29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Ya está bien de privilegios regionales y de hechos diferenciales. Desenroscaos las boinas. Necesitamos un país moderno donde todos los ciudadanos seamos iguales y tengamos el mismo acceso a las putas.

Pero no a las mismas putas, yo no quiero una puta si antes la ha usado alguien de letras.
 
Yo creo que votarán a Podemos más bien por el rollo ganso ese de la paguita.

Es mi conclusión como analista de sistemas.

Un poco floja la conclusión. Esperaba algo más ahora que por fin me cruzo con un colega. En mi experta opinión, la gente no vota a Podemos "por", sino "para". No les vota "por" el bocata de nocilla, sino "para" no tener que depender de la caridad de un dador de nocilla.

¿ Alguna sugerencia ?

Ayúdanos a los jóvenes a recuperar este país y vota Unidos Podemos.

Desconoces el uso expresivo de los signos de puntuación.

Todo lo contrario. Tu vano intento de corrección era todo un despropósito.

Para que veáis que al final todos los perros obedecen al mismo dueño imperialista. Aquí lo que hace falta es más dios, más patria y un rey verdadero que ponga los cojones sobre la mesa y que deje de ser un florero. Si acaso más fueros también.

Mucho carlista y muy carlista pero los carlistas no hacen cosas.
 
Votéis a quien votéis ganarán los de siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho carlista y muy carlista pero los carlistas no hacen cosas.

No mientas Podemita, una vez hicimos un vídeo promocional

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras me duchaba y afeitaba estaba reflexionando electoralmente. Me gustaría un presidente trabajador.

Un tipo que se deja barba es un vago, así no tiene que afeitarse todas las mañanas, latazo y tal.
Además un tipo que estudia carrera de letras es un vago: un tipo inteligente y trabajador estudia una carrera de letras, con un par.

Thereby, descarto al viejo registrador con barba casposa y al joven profesor de letras que habla portugués y chileno. Este último además, es tan vago que se deja coleta para no tener siquiera que peinarse ¡ Dios nos guarde !
@Nueces: jovénes dice, lol


Offtopic:
¿ La Faraona ha muerto ?
K:lol:rma & long live the pharaon.
 
:lol:¿Que le ha pasado a HerbBAN?

Offtopic aparte , he votado porque nuestras ciudades tengan prístinas avenidas y he deseado una feliz navidad a todos y cada uno de los miembros de la mesa electoral.

Lo mismo me preguntaba yo.

@Rhodium, no podria hacerse para poder ver en el perfil de los baneados el post por el que se le baneo o los motivos? Puede dar algun que otro lol y facilitarian las risas del damnificado.

Respecto del tema del hilo, yo paso de votar que hace mucho calor. Ademas una gota del oceano menos, no va a vaciar el mar. Es absurdo que vote. Mi voto no cuenta.
 
Mientras me duchaba y afeitaba estaba reflexionando electoralmente. Me gustaría un presidente trabajador.

Un tipo que se deja barba es un vago, así no tiene que afeitarse todas las mañanas, latazo y tal.
Además un tipo que estudia carrera de letras es un vago: un tipo inteligente y trabajador estudia una carrera de ciencias*, con un par.

Thereby, descarto al viejo registrador con barba casposa y al joven profesor de letras que habla portugués y chileno. Este último además, es tan vago que se deja coleta para no tener siquiera que peinarse ¡ Dios nos guarde !

¿Votaste a Ciudadanos?

Derecho es carrera de letras.
 
Y será verdad :lol:

Hombre por supuesto, en mi anterior visita les hice saber que no era normal que en las últimas elecciones solo tuvieran papeletas del PP y que para las siguientes hicieran el favor de traerme las del Partido Carlista, cosa que han hecho. Así que esta vez hemos tenido la oportunidad de votar al PP o al Partido Carlista, gracias a mi.
 
Mientras me duchaba y afeitaba estaba reflexionando electoralmente. Me gustaría un presidente trabajador.

Un tipo que se deja barba es un vago, así no tiene que afeitarse todas las mañanas, latazo y tal.
Además un tipo que estudia carrera de letras es un vago: un tipo inteligente y trabajador estudia una carrera de letras, con un par.

Thereby, descarto al viejo registrador con barba casposa y al joven profesor de letras que habla portugués y chileno. Este último además, es tan vago que se deja coleta para no tener siquiera que peinarse ¡ Dios nos guarde !

Cualquiera diría que tu elección emocional estaba tomada desde el principio de los tiempos y te limitas a buscar absurdos argumentos con los que respaldarla. Piensa en tus hijos y la España que les dejas por no haber tenido la cabeza, el corazón y la valentía de haber votado a Unidos Podemos.

@Nueces: jovénes dice, lol.

Pero que yo soy de los más jóvenes del foro.

Respecto del tema del hilo, yo paso de votar que hace mucho calor. Ademas una gota del oceano menos, no va a vaciar el mar. Es absurdo que vote. Mi voto no cuenta.

giphy.gif
 
¿Votaste a Ciudadanos?

Derecho es carrera de letras.
No, no he votado todavía. Recién estoy reflexionando.

Sigo con el tema de gente trabajadora, de la cultura del esfuerzo. Sigo descartando a estos dos:
- Un tipo espigado y casposo que se dice aficionado al deporte, y que en realidad su única afición en este sentido es leer el MARCA y acudir al programa deportivo de los casposos de la COPE.
- Un alfeñique descamisado que tiene pinta de reirse de los que vamos a la pileta a hacer largos mientras él está en la tumbona con un Fanta leyendo a Maquiavelo.

Dudo entre el ala-pivot y el aficionado a la natación.

K:lol:rma elekta & lana.
 
Pero que yo soy de los más jóvenes del foro.
Eres un globero, como yo, más o menos.

@Filimbi podría ser hijo de Nueces perfectamente.

Si ganan los sodomitas, pues eso, preparad la vaselina, porque el castillo de naipes sobre el que sobrevivimos caerá en menos de que podríamos pensar.

k:lol:rma revieja.
 
SI quieres alguien trabajador deberías votar al PSOE. Me suena que la O significa Obrero, creo que sus dirigentes son de hincar el lomo. Si no te convencen te aseguro que en el Partido Carlista somos 100% currelaris.
 
Lo mismo me preguntaba yo.

@Rhodium, no podria hacerse para poder ver en el perfil de los baneados el post por el que se le baneo o los motivos? Puede dar algun que otro lol y facilitarian las risas del damnificado.

Puede que su #foroexit tenga que ver con el poner siempre :lol: en todos los mensajes.
Otro misterio más en esta santa casa.
 
Dudo entre el ala-pivot y el aficionado a la natación.

Me cago en todo, ¿qué clase de duda es esa? A ver, ¿Tú qué banco prefieres que te gobierne: el Santander (ala-pivot) o el Sabadell (nadador)?

Eres un globero, como yo, más o menos.

@Filimbi podría ser hijo de Nueces perfectamente.

Siempre he alardeado, no sin motivo, de potencia sexual, pero Filimbi no podría ser hijo mío. Que aquí está @mundele y luego estás tú. Ya no hay más viejos. El resto somos jóvenes.
 
PD: Bigotes, los PACMA mucha pinta de trabajadores tampoco tienen, ojo; alguien que solo come hierbajos no puede tener energía para rendir en la mida y solo les da para quejarse en internet sobre las injusticias en los zoos. Descartados también.
 
Mañana los votantes de podemos que no son de los piojosos harán como los ingleses. Arrepentirse de lo que han votado
 
SI quieres alguien trabajador deberías votar al PSOE. Me suena que la O significa Obrero, creo que sus dirigentes son de hincar el lomo. Si no te convencen te aseguro que en el Partido Carlista somos 100% currelaris.
Obrigado.
Como sea que es la única sugerencia recibida, asín lo haré. Máxime cuando viene de alguien viajado que ve las cosas desde la lejanía, con otra perspectiva.
Un tipo alto, bien vestido, que se afeita todos los días, que cuida su físico y su imagen. Dice mucho de él, que tiene disciplina cuanto menos.

Además, ya saben ustedes la vieja frase sociata:
"Eres más tonto que un obrero de derechas"
@Nueces, posiblemente el orden de edad no sea el que sugieres. Quizá sea:
Mundele > Nueces > Ignaciofdez.
¿ Cuantos dientes tenía el plato pequeño de tu primera bici de carretera? ♪ioputa♫
Seguro que era un 47.


K:lol:rma y psoas.
 
Esperad que me hago transfuga. Quiero ser concejal del Black Metal, parques y jardines.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jornada Eloltoral en directo aquí, ahora, ya, RESULTADOS

El partido de los "trabajadores" y lleva gobernando mil años en Andalucía...

1953482.jpg
 
Última edición:
Yo he votado antes de comer.

Nada reseñable, salvo una pareja de gilipollas que se han tirado media hora para que sus queridas y únicas desechos genéticos introdujeran sus votos en las urnas.

Todo ello con pics y pal FB, of cors.
 
Última edición:
Arriba Pie