29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

No adelantemos acontecimientos, hasta que no se cuente el último voto, hay partido

1zb8ioo.jpg

Francamente lo que empezó como algo temporal... y de verdad que muero de ganas de volver a casa pero joder, viendo el panorama y ya estando fuera es de sentido común no volver. Total, que he vuelto hace un rato del supermercado porque he ido a por una botella de vino, solo compro vino patrio pero hoy las subnormales de las reponedoras no han hecho bien su trabajo y han colado vino portugues en la sección española. Ya no tengo absolutamente nada que celebrar si los gaviotos o los ladrones que dicen ser obreros y de izquierdas van a seguir en la poltrona. @Nueces tiene razón y absolutamente todos lo sabéis, hijos de mil putas.

Nadie ha pensado q si desde las cloacas del estado se ha estado persiguiendo a un partido de la oposicion , a santo de que cojones deberian contar los votos con pulcritud una vez q se mandan desde los colegios a la "centralita"? Demasiada diferencia entre encuestas y resultados. No m fio del gobierno mafioso. Menos mal q tengo una oferta de canada. Aqui os qdais

Aún así tiene pinta que todos los que se han abstenido han sido de Unidos Podemos :face:

Los pensionistas y palmeros de PP y PSOE que con cabeza cuadriculada llevan 40 años votándolos, como quien elige un equipo de fútbol, no van a romper su tradición.

El coletas se ha quedado sin Sorpasso... Confiar en perroflautas no puede traer nada bueno...

Y UPYD ? Es que nadie piensa en UPYD?

O sea que tenemos resultados calcados por la izquierda y trasvase casi total por la derecha. Que domingo tan bien aprovechado, ¿no?

La tercera temporada tiene buena pinta. A ver a quien matan.

Última edición:

33wxu05.jpg

Creo que no hace falta que diga nada, sabes perfectamente qué representa esta foto, todo lo que condensa, ¿verdad? Si tienes una mínima oportunidad de prosperar fuera, que la tienes, no vuelvas.

Última edición:
a mamarla rojos.

volved a los porros y la facultad de ciencias politicas, que es de donde nunca debisteis salir, putos GUARROS

Han encontrado un voto de VOX en una urna y ha venido muy bien para hacer dejar de bailar la pata de la mesa.

Joder, Andalucía del psoe ya pueden robarle a manos llenas que les siguen votando. ¡¡Si gana el pp os van a quitar las paguitas y las pensiones!!

Japón, Canadá y Nueva Zelanda ya han aceptado mi solicitud de asilo intelectual y no sé por cuál decantarme.

Atrás
Arriba Pie