29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Jornada Eloltoral en directo aquí, ahora, ya, RESULTADOS

Ya he ejercido mi deber ético y mi derecho democrático al voto.

De entre todas las opciones no sabía si votar por un delincuente, un inútil, un drogadicto o un profesor universitario que habla inglés e italiano.

De entre todas las opciones no sabía si votar por una organización criminal, una red clientelar, los rebotados de las anteriores o un movimiento social de ciudadanos cultos, sensatos y racionales que quieren lo mejor para su país.

Al final he pensado que lo mejor es votar por lo que beneficie a los españoles.

He votado a UNIDOS PODEMOS.

Por cierto, votar temprano es maravilloso. Un ejército zombie de personas mayores de 65 años llenando las urnas que decidirán vuestras vidas. Por supuesto, la mitad tendrían que estar inhabilitados por un juez para votar. Pucherazo is coming. No me extrañaría que aquí también ganase el Brexit para al día siguiente preguntarse qué es la UE.
 
Piensa que tiene asegurados como 6 millones de votos de monjas,viejos de residencias y labriegos analfas,esa es la mierda a eliminar :lol:


¿Os creeis mejores que ellos?
cuando acaben de morir España series vosotros, la sociedad boliviana ya no parecerá tan pintoresca.
 
Última edición:
He votado por Podemos.

s1200_wisely.jpg
 
llega ese día en el que los que van a los mítines políticos a rodear al líder y asentir sonriendo como seminaristas mientras aplauden, se pasan el día entero merodeando en las urnas.

Me refiero a estos:

imagen-sin-titulo.jpg





imagen183820g.jpg




mitin_alarte_2.jpg



La sonrisa de los potenciales cargos de confianza.


Entonces entras al colegio electoral y quien te abre la puerta no es un miembro de la mesa, ni un apoderado, es uno de esos que salen ahí en la foto aplaudiendo. La sala está llena de gente como ellos, que hablan de las cosas que se hablan en el ascensor con ese vecino que huele mal y le ha dado tiempo a colarse, aunque la puerta se estuviera cerrando y tú no le dabas al botón de abrir para ver si te podías salvar. Cualquier excusa es buena para estar ahí metidos todo el puto día.

Te observan. De momento notan que no vas directo a las urnas, es decir, que el sobre que te habrán mandado de su partido a tu casa, no lo vas a usar. Vamos, que vas a votar, no a fichar.


tumblr_inline_nm69ftr9VS1qe2o7s_540.png



Te metes detrás de la cortinilla, sientes un aliento próximo, y es uno de esos que ya no sonríe, está parado hablando con otro justo al lado, y mirando de tapadillo qué tarjeta coges

Gareth-Brierley.jpg



MAIN-Karen-and-John-Copleston.jpg



Si te has metido en la cortinilla, es que no eres de los suyos, como coincidan muchos como tú, votando otras cosas, los merodeadores no conseguirán sus ansiados carguitos. Las miradas se sienten pesadas en el ambiente mientras te diriges a meter el sobrecito.

Gary-Stedman-stalker.jpg




Una vez que has votado, el tipo que te abrió la puerta que además ya te ha visto coger la papeleta en intimidad porque no has traído tu sobre de casa bien cocinado, te lanza una mirada de despedida cargada de frialdad

article-2605352-1D213B4600000578-639_306x423.jpg
 
Los creadores de riqueza son los banqueros, los artesanos lo único que hacen es importar artesanías de China.
 
Un artesano creador de riqueza

Huy, sí, qué pintas. Solo que es Técnico Superior en Química Ambiental, conocimientos que superan con creces tus posibilidades intelectuales y cuyo trabajo genera más riqueza de la podrás generar tú en el tuyo. Por eso él es de Podemos y tú no, porque contribuye más a esta sociedad y está harto de ver cómo unos golfos lo roban o lo dilapidan.

Aquí tienes uno de los que inspiran confianza por su pinta.

md37-madrid-20-07-2011-el-presidente-de-bankia-rodrigo-rato-tras-dar-el-tradicional-toque-de-campana-en-el-inicio-de-la-negociacion-en-bolsa-de-las-acciones-del-grupo-fruto-de-la-fusion-entre-caja-madrid-bancaja-la-caja-de-canarias-caixa-laietana-y-las-cajas-de-avila-segovia-y-la-rioja-efe-ballesteros.jpg
 
Huy, sí, qué pintas. Solo que es Técnico Superior en Química Ambiental, conocimientos que superan con creces tus posibilidades intelectuales y cuyo trabajo genera más riqueza de la podrás generar tú en el tuyo. Por eso él es de Podemos y tú no, porque contribuye más a esta sociedad y está harto de ver cómo unos golfos lo roban o lo dilapidan.

Aquí tienes uno de los que inspiran confianza por su pinta.

md37-madrid-20-07-2011-el-presidente-de-bankia-rodrigo-rato-tras-dar-el-tradicional-toque-de-campana-en-el-inicio-de-la-negociacion-en-bolsa-de-las-acciones-del-grupo-fruto-de-la-fusion-entre-caja-madrid-bancaja-la-caja-de-canarias-caixa-laietana-y-las-cajas-de-avila-segovia-y-la-rioja-efe-ballesteros.jpg

Pues el de la foto tiene más pinta de votar a Podemos que el rastas según la encuesta :lol:

Ahora, si me dices que un currela de una refinería es un artesano creador de riqueza por tener un módulo formativo de FP pues nada. Artesanos al poder :lol:

Pd. El C.V de la eminencia
https://www.huffingtonpost.es/2016/01/16/alberto-rodriguez-podemos_n_8990846.html
 
Última edición:
Yo he votado por el pp. Un colega es asesor de un alto cargo en la oficina del al lado, y es con el que voy a desayunar todos los días.
No me gusta tomarme mi zumo solo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
He ido a votar a la embajada y siguiendo la tradición he votado al partido carlista.



Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
¿No habíamos quedado en que era una eminencia y artesano creador? :lol:

https://todofp.es/dctm/mepsyd/educa...biental-curriculo?documentId=0901e72b8004267a

No consiste en poner cervezas y tapas, pero eres demasiado retrasado para comprender algo que te supera. Él es, efectivamente, el arquetipo de artesano generador de riqueza; un trabajador de alta cualificación. Tú eres nazi, que también está muy bien, solo que no sirves para nada, eres un lastre, una carga para la sociedad y te quitan el trabajo los moros. A él, no, porque tiene alta cualificación. A ti, sí, porque no das para más.
 
Por primera vez he ido a primera hora a votar. Siempre lo había evitado por no encontrarme el colegio lleno de viejos y debo decir que vaya tetas que tenía la apoderada de ERC.
 
https://todofp.es/dctm/mepsyd/educa...biental-curriculo?documentId=0901e72b8004267a

No consiste en poner cervezas y tapas, pero eres demasiado retrasado para comprender algo que te supera. Él es, efectivamente, el arquetipo de artesano generador de riqueza; un trabajador de alta cualificación. Tú eres nazi, que también está muy bien, solo que no sirves para nada, eres un lastre, una carga para la sociedad y te quitan el trabajo los moros. A él, no, porque tiene alta cualificación. A ti, sí, porque no das para más.

Pero si el colega es el que limpia el suelo cuando se derrama la gasolina, que trabajador de alta cualificación ni que niño muerto :lol:

A mí no me quitan el trabajo los moros, colegui.

¿Cuál es tu record en pedalear hacia atrás?
 
Pero si el colega es el que limpia el suelo cuando se derrama la gasolina, que trabajador de alta cualificación ni que niño muerto :lol:

Negar la realidad con un :lol: al final te hace parecer muy cool. Para nada incrementa la sensación de que eres un completo retrasado.

A mí no me quitan el trabajo los moros, colegui.

Claro, porque primero tendrías que tenerlo.

¿Cuál es tu record en pedalear hacia atrás?

No tengo record, lo uso para soltar la musculatura a modo de calentamiento dado que está demostrado científicamente que activa más la musculatura de la pierna.
 
Negar la realidad con un :lol: al final te hace parecer muy cool. Para nada incrementa la sensación de que eres un completo retrasado.

Claro, porque primero tendrías que tenerlo.

No tengo record, lo uso para soltar la musculatura a modo de calentamiento dado que está demostrado científicamente que activa más la musculatura de la pierna.

La realidad es la que dicta su c.v: su único trabajo conocido es el de ser un operario en una refinería. No hay más, querido.

Eso quisiera, no tenerlo :lol: ¿Me vais a subir el sueldo después de las elecciones?
 
La realidad es la que dicta su c.v: su único trabajo conocido es el de ser un operario en una refinería. No hay más, querido.

Ni más, ni menos, que la productividad de un trabajador de alta cualificación en una refinería no tiene que ser poca. Es una categoría de trabajo a la que tú no puedes optar, por ejemplo.

Eso quisiera, no tenerlo :lol:

Negar la realidad con un :lol: al final te hace parecer muy cool. Para nada incrementa la sensación de que eres un completo retrasado.
 
Ni más, ni menos, que la productividad de un trabajador de alta cualificación en una refinería no tiene que ser poca. Es una categoría de trabajo a la que tú no puedes optar, por ejemplo.

Negar la realidad con un :lol: al final te hace parecer muy cool. Para nada incrementa la sensación de que eres un completo retrasado.

Que sí, cansino. Que el colega es la puta hostia, no porque sea un artista creador, sino porque tiene un módulo de formación profesional que le permite trabajar en una refinería como currito. No quiero ni imaginar que dirías si el colega tuviera a su cargo 40 personas en una empresa puntera en su sector.

Pd. Sigue soltando musculatura, no vaya a ser que te dé un calambre cerebral.
 
Yo espero que Ciudadanos saque un buen resultado. No quiero ver triste a Inés.
Vota #inesmeños!
 
Arriba Pie