29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Otto Wels nunca me ha dado buena espina, es de los que tiene pinta de que le financien los juden

Cada vez que leo la palabra "sorpasso" me entran ganas de matar al redactor de la noticia en cuestión. Que gran ostias se merecen los periolistos que van de guays.

Ganas de matar aumentando.

Por cierto, que puta mierda. Otras elecciones más. PP gana, no le apoya ni su puta madre y PSOE no apoya a Podemos. Esto es fantástico.:face:

A mi tampoco me da buena espina el Otto, es capaz de sacar a Alemania de la Hansa.

Mira, hijo de gran puta, no puedo prestante más atención ya. Sé que los deficientes la necesitáis como el respirar, pero quotea a otro ya.

Hace el mismo puto calor que todos los días y que todos los putos veranos y no por ello se deja de hacer cosas ni se para el mundo por el calor.

De tonto que eres me haces de reir. :lol:

Presupongo que en tu día a día serás un retardado que solo obedeces ordenes de que hamburguesa tienes que calentar y en que orden. La gente nornal, toma decisiones dependiendo de su entorno y el entorno altera el resultado de algo como unas elecciones. Tu, como eres idiota, te da igual que haya 40grados o 10 para ir a limpiar cunetas, al fin y al cabo tu meninge no se va a sobrecalentar o al menos nadie apreciaría nada inusual. :pringui::pringui:

Si el PSOE no apoya a Podemos y, por ende, facilita que el PP gobierne por mayoría simple, está condenado a ser una fuerza menor en las próximas elecciones.

No tiene excusa. Se alió con Ciudadanos en una jugada que nadie entendió. Y fíjate si nadie la entendió que ahora esos dos partidos han bajado y Podemos ha subido. Pedro Sánchez puede tener su opinión, o puede intentar salirse con la suya. Pero se equivoca. Y no lo digo yo, lo ha dicho el pueblo español.

Última edición:
A la señora Susana Diaz hoy la van a hacer un bukkake en la sede de la PSOE

susana-d%C3%ADaz-4.jpg

EHEHEHEEEEE... GÑEEEEEEEEEEE, QUE VOOOYY!!!22!!!

- - - Updated - - -

344.png

Animo hamijo, lo mismo para el 2058 sacan un escaño los partidos patriotas:lol:

un subnormal de ciencias politicas, comehierbas y pseudocomunista. lo que españa se merece, ni mas ni menos:lol:

vladimir es nuestra unica esperanza, todo lo demas ya da igual

que sabrás tu, paleto. Anda vete a cazar unos percebes y a darle de pastar a las vacas.

Bueno entonces quienes de los historicos se van a quedar sin escaño?

¿Sigue abierto el colegio electoral? Ayer estuve toda la noche follando, y me he echado una siesta desde las 15:00 horas hasta ahora.

Me visto o qué.

Donde he votado había dos apoderadas, dos señoras gordas de pelo corto y teñidas de rojo, las mismas que en diciembre la diferencia es que hace seis meses una se levantó entró en la cabina y salió con un fajo de papeletas que empezó a partir por la mitad diciendo "están mezcladas", las dos de podemos no sea que vayamos a faltar a los tópicos.

En cuanto a los sobres cerrados en las autonómicas la palma de la llevó ZEC dicho entre escandalosas risas por alguien muy metido en el partido y que aun sigue bien metido, para que os hagáis una idea estuvieron toda la tarde cerrando sobres y que cuplieron su objetivo,menudo sorpresón la nueva política eh.

Suarez---> Calvo Sotelo--->Felipe González-->Aznar--> Zapatero ---> Rajoy---> Pablo Iglesias:pringui:

Y que vengan los cuñados a decir que la presidencia española no puede degenerar a cada elección.

Suarez---> Calvo Sotelo--->Felipe González-->Aznar--> Zapatero ---> Rajoy---> Pablo Iglesias:pringui:

Y que vengan los cuñados a decir que la presidencia española no puede degenerar a cada elección.

Valoro a los candidatos según si están en las antípodas de mi ideología o no. Todo correcto. Corre a llorar a la tumba de Franco, o pega bocanadas de aire sin parar, a ver si con suerte aspiras una mota de polvo de la incineración de Hitler.

La gente nornal, toma decisiones dependiendo de su entorno y el entorno altera el resultado de algo como unas elecciones.

Entonces, según tu teoría de retrasado mental con un teclado y adsl, en zonas del sur de España donde las temperaturas suelen ser más altas la participación habrá sido menor, por la calor, que en zonas de montaña, costa, o del norte, donde las temperaturas son más suaves e invitan a votar.

Si comparamos las tª de los municipios de España en la página del tiempo, con los índices de participación quedaría claro que el calor hacer que la gente vote más o menos.

A los de los gimnasios os gusta mucho eso, ¿no? ir a la playita a lucir vuestros cuerpos, ¿no? Es una especie de ritual de apareamiento ¿verdad? Lucís allí vuestros cuerpos para que las hembras vean vuestro fenotipo y a través de un instinto primario involuntario os elijan para procrean ¿eh? ¿a que sí?

También está el tema de bañarse.

Atrás
Arriba Pie