Frank
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2003
- Reacciones
- 9
No os perdais el puto reportaje de la Mercedes Mila que estan echando en este momento por T5.
En una escena, puta como siempre es y sera, se acerca a un niño y dice
-¿Puedo acariciarlo?
y empieza a jugar con muchos niños...
Por cierto, unos min antes habla de un medicamento que se administra a los niños consistente en un complejo vitamínico que hace que se reduzca los efectos de la radiación... Bien , ese botecito vale 110 € , teniendo en cuenta de que alla se ganan sueldos de 20 € al mes, vosotros me direis como lo paga...
¿No hubiera sido mejor que la puta de la Mila en vez de cobrar por ese reportaje o acariciar al niño, se hubiera gastado parte de ese dinero en comprar unos cuantos botecicos de vitaminas?
Si es que cuando la veo por la tele, no puedo con ella.
En una escena, puta como siempre es y sera, se acerca a un niño y dice
-¿Puedo acariciarlo?
y empieza a jugar con muchos niños...
Por cierto, unos min antes habla de un medicamento que se administra a los niños consistente en un complejo vitamínico que hace que se reduzca los efectos de la radiación... Bien , ese botecito vale 110 € , teniendo en cuenta de que alla se ganan sueldos de 20 € al mes, vosotros me direis como lo paga...
¿No hubiera sido mejor que la puta de la Mila en vez de cobrar por ese reportaje o acariciar al niño, se hubiera gastado parte de ese dinero en comprar unos cuantos botecicos de vitaminas?
Si es que cuando la veo por la tele, no puedo con ella.