido un puto préstamo ni he gastado más de lo que tengo. ¿Cómo te comes eso?

Uncle Meat rebuznó:

Yo, como ciudadano medio, ni he pedido un puto préstamo ni he gastado más de lo que tengo. ¿Cómo te comes eso?

Tus representantes legales, por obra y gracia de la Constitución que les otorga poderes generales para actuar en tu nombre, SI han pedido créditos y SI han gastado más de lo que tenían.

Por eso tu eres responsable subsidiario y debes pagar lo que ellos nunca pagarán porque lo suscribieron en tu nombre.

Legalmente eres responsable. Ellos solo actuaron como intermediarios. Así que paga y calla.

Un momento, un momento, un momento. 10 páginas de hilo y aún nadie se ha dignado a ver con qué golpeaban los antidisturbios?
13.jpg

Ésto ni es putalocura ni es nada ya, joder que estias hasta medio desarrollando ideas y hablando en serio, me dais repelús hijosdeputa. :face:

Dj Ridi rebuznó:

El segundo caso de kettling es diver.nos ponemos de rodillas....sería épico q empezarán con esos hippies a tiros en la nuca.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

le sauternes rebuznó:
Tus representantes legales, por obra y gracia de la Constitución que les otorga poderes generales para actuar en tu nombre, SI han pedido créditos y SI han gastado más de lo que tenían.

Por eso tu eres responsable subsidiario y debes pagar lo que ellos nunca pagarán porque lo suscribieron en tu nombre.

Legalmente eres responsable. Ellos solo actuaron como intermediarios. Así que paga y calla.

¿Mande? YO NO HE VOTADO A NINGÚN CANTAMAÑANAS DE ESOS.

¿Constitución? ¿Eso qué es?

Sartenes,me cagó en dios.primero.el pp apenas subió votos.fue una escisión de izquierdas.ergo la gente no le da el apoyo aplastante.simplemente es q la izquierda fragmento su voto y el sistema ho'don hizo el resto .y 2,somos 50 millones de habitantes.sólo 11 dicen estar a favor del pp.ergo aquí esta gobernando lo que votó el 25% de la población.me encantan las estadísticas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Dj Ridi rebuznó:

Albricias creía que era obra de un humorista, pero que son instrucciones en serio jajajajajaja

link
Ver tema - En caso de kettling... (posible post oficioso 25S) :: ZonaForo de MERISTATION

1- Si la poli fascista os rodea
2- Poneros de rodillas, con las manos en la cabeza
3- Comenzad a tomar fotos y difundirlas por twitter... a ser posible con un hashtag molón tipo #HolaDictadura #StopFascismo #PoliciasAsesinos

Joder, joder, joder.

jajajajajaja... es el esperpento padre. Joder, joder, joder. Es que se pasan de inútiles.

¡Esta gente sólo quiere ganar el Photo WorldPress de este año!

Pero vaya pedazo de subnormales chupis de mierda.

Esto de ser cierto es un claro mensaje a futuras manifestaciones y sobre todo a los convocantes, convocas manifa o concentracion = trullo o prodeco judicial

El Gobierno iniciará trámites para sancionar al convocante del 25-S - elEconomista.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, señala que la Delegación pedirá "responsabilidades económicas" e iniciará los trámites para abrir un expediente sancionador al ciudadano que pidió a la administración que se autorizara la concentración frente al Congreso de los Diputados.

Esto no me lo acabo de creer del todo, como van a ser solo 6,000? mas info o fuentes sobre que hayan dicho eso? De ser cierto es para darle un guantazo

Además, Cifuentes ha señalado que la concentración, a la que según los datos de esta institución acudieron 6.000 personas, tuvo una "escasa asistencia" y ha atribuido esta circunstancia a que "algunos grupos" hayan tenido un comportamiento "especialmente violento".

esto ya es el despoye:

https://www.sup.es/sites/default/files/pdf/la_policia_defendio_la_democracia.pdf

"La Policía ayer defendió la democracia."

¿Pero entonces hay ya un muerto o no? :roll:
Cuando lo haya y solo según como reaccione la peña (sería la prueba de fuego),desempolvaré la antediluviana escopeta de mi abuelo muerto y jugaré al COD desde mi azotea con los coches de pulisia que pasan fijo por aquí.
Mantenedme informado :1

El sector andaluz del foro se podía tirar un poco al rollo, que seguro que tienen en sus casas un arsenal de palos para varear la oliva y nos vendrían bien en las próximas manifestaciones.

Totalmente de acuerdo en lo de las mujeres.

Yo fui a Madrid en lo de la marcha minera. Mi actitud no fué muy violenta debido a que tengo un par de multas por ser subnormal y no me puedo permitir más follones. Sin embargo, tras encerrarnos de mala manera en el aparcamiento del Santiago Bernabéu, estábamos todos muy nerviosos y hubo lanzamientos de adoquines a los maderos. Estos cargaron, y nosotros a correr como locos.

Pues bien, mientras corría, me veo a una puta cría que no se cuantos años tendría, igual era mayor pero era un retaco, no lo sé. PEro la hijadeputa metiéndome codo en las costillas al grito/lloriqueo de "QUITA COÑO!".

En ese momento deje de correr por los guripas y corría siguiéndola a ella mientras la increpaba con "hijadeputa", "hippi de mierda" o "puta niñata". lol.

Queda mejor en vivo que contado:face::lol:

Uncle Meat rebuznó:

tu no, pero mucho si han hecho lo que he descrito, seguian pagando la fiesta de kalimotxo a precio de don perignon y vega sicilia hasta que se quedaron sin un duro. La puta especulación sin fundamento, las ganas de dinero fácil etc, cosas a las que el español pocas veces dice no. Y que una crisi venia estaba claro, siempre las va haber, pero esto ya no es un dar 3 pasos pa atrás pa pillar impulso, esto se ha convertido en un matar a la clase media española sin piedad y que retrocedan 50 años

Si el gobierno te vasila tu te callah y lo asimila
yo soy poli, poli poli poli

Atrás
Arriba Pie