29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Mi padre ha ido de vocal pronto por la mañana y todavía no ha vuelto a casa :lol: y son las 23,15 en estos momentos. Les han hecho meter mas horas que a un indocumentado.

Al mediodía se suponía que les daban un bocadillo y ni hostias. Ha tenido que ir a casa, comer a toda leche y volverse :lol:. Ni un puto bocadillo les dan. Eso si, los 63 euros y pico este año los han subido como 15 cents.

Podías haberle llevado tú algo, mal hijo.
 
Venga hombre, por dios. Pero en qué coño de país nórdico está usted. Nos los comemos con patatas en todo, pero luego ellos se han montado una sociedad infinitamente más justa, que reparte más la riqueza, con una educación que ya nos gustaría.

Que he visto a gente esperar el semaforo en rojo, a las 12 de la noche un dia de semana bajo la lluvia con las calles vacias y libre de trafico. Ese es el nivel de educación y respeto y es a lo que voy. Educación y respeto para no robar y tocar los cojones, porque dinero para tener un estado de bienestar cojonudo lo tenemos, y de sobra gracias a muchos factores.
 
Última edición:
¿Qué ha pasado con el hilo de Nueces? ¿Se lo ha comido Owen Wilson?
 
tumblr_mc6bhqArw81rq3xms.gif
 
278.450 votos al congreso para Pacma. Si la circunscripción fuera estatal tendríamos representación parlamentaria. Nunca dejes de creer.
 
Que he visto a gente esperar el semaforo en rojo, a las 12 de la noche un dia de semana bajo la lluvia con las calles vacias y libre de trafico. Ese es el nivel de educación y respeto y es a lo que voy. Educación y respeto para no robar y tocar los cojones, porque dinero para tener un estado de bienestar cojonudo lo tenemos, y de sobra gracias a muchos factores.

Eso es la puta mierda menos eficiente que conozco, una cosa es la educación y otra buscar un problema técnico porque sí:lol:
 
Bueno, lo que está claro es que nadie quiere terceras elecciones.

Propongo guerra civil.

¿Hay cojones? No hay cojones. ¿Hay cojones?


De momento no - generalmente hablando - pero la verdad es que se están empezando a dar las condiciones. Veremos lo que hay en cuanto se apreten las clavijas un par de vueltas más...
 
Sí. Ha sido más gente la que nos hemos quedado en casa que la que os ha votado. Ajo y agua.

Pero que esto no es un Barça-Madrid, idiota.

La interpretación que se puede hacer es que la plebe no tiene límite a la hora de tragar mierda y que nunca van a reaccionar por dignidad. Esto solo lo puede corregir una ley de educación y esperar 20 años a que cale. Y esto es imposible en este país.

Conclusión: estamos condenados al retraso. España siempre será una ensalada de idiotas.
 
Eso es la puta mierda menos eficiente que conozco, una cosa es la educación y otra buscar un problema técnico porque sí:lol:

No entiendo lo que quieres decir hamijo, quizás el vino me esta empezando a afectar. Voy a aprovechar el quoteo para decirte que te aprecio mucho.

De momento no - generalmente hablando - pero la verdad es que se están empezando a dar las condiciones. Veremos lo que hay en cuanto se apreten las clavijas un par de vueltas más...

Vamos a terminar como Bélgica? que estuvieron año y pico sin gobierno...
 
Amarrado al duro banco
De esta españa burlesca,
Ambas manos en los huevos
Y ambos ojos en la tierra,


Un gangoso de Pontevedra
En su sede de Madrid
sale al balcón y palestra
sonriendo con la siniestra:


«¡Oh pringui pueblo de España,
famosa por lerda y palurda,
¿dónde está la niña?
la de las chuches absurda


Pues eres tú la misma tonta
que de mentiras no te cansas
Ayer fueron 123, hoy remontas
con catorce e igual de mansa


Sin verguenza y con descaro
cinto treinta y siete goles cantas
gritándo al televisor, claro
a lo único que cara plantas

Por derecho es mi corona
rei no seré pero meo tan alto,
y a todos mis súbditos asalto
que... bah, me vuelvo a cagar
en vuestros putos muertos 4 años más
 
De momento no - generalmente hablando - pero la verdad es que se están empezando a dar las condiciones. Veremos lo que hay en cuanto se apreten las clavijas un par de vueltas más...

Que era broma. No carece de sentido que nos gobiernen unos golfos si somos un país de golfos. Ni que nos traten como mierdas si somos unos mierdas.

Quizá no sea bueno que un gobierno de la élite gobierne un país de catetos.
 
La corbata del coletas estaba gafada, como un amuleto de esos que tienen algún sortilegio de magia negra. Ana Rosa Quintana, puta, zorra.
 
Han traido a Stephen Hawking a la Sexta a comentar la noche electoral.


Y se le ve muy espabilado.
 
La cosa es que se viene otra recesión este año o el que viene. Y veremos cómo de gorda es sumada al brexit.

Me alegro de que le vaya a explotar en la cara al PP con sus mejoras. Iba a decir que así la gente aprende, pero no. Lo que espero es que se mueran de hambre.
 
Que he visto a gente esperar el semaforo en rojo, a las 12 de la noche un dia de semana bajo la lluvia con las calles vacias y libre de trafico. Ese es el nivel de educación y respeto y es a lo que voy. Educación y respeto para no robar y tocar los cojones, porque dinero para tener un estado de bienestar cojonudo lo tenemos, y de sobra gracias a muchos factores.

Hombre, y yo también le podría contar actitudes gilipollescas que he visto por esos lares. Pero eso son anécdotas. La realidad es que es una gente que se organiza mejor, son más cívicos y están mejor educados, más honrados, planifican a largo plazo y eso se refleja en sus élites. Nosotros lo que sabemos es vivir mejor. Por eso lo de pillar cacho. Si en España pillas cacho, eres el rey del mambo. Pero solo unos pocos pueden. La mayoría, a comer mierda.

Me cago en la puta, si pillan a un político, creo que fue danés, comprando con la tarjeta del cargo, DEVOLVIÓ EL DINERO INMEDIATAMENTE, y aún así tuvo que dimitir. Aquí el Valencia les meten a los críos en PUTOS CONTENEDORES DE MIERDA, que acaban costando más que construir un puto colegio nuevo, y les vuelven a votar aún más.

Hay que aceptarlo y dejarse de sueños, de tenemos muchas posibilidades y podríamos ser un país de puta madre. Que no. Que oigo esos mismos argumentos en venezolanos, mexicanos y argentinos. Que si no fuera por sus políticos. Que si no fuera por USA. Que no coño. Que sois vosotros que no tenéis dos dedos de frente. Nosotros aquí estamos, con un PP esta el ojete de mierda y corrupción, y subiendo en votos. Un PSOE de verguenza ajena, con un maniquí de líder, y saca más votos que los nuevos partidos de izquierda.

Los noruegos, con su petróleo, llevan tiempo engordando un megafondo de inversión y potenciando los coches eléctricos. Los finlandeses con la madera, tienen un sistema de repoblación conforme consumen de sus bosques. Miran a largo plazo.

Los moromierdas, sin embargo, ahí están. Construyendo rascacielos y todo tipo de excentricidades como subnormales, mientras se chupan las pollas. Somos ricos, Mohammed, jur, jur. Entretanto, los que se llevan la pasta son las constructuras UE/USA/Asia, y sus respectivos profesionales (arquitectos, ingenieros, etc.). Cuando sus pozos se agoten, volverán a la edad de piedra y a follar cabras.
 
No entiendo lo que quieres decir hamijo, quizás el vino me esta empezando a afectar. Voy a aprovechar el quoteo para decirte que te aprecio mucho.



Vamos a terminar como Bélgica? que estuvieron año y pico sin gobierno...
Quizá no sea tan malo: la UE no tiene a quién apretar las tuercas ni los próceres de la república catalana tienen a quién chantajear.
 
Arriba Pie