29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Esto ya es la polla, el andaluj nancy subnormal, cuyo aporte máximo son los acompañamientos que le ponen con la Alhambra fresquita, quejandose de la gente con estudios técnicos, cuando tiene por presi a una inutil que sacaba derecho a asignatura por cuatrimestre:lol:

¿En qué quedamos, los del pueblo, soldadores, programadores CNC, hinformáticos e incluso animadores de PIXAR se pueden presentar a diimputado sí o no? ¿sabes la diferencia entre un fpero y un estudiante del plan Bolonia? ¿Tienen que ser todos altos funcis aunque casualmente no se encuentren los papeles que acreditan tal condición?

600 billetasos mensuales me han llegado a ofrecer por un estudio del ADN para hacer desaparecer a los niños mongólicos, es más, como granaíno te puedes pasar por el centro ese de biotecnología para que compruebes sus ingresos mensuales.pringui


Te lo voy a explicar para que un manchego lo entienda:

Nueces habla de elites intelectuales y económicas como votantes de Podemos.

Me río de la elite intelectual que es un costras, currito de una refinería, con un módulo de FP.

Te enteras ya, Roncero?
 
Me da más confianza Mocito que el otro. Un tío de mediana edad, con barbas canas, medio calvete, con gafas, chaleco sobre camisa blanca y corbata; esa es la idea que yo tengo de un buen administrador.
 
Hemos votado Jodemos Unidos, cuando digo hemos refiero me a mi santa y yo, nuestros vástagos y niet@s nisupu.
 
A las 14:00 la participación es similar a la del pasado 20-D. Están votando mayoritariamente Andalucía y las Castillas, es decir PSOE y PP, y bajan Euskadi y Cataluña, es decir, Podemos.

Esto es el fin. Ya solo queda cabalgar por Rohan y esperar a la luz de las cinco de la tarde para mirar al este.
 
He votado a unidos podemos. Como bien dijo Nueces: Solo un pais con una mentalidad de esclavo retrasado podria siquiera plantearse otras opciones.
 
Yo también iré luego a votar a Unidos Podemos; alguien con una carita tan inocente como Errejón es por fuerza incapaz de robar.

Ya he ejercido mi deber ético y mi derecho democrático al voto.
Deber ético, si acaso. Sin en cambio, ayer me dijo un brasileño que en su país es un deber efectivo votar, y la dejación acarrea multas. Curioso...
 
Última edición:
A quien va a votar si no un mariconchis como tu si no es a la punta de lanza de los marxistas culturales en España que abogan por las fronteras abiertas, papeles para todos, multiculturalismo, agenda LGBT, altavoces del feminazismo radical y la destrucción de la familia.
 
Yo también iré luego a votar a Unidos Podemos

No, "luego", no, ahora.

alguien con una carita tan inocente como Errejón es por fuerza incapaz de robar

Si vas a votar a Podemos por un motivo tan subnormal casi que prefiero que votes a otro.

Deber ético, si acaso.

He dicho que es MI deber ético. A mí tu ética me la suda.

Y no dejes que @Morzhilla te amedrente, maricón de mierda.
 
Yo he votado a Ciudademos. No es broma. Congreso morado. Senado naranja.
Mis motivos tengo, pero es una larga historia.
A la mierda.
 
Yo he votado a Ciudademos. No es broma. Congreso morado. Senado naranja.
Mis motivos tengo, pero es una larga historia.
A la mierda.

Pero cuéntanosla, que aquí también somos expertos en esquizofrenia electoral.
 
Yo he votado a Ciudademos. No es broma. Congreso morado. Senado naranja.
Mis motivos tengo, pero es una larga historia.
A la mierda.

Yo tambien voy a marcar una x en el Senado para Ciudadownis y no estoy de coña:
https://magnet.xataka.com/politica/...ante-este-ano-y-como-hacerlo-estrategicamente

Además que abogan por la eliminación paradojicamente, aunque lo normal sería que no se presentaran, pero no se le puede pedir lógica a un partido que dice ser de centro:lol:

Al congreso voy a votar a los rojos de mierda para joder a @Morzhilla y que sigan con la agenda nwo que empezó Aznar:benitooo:
 
¿Es que soy el único aquí que va a votar a Unidos Podemos porque es lo correcto, lo racional, lo sensato, lo que haría cualquier ser humano dotado de alma, inteligencia, dignidad; porque es el voto que aúna en perfecto maridaje ética y estética, mito y logos, emoción y razón, lo apolíneo y lo dionisíaco, el yin y el yang, el eros y el tanatos?
 
¿Es que soy el único aquí que va a votar a Unidos Podemos porque es lo correcto, lo racional, lo sensato, lo que haría cualquier ser humano dotado de alma, inteligencia, dignidad; porque es el voto que aúna en perfecto maridaje ética y estética, mito y logos, emoción y razón, lo apolíneo y lo dionisíaco, el yin y el yang, el eros y el tanatos?

Yo creo que votarán a Podemos más bien por el rollo ganso ese de la paguita.

Es mi conclusión como analista de sistemas.
 
Me acabo de levantar. Todavía no he ido a votar.
Me voy a la ducha a ver si se me pone en on mi escaso selebro, y me voy al colegio electoral.
¿ Alguna sugerencia ?

K:lol:rma reflexiva.
 
todos los partidos en su programa prometen paguitas, el problema es que la única que se parece al sistema vasco es la de P's, por eso si fuera vasco votaría al peneV:benitooo:
 
No. "Luego", no: Ahora.

Asín mejor.

Para nada. No es necesario el punto, la mayúscula del "luego" ni los dos puntos. Tampoco se escribe el "ahora" con mayúscula.

A mí me la suda que te importen mis motivos.

Te acabo de decir que no me importan.

Ahora sí que voy a votar a Ciudagramos.

Si vas a votar a Ciudadanos por un motivo tan subnormal casi que prefiero que votes a otro.
 
Ésta

Requete%2BJaimista%2BValladolid%2BCara.jpg
 
Al congreso voy a votar a los rojos de mierda para joder a @Morzhilla y que sigan con la agenda nwo que empezó Aznar:benitooo:


Para que veáis que al final todos los perros obedecen al mismo dueño imperialista. Aquí lo que hace falta es más dios, más patria y un rey verdadero que ponga los cojones sobre la mesa y que deje de ser un florero. Si acaso más fueros también.
 
Más putas angelicales con los pies bonitos en los fueros.
 
Arriba Pie