28F BANDERA BLANCA Y VERDE VUELVE TRAS SIGLOS DE GUERRA.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.602
Queridos, hamijos. Con la solemnidat que la efemeride merece, os informo de que acabamos de entrar en lo que viene siendo "EL DÍA DE ANDALUCÍA".

Andalucía es una región privilegiada en la que puedes esquiar y en un par de horas bañarte en la playa. Se come de reputísima madre y tenemos taco de grasia, pishah.

Somos número uno en analfabetismo, paro, y decadencia social.
Nuestros gitanos son los mejores gitanos. Diría que los VERDADEROS gitanos, porque los de otras comunidades no son como los nuestros.

Aquí no hay impuesto de sucesiones y gobierna un partido en condiciones como es el Partido Popular.

Mañana no trabajo, por cierto. Jijijiji

En fin, que abro este efímero hilo para que derraméis vuestro amor/odio sobre mi tierra (soy el únido andaluc de la familia)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ANDALUCÍA?

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE ANDALUCÍA?

Screenshot_2025_0228_002437.webp

Última edición:
El agua en Sevilla es una maravilla . . . Este agua es buena para los negros y moros de los invernaderos de Huelva y Almería

Mañana también hay en Cádiz su final de carnaval . . . Guasa, disfraces, alcohol, sexo

Viva Andalucía!!!

Lo mejor de Andalucía, el AVE a Madrid.

Y Málaga.

A mi todas las mierdas terruñeras me dan asco. Todo lo que huele a bandera de comunidad autómierda me repugna. Es lo más ridículo que he visto en mi vida. Además que siempre han sido defendido por los mismos, rojos de Mierda basura infame.

Coño dejad de ser unos mierdas, miradme a mi, drogándome 24/7 sin dar palo al agua, ridéndome de la gente con gafas y que habla sublenguas.

Me cago en todas las comunidades autónomas de Mierda

Pues hoy se entregan las medallas de Andalucía. Y hay premios tan LOL como este:

Screenshot_2025_0228_011143.webp

Screenshot_2025_0228_011217.webp

SOLIDARIDAD Y CONCORDIA.

LOOOOOL

Última edición:
Todos.
Los gandaluces son medio moros medio gitanos. Un moromiel marróqui pasa desapercibido allá

K#rma y killo, grasia y tal

Esa tontera sorprendente aún tiene calado en la gente, donde más moros y genes dejaron está comprobado que fue en Galicia y donde más residen actualmente es en Qatarluña, pero sigamos con los topicazos.

Esa tontera sorprendente aún tiene calado en la gente, donde más moros y genes dejaron está comprobado que fue en Galicia y donde más residen actualmente es en Qatarluña, pero sigamos con los topicazos.

Un topicazo, sí; yo las veces que he ido he visto mucha tía blanca buena que salta a la legua que viene de leches celtoromanas y visigóticas. Gente que bajó de Castilla después del sopapo de las Navas de Tolosa.

Última edición:
Quizá genéticamente pues si, para que vamos a discutir mi estimado.

Topicazo pues bueno . También en costumbres, en rasgos físicos, incluso en palabras de uso normal, por ahí bajo estáis más cerca de los moromiel que los gallegos .
El acento, la música de folclore también , se asemeja mucho más que el acento cantarín y las muñeiras de los liachus , no me fastidies.

K#rma y usted valore

Quizá genéticamente pues si, para que vamos a discutir mi estimado.

Topicazo pues bueno . También en costumbres, en rasgos físicos, incluso en palabras de uso normal, por ahí bajo estáis más cerca de los moromiel que los gallegos .
El acento, la música de folclore también , se asemeja mucho más que el acento cantarín y las muñeiras de los liachus , no me fastidies.

K#rma y usted valore

Pero que dices de música, si aquí lo más típico es el flamenco que poco o nada tiene que ver con la mierda de música que oyen ellos, lo demás es casi todo mierrdaton como en el resto de España. Las costumbres no sé a cuales te refieres, en rasgos físicos hay de todo, más predominancia a gente de cabello y ojos oscuros, pero no de tez moruna, solo que con las tonterías de la sociedad del bien visto el estar morenito y ser de las zonas de España más soleadas en verano si hay gente más bronceada que en Cantabria, Asturias y zonas del norte.

Al final a mí me la suda, ya se sabe por otras veces que lo he dicho que yo no tengo ningún arraigo a la cultura andaluza ni ningún rasgo morisco y si ario, pero hablar así a la ligera sin conocimiento de causa pues tampoco.

HH y viva España.

Un abrazo con olor a sudor, pipas y cruzcampo y un beso con olor a salmorejo y serranito a todos los andaluces del foro excepto:

Gitanos
Capillitas
Comunistas
Habitantes del antiguo reino de Granada (no son andaluces)

Pero que dices de música, si aquí lo más típico es el flamenco que poco o nada tiene que ver con la mierda de música que oyen ellos, lo demás es casi todo mierrdaton como en el resto de España. Las costumbres no sé a cuales te refieres, en rasgos físicos hay de todo, más predominancia a gente de cabello y ojos oscuros, pero no de tez moruna, solo que con las tonterías de la sociedad del bien visto el estar morenito y ser de las zonas de España más soleadas en verano si hay gente más bronceada que en Cantabria, Asturias y zonas del norte.

Al final a mí me la suda, ya se sabe por otras veces que lo he dicho que yo no tengo ningún arraigo a la cultura andaluza ni ningún rasgo morisco y si ario, pero hablar así a la ligera sin conocimiento de causa pues tampoco.

HH y viva España.
Pero cómo sin conocimiento de causa!
¿ Pero tú te crees que no he visto gallegos y andaluces a lo largo de mi vida?¿ Que no he oído hablar y comportarse a gallegos y andaluces?

Insisto, es difícil porque eso xode, pero se parece mucho más un gandaluz a un moromiel que un gallego tipo, pero de lejos.

K#rma sin acritud

Atrás
Arriba Pie