29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Qué casualidad, yo también hablo inglés e italiano y tengo varias matrículas como Pablo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que tengo de genial no lo tengo de modesto.
 
Que sí, cansino.

No, hombre, no empieces a rajarte, que eres de los poco que todavía practica el ad eternum.

Que el colega es la puta hostia, no porque sea un artista creador,

La palabra era "artesano", idiota, no artista. A ver, que además es diputado. Creo que ha llegado un poco más lejos en la vida que tú. Y que conste que yo también tengo en alta estima ser forero. También lo pondría en mi curriculum si lo necesitase.
 
No, hombre, no empieces a rajarte, que eres de los poco que todavía practica el ad eternum.



La palabra era "artesano", idiota, no artista. A ver, que además es diputado. Creo que ha llegado un poco más lejos en la vida que tú. Y que conste que yo también tengo en alta estima ser forero. También lo pondría en mi curriculum si lo necesitase.

Lo de diputado todavía se puede corregir. Pues no hay gente que quieren que le pongan tapas en condiciones.
 
Son las 13:00 en Madriz, así que esperaré a las 15:00 ó las 16:00 cuando los del vermú estén durmiendo la mona, los viejunos no salgan por miedo a que los fría el sol y el colegio esté casi vacío.

Votaré por UNIDOS PODEMOS, y tengo la esperanza de que, aunque este es un jodido país del culto a la personalidad, el resto del partido le baje los humos un poco al Pableras, que últimamente se lo tiene muy subido...
 
Vengo de ejercer mi derecho al voto,creo que lo mismo nos quedamos cortos en el tema de la participación

Por cierto la apoderada del PP tenia un polvo, y el de IU una cara de alelao de eas que te dan una paguita en la Seguridad Social
 
:lol:¿Que le ha pasado a HerbBAN?

Offtopic aparte , he votado porque nuestras ciudades tengan prístinas avenidas y he deseado una feliz navidad a todos y cada uno de los miembros de la mesa electoral.
 
Mañana la mayor búsqueda a través de Google en España va a ser: ¿Qué implica haber votado por el PPSOE o Ciudagramos?
 
metropolis_zpsvhzzmm0a.gif~original
 
Es la llave hacia el parlamento. Como los módulos de FP.
Esto ya es la polla, el andaluj nancy subnormal, cuyo aporte máximo son los acompañamientos que le ponen con la Alhambra fresquita, quejandose de la gente con estudios técnicos, cuando tiene por presi a una inutil que sacaba derecho a asignatura por cuatrimestre:lol:

¿En qué quedamos, los del pueblo, soldadores, programadores CNC, hinformáticos e incluso animadores de PIXAR se pueden presentar a diimputado sí o no? ¿sabes la diferencia entre un fpero y un estudiante del plan Bolonia? ¿Tienen que ser todos altos funcis aunque casualmente no se encuentren los papeles que acreditan tal condición?

600 billetasos mensuales me han llegado a ofrecer por un estudio del ADN para hacer desaparecer a los niños mongólicos, es más, como granaíno te puedes pasar por el centro ese de biotecnología para que compruebes sus ingresos mensuales.pringui
 
Un pijales, un sucio perroflauta, un agüelo rancio y un seduceviejas. Difícil elección.
 
Sabéis perfectamente que la única solución para Esñapa es declararle la guerra a Alemania y rendirse al día siguiente.
 
Yo no voy a votar porque le ha tocado a mi padre de vocal y paso de verme en esa situación extraña. Ademas tengo que entrenar para los duros enfrentamientos al Counter Strike que se avecinan en el Informática.
 
Última edición por un moderador:
Cuando yo estudiaba FP, allá por los 80, éramos los parias de la secundaria; los inútiles que no valíamos para hacer BUP.

Por eso, cuando salíamos nos poníamos inmediatamente a currar, carpinteros y electricistas ganando 200.000 pelas de entonces - eso, sin contar horas extras -. Muchos de ellos seguían estudiando y hacían cursos complementarios - mi hermano era electrónico y se puso a estudiar autómatas y robótica -.

la verdad es que a lo mejor con más mano de obra cualificada la industria de este país no se habría ido al carajo, y junto con una reforma agraria en condiciones posiblemente nos habríamos librado de ser el país de turisteo de alpargata, putas y camareros en que nos están convirtiendo desde Uropa.

O no. Pero en mi caso, llevo 25 años trabajando en la industria y poner copas es el último recurso - incluso después de segurata -.
 
Atrás
Arriba Pie