29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Ya hay que ser parguelas para estar de interventor hoy, habiendo como 2378 cosas mejores que hacer.

Yo fusionaría los hilos, seguro que Nueces estaría encantado.

El del micro se está marcado un gesto de 'melafo' de libro:

Arrimadas_400x389.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este señor se presenta por las listas de Podemos? Puto heroe, tienen mi voto. :lol:

He votado a Churchill para que arregle este sindiós. Ahora a esperar la vuelta de los hugonotes.

Yo esperaré al último minuto, para darle emoción.

Pues como me toca votar en el pueblo, allí estaba desde ayer, reflexionando; esta mañana participé en la jornada del triunfo de la democracia y de la normalidad ciudadana con su elevado índice de participación y sin incidentes que destacar y me he tomado cuatro tubos aquí:

2ziaebo.jpg

que los picoletos estaban en la plaza del pueblo, en otro villorrio han suspendido el festejo taurino por falta de efectivos mereméritos (já) y un hamijo hesperto en controles de alcoholemia dice que días como hoy soy cojonudos para templar y conducir con la ventanilla abierta, con medio brazo fuera y tirando las colillas por la borda.

Yo al igual que el castañas, aún no tengo muy claro si esta gran abstención va a beneficiar muchísimo al PP o a Unidos Podemos.

Creo que no podría soportar 4 años más de Rajoy, de verdad. Me iría a Londinium a mascar asfalto como tantos otros :lol:

Yo al igual que el castañas, aún no tengo muy claro si esta gran abstención va a beneficiar muchísimo al PP o a Unidos Podemos.

Creo que no podría soportar 4 años más de Rajoy, de verdad. Me iría a Londinium a mascar asfalto como tantos otros :lol:

Sospecho que la gran abstención se debe a que en algunos lugares estan a 38 grados. Supongo que cuando empiece a refrescar comenzará la gente a salir a votar.

Las zonas rurales, es lo que antes se llamaba los pueblos?

40 minutos para el cierre de colegios, el que no haya votado tiempo sobrado ha tenido.

Sospecho que la gran abstención se debe a que en algunos lugares estan a 38 grados. Supongo que cuando empiece a refrescar comenzará la gente a salir a votar.

Es que a muchos se os va cayendo ya las anteojeras y no vais como burros en una única dirección. Pero aún quedan muchos tontos que van con el sobre en la mano, como el día del Domund en el colegio. :face::face::face:¡¡¡Diox, pero qué patéticos sois!!!

Es que a muchos se os va cayendo ya las anteojeras y no vais como burros en una única dirección. Pero aún quedan muchos tontos que van con el sobre en la mano, como el día del Domund en el colegio. :face::face::face:¡¡¡Diox, pero qué patéticos sois!!!

¿De que hablas? :lol:

Que ya no mola votar, que eso está pasado de moda. Hay que ir con las modas que más molan.

Que ya no mola votar, que eso está pasado de moda. Hay que ir con las modas que más molan.

ATENCIÓN, TENEMOS A UN FORERO AL QUE LE HA DADO UN ICTUS

Pd: te juro que no entiendo a que te refieres. ¿Que tiene que ver una moda con el hecho de que los viejos se queden en casa y pasen de votar por estar haciendo un calor infernal en la calle?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie