29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Hoy, día de reflexión, aprovecho y preparo un buen mojón.

Si el ano aprieta, ten a mano la papeleta.
 
121px-Logo_el_pi.jpg




LogotrazWeb.png



220px-Partido_Humanista_%28corto%29.svg.png


10520845_1481260212156760_6274511675732989387_n.jpg


LOGO_CABECERA.png


...

Será por opciones en las que tirar el voto.
 
Estoy reflexionando que sois todos unos hijos de la gran puta, especialmente los admins, con esa cuenta atrás de mierda que han puesto y que no terminan de devesvelar su significado.
 
Minutos musicales

ClvljapWQAEpT3v.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minutos musicales

ClvljapWQAEpT3v.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, el título del hilo hubiese quedado mejor si pusiera Hezlecciones o Elhezciones
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os acordaís?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy gracioso todo eh, mañana les pienso tirar el voto a la cara:lol:
 
13529143_10206871984457914_7000317014064742946_n.jpg


Mileuristas y submileruristas votan PP y PSOE, cosa que coincide con los entornos rurales, me encanta
 
Según esa gráfica hay que votar a naranjito. #Inesmeños
 
De la única forma que los amantes de lo que se traen del culo las mulas podrían pintar algo sería acudiendo a la misma guardería que el niño de la Bescansa y con Cariocas, cosa aparte es que la presciputa esa no es ni elegible en ninguna papelETA
 
Si vais a votar no hacedlo jamas los priemeros porque si alguna mesa no se ha constitudio por falta de vocales, presidentes y suplente, et.c, segun la ley electoral el primer votante tiene que ocupar el puesto que haya quedado libre. Es decir que si no se presenta algun vocal ni sus suplentes, el priemer votante de esa mesa le toca el papelón, y si se negara, cae multazo. No es que sepa mucho de eso, es que en las anteriores generales del 2011 me tocó de vocal y en la mesa de al lado no habia ido ni el presidente ni sus suplentes. Resulta que el primer pardillo que votó a las 9:01 era un tipo que se iba a pasar el dia al campo y tenia el coche aparcado con todos los avios (nevera con bebidas, choricitos, secreto iberico, etc., etc,)
 
Mi abuela me dio una vez 50 euros para que votase al pp.
Agarrè la pasta y obviamente nanai de la china

Ya entonces eras un rebelde iconoclasta

A los de los gimnasios os gusta mucho eso, ¿no? ir a la playita a lucir vuestros cuerpos, ¿no? Es una especie de ritual de apareamiento ¿verdad? Lucís allí vuestros cuerpos para que las hembras vean vuestro fenotipo y a través de un instinto primario involuntario os elijan para...

No hombre no, que no te enteras de nada, van a lucir palmito rogando a dios que un macho alfa los observe y les rompa el culo entre las olas. El porcentaje de maricones entre los culturistas es mayor que entre los sacerdotes, no te digo más.
 
Si vais a votar no hacedlo jamas los priemeros porque si alguna mesa no se ha constitudio por falta de vocales, presidentes y suplente, et.c, segun la ley electoral el primer votante tiene que ocupar el puesto que haya quedado libre. Es decir que si no se presenta algun vocal ni sus suplentes, el priemer votante de esa mesa le toca el papelón, y si se negara, cae multazo. No es que sepa mucho de eso, es que en las anteriores generales del 2011 me tocó de vocal y en la mesa de al lado no habia ido ni el presidente ni sus suplentes. Resulta que el primer pardillo que votó a las 9:01 era un tipo que se iba a pasar el dia al campo y tenia el coche aparcado con todos los avios (nevera con bebidas, choricitos, secreto iberico, etc., etc,)


Ahora niños, haced como que no sois andaluces
 
Última edición:
Soy realista, este tio caga sus mierdas y la peña aplaude:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Piensa que tiene asegurados como 6 millones de votos de monjas,viejos de residencias y labriegos analfas,esa es la mierda a eliminar :lol:
 
Arriba Pie