Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿He comentado alguna vez que votar es de borregos?
Es que nadie aquí ha votado a VOX?
Yo al igual que el castañas, aún no tengo muy claro si esta gran abstención va a beneficiar muchísimo al PP o a Unidos Podemos.
Creo que no podría soportar 4 años más de Rajoy, de verdad. Me iría a Londinium a mascar asfalto como tantos otros![]()
Las zonas rurales, es lo que antes se llamaba los pueblos?
Sospecho que la gran abstención se debe a que en algunos lugares estan a 38 grados. Supongo que cuando empiece a refrescar comenzará la gente a salir a votar.
Sí. Y los ''bastiones populares'' es lo que antes se llamaba leproserías.
Sospecho que la gran abstención se debe a que en algunos lugares estan a 38 grados. Supongo que cuando empiece a refrescar comenzará la gente a salir a votar.
Es que a muchos se os va cayendo ya las anteojeras y no vais como burros en una única dirección. Pero aún quedan muchos tontos que van con el sobre en la mano, como el día del Domund en el colegio.¡¡¡Diox, pero qué patéticos sois!!!
Que ya no mola votar, que eso está pasado de moda. Hay que ir con las modas que más molan.
Sospechas bien, es la primera vez que se vota en verano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.