29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

El mensaje está claro, seguid haciendo lo que os salga de la polla.


Mientras tengo en la despensa dos escopetas y un spray de pimienta por si aparece Maduro por la noche y se lleva a mis niños.
 
Pues ya va por el 80% y es casi peor que antes. ¿Terceras eleeciones pues?

Se va a quedar la cosa muy parecida al 20-D. Gran fracaso para Unidos Podemos, porque la suma tendría que haber dado mínimo 80 diputados. El PSOE no puede apoyar ni por activa ni por pasiva al PP. Tendría que haber alguna pirueta de que se vaya Rajoy y media cúpula pepera que, con los actuales resultados, es inexigible.

Terceras elecciones o minilegislatura para promover el tongazo definitivo en las siguientes elecciones con cambios legislativos mediante.
 
Que nos estan robando nuestro puto dinero de forma estructurada y organizada ostias ya, como alguien puede pensar que el treintañero es una mala opcion frente a una panda de chorizos???? es que tanto venezuela y tanta miedo ha calado de verdad entre los POBRES?

Ya lo dejé ayer
13529143_10206871984457914_7000317014064742946_n.jpg


Mileuristas y submileruristas votan PP y PSOE, cosa que coincide con los entornos rurales, me encanta
 
Yo me voy a Mongolia a ver pies bonitos. Ahí te quedas, Cachondo.
 
Hay que matar a los viejos, los paraos, los mileuristas y sub-mileuristas y los catetos para que ganen las elecciones el partido del pueblo :lol:
 
Pues terceras elecciones entonces, además en el bar de al lado de mi colegio electoral tiran la cerveza de puta madre.
 
Porque es mi puta casa y esta llena de cosas asombrosas, buenas, bonitas y decentes que no tienen en ninguna otra parte de Europa. A pesar de los españoles como en España de bien se vive en pocas partes.

Muy bien. Eso es subjetivo y personal. E incluso la misma persona puede irse hasta los cojones, y luego arrepentirse. O al revés. O su puta madre.

Entonces la opción A: conviértase en un ganador en Spain ingresando en las bolsas mencionadas. Pero no trate de cambiar las reglas del juego, porque no se puede. Al menos, en los próximos 20-30 años. Lo que les cueste a los carcamales que votan como zombies morirse.
 
Bueno entonces hay que ir preparando otros 130 kilos para diciembre ?
 
Sabéis porque me duele más? Porque tenemos idealizados a los países nórdicos y una vez estas aquí, os juro que os daríais cuenta rapidísimo que son una panda de vagos e ineptos que si no llega a ser por el extremo respeto y educación que tienen seguirian siendo una panda de salvajes. Nos los comemos con patatas en absolutamente todo, TODO. Tenemos la suerte de tener un clima envidiable y podemos producir absolutamente todo, de hecho lo hacemos, TODO lo que consumen en Europa sale de nosotros, tenemos los recursos, el clima... teníamos la industria hasta que desde Europa nos forzaron a desmantelarla... tenemos TODO para vivir de puta madre y estamos en la puta miseria gracias a los ladrones de mierda, sean del color que sean pero ladrones que se funden el dinero que generamos para nuestro país. Asco joder, asco lo que podríamos ser y la mierda en la que estamos ahora.
 
Ahora se suman los resultados del partido de ida o como va esto?
 
Sabéis porque me duele más? Porque tenemos idealizados a los países nórdicos y una vez estas aquí, os juro que os daríais cuenta rapidísimo que son una panda de vagos e ineptos que si no llega a ser por el extremo respeto y educación que tienen seguirian siendo una panda de salvajes. Nos los comemos con patatas en absolutamente todo, TODO. Tenemos la suerte de tener un clima envidiable y podemos producir absolutamente todo, de hecho lo hacemos, TODO lo que consumen en Europa sale de nosotros, tenemos los recursos, el clima... teníamos la industria hasta que desde Europa nos forzaron a desmantelarla... tenemos TODO para vivir de puta madre y estamos en la puta miseria gracias a los ladrones de mierda, sean del color que sean pero ladrones que se funden el dinero que generamos para nuestro país. Asco joder, asco lo que podríamos ser y la mierda en la que estamos ahora.

explayate en esto. en que somos mejores que los nordicos? aparte de que alli no dan tapas con las consumiciones, cosa mas que suficiente para ni plantearse pisar un estercolero de esos.
 
Solo tenéis que repetiros a vosotros mismos "gran coalición" hasta que se pasen las convulsiones, las nauseas y los sudores fríos. Hay que imitar a Alemania hasta las últimas consecuencias.
 
Madre mía todos los Borjamaris de Madrid metidos en la sede de Ciudadanos.
 
explayate en esto. en que somos mejores que los nordicos? aparte de que alli no dan tapas con las consumiciones, cosa mas que suficiente para ni plantearse pisar un estercolero de esos.

Capital humano, capacidad de trabajo, sacrificio, recursos naturales, etc. Que en cuanto tienen algún imprevisto que requiere algo de imaginación se les queda el encefalograma totalmente plano, que viven en una burbuja de bienenestar y comodidad que los convierte en unos blandos que no saben luchar frente a adversidades. No se, que más quieres que te diga. Con todo el dolor del mundo voy a dar la razón al hijo de putisima madre del payaso de Rajoy y su infame frase: los españoles son muy españoles y mucho españoles; una verdad como un santísimo templo.

Al menos espero que tras estas elecciones tengamos más fueros, Gora Partido Carlista!
 
[TABLE="class: lang-summary-tabVotPorcCandi"]
[TR="class: r1"]
[TH="class: p0041cBBBF11 siglas15 titmov15"]PACMA[/TH]
[TD="class: vots s15 lang-title-vots"]255.594[/TD]
[TD="class: porc porcentaje1 s15 lang-title-porc"]1,19%[/TD]
[TD="class: cjal dip s15 lang-title-dips"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Partido sin programa alguno y que se dedican a pasear a sus perros en los actos de campaña:lol:

Mientrastanto en Soria, la PSOE se lleva un diumputado por 12k votos:121
https://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO08429CI.htm
 
Arriba Pie