29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Es que joder, cuando lo vi pensaba que era coña, pero no, es un spot de campaña oficial de podemos. Y esta gente quiere que le de mi voto para gobernar un país. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi pregunta es, que debería salir a la luz para que el PP no ganase las elecciones. Quiero decir, con todos los casos de corrupción, mamoneos, grabaciones, etc que hay y aún siguen ganando, si no Palma las elecciones con toda la mierda que ha salido no las palmas jamás.


Porque lo que hay aquí es un puto tongo de la ostia, yo no le veo otra razón... o que efectivamente, somos un país de mermados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi pregunta es, que debería salir a la luz para que el PP no ganase las elecciones. Quiero decir, con todos los casos de corrupción, mamoneos, grabaciones, etc que hay y aún siguen ganando, si no Palma las elecciones con toda la mierda que ha salido no las palmas jamás.

¿Elegir a @TORBE como líder supremo?
 
Y mucha gente dice "Es que somos un país con mucha gente mayor" coño que han obtenido 14 escaños más que hace unos meses, 14! Y los viejos ya votaron en las anteriores.
Que coño han hecho,sacar viejos de debajo de las piedras ?
 
De ese video y de otras perlas hablé antes en este hilo.

https://youtu.be/_ipFvug_4yI

Es que joder, cuando lo vi pensaba que era coña, pero no, es un spot de campaña oficial de podemos. Y esta gente quiere que le de mi voto para gobernar un país. :face:


me pregunto cómo fue la sesión de brainstorming para parir esto.... cuáles serían las opciones descartadas? :lol:
 
Mi pregunta es, que debería salir a la luz para que el PP no ganase las elecciones. Quiero decir, con todos los casos de corrupción, mamoneos, grabaciones, etc que hay y aún siguen ganando, si no palma las elecciones con toda la mierda que ha salido no las palma jamás.

Gana porque es la opción menos mala. En todos lo partidos hay ladrones. Ganara mientras en España existan partidos solo de izquierdas como son ROBEMOS,CUIMARRANOS y LA PPSOE .platanito.
 
Gana porque es la opción menos mala. En todos lo partidos hay ladrones..

Me pregunto por qué a la gente como tú la dejan votar. Quiero decir, a veces creo que debería ser obligatorio rellenar un pequeño test de ética y moralidad junto con la papeleta del voto.

Una cosita rápida, 5 preguntas o así. Nos ahorraría mucho sufrimiento.
 
qué gabinete de comunicación aprueba estas mierdas?


Cl31Yx2WMAA1ioA.jpg:large

Hay que reconocer que la originalidad y el esfuerzo brillan por su ausencia y la solución a falta de ello es la "apropiación cultural" ya sea cinéfila, comics o peinados, aplicando coherencia doy por hecho que están a favor de la piratería.
 
Última edición:
-¿Y qué tal si versionamos la BSO de Rocky estilo bachata para responder al himno latino del PP?
-Dale don dale.

la cara de los encargados de la producción cuando leyeron el listado de material necesario para el rodaje:

- Traje de Darth Vader

- Guantes de Boxeo


fh6r9t9SU2MvczG1Mrxc_Confused%20Ice%20Cube%20THUMB.jpg
 
España es un dragster de lol, medio pp imputao o en el maco por corrupcion y ostias, y sacan MAS escaños que en diciembre...

estoy deseando ver la proxima reforma laboral o hasta que punto van a subir el iva.

los abuelos se deben despollar, en plan "yo las pase canutas de joven partiendome el lomo por cuatro cochinas perras, arando de sol a sol y comiendo mierda pura... POS VOSOTROS TAMBIEN, HIJOS DE PUTA, QUE VAIS DE LISTOS". :lol:




pero luego ves que si, mucha penuria, mucho desaucio, y todo dios con un smartphone, television en casa, comiendo tres veces al dia... LLENDO A LA ESCUELA!

eso en españa no es crisis ni es nada.
 
Por suerte en menos de 1 hora empieza Juego de Tronos y dejaré de darle vueltas a esta locura. Si todas las disputas políticas se arreglaran como ahí :lol:
 
Podemos ha pagado el error de unirse a IU, esa puta mierda de partido.
 
Me pregunto por qué a la gente como tú la dejan votar. Quiero decir, a veces creo que debería ser obligatorio rellenar un pequeño test de ética y moralidad junto con la papeleta del voto.

Una cosita rápida, 5 preguntas o así. Nos ahorraría mucho sufrimiento.


¿Y yo me pregunto como a gente como tu ademas de votar la dejan respirar?

En lo que se si estamos de acuerdo en que el voto de todo el mundo no debería valer lo mismo. En el caso de los podemitas que el CI medio ronda el 80 su valor del voto debería valer 0,80 y el que tenga un 120 su voto debería valer 1,20. Es completamente injusto que el voto de ambos tenga el mismo valor. Ademas de los endofobos no tener derecho al voto, ya que se supone que si votas es porque quieres el bien de tu país cosa que esta completamente reñida con los endofobos. También deberían de dejar de regalar la nacionalidad Española en la tapa de los yogures, para que todo el que tenga derecho a voto, vote para el bien de su país.

Como te he dicho en TODOS los partidos hay ladrones. ¿Tu eres de los que disculpas a los de 'tu partido' diciendo que los otros roban más?

Si quieres pagüita vete a tu querida Venezuela que te la de tu tito maduro. Seguro que algo te da. Lo que no sabemos el que te dara y si te gustara o no.
 
Este @Benito
Pero si es precisamente la generación del ipon, el beemeuve y la hipoteca usurera la que ni se plantea cómo está el medio porque ellos, submileuristas, llegan a fin de mes, en Andalusia, cuna del retraso hispaní, los podemitas han perdido ni más ni menos que 200k votos viniendo de arrasar en Cataluña y Euskadi y segunda fuerza en las mayores CCAA
Dejo los resultados de Aragon en donde C's + P's, con los mismos votos que el PP otienen la mitad de los escaños y lo peor de todo es que es un resultado repetido:face:
https://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO02999CM.htm


Va a ser un lol cuando en 3 años el PP tome andalusia por cierto:lol:
 
¿Y yo me pregunto como a gente como tu ademas de votar la dejan respirar?

En lo que se si estamos de acuerdo en que el voto de todo el mundo no debería valer lo mismo. En el caso de los podemitas que el CI medio ronda el 80 su valor del voto debería valer 0,80 y el que tenga un 120 su voto debería valer 1,20. Es completamente injusto que el voto de ambos tenga el mismo valor. Ademas de los endofobos no tener derecho al voto, ya que se supone que si votas es porque quieres el bien de tu país cosa que esta completamente reñida con los endofobos. También deberían de dejar de regalar la nacionalidad Española en la tapa de los yogures, para que todo el que tenga derecho a voto, vote para el bien de su país.

Como te he dicho en TODOS los partidos hay ladrones. ¿Tu eres de los que disculpas a los de 'tu partido' diciendo que los otros roban más?

Si quieres pagüita vete a tu querida Venezuela que te la de tu tito maduro. Seguro que algo te da. Lo que no sabemos el que te dara y si te gustara o no.

Sí, todo muy coherente y objetivo.

Sobre todo eso de los ''ladrones'' de mi partido. Mencioname un solo caso de corrupción, porque si me pongo yo a mencionar los del tuyo no acabaría hasta que salga el sol. Y luego el tema de que quiero ''una paguita'', sin comentarios :face:

En fin. Las paridas que te han enseñado a repetir como un loro a base de oírlas, puedes ir a soltárselas a quien quiera escucharlas o se las crea o, en su defecto, a tu puta madre. Porque sólo pueden aceptarlas ignorantes como tú, votando la misma mierda que tú, ¿Lo entiendes?

Aún así, para que veas que tengo tacto y por si no lo entiendes, te lo traduzco a argumentos simples porque veo que es lo tuyo: vete a soltarle esas tonterías a subnormales como tú votando al partido más corrupto y miserable de la historia de la democracia, fundado por ministros de una dictadura que se prolongó durante 40 años.
 
Trabajo 14 horas pa sacar adelante a mi familia y voy a votar a Rajoy porque quiero estabilidad.

Los esclavos son así, quieren que sus 14 horas de curro de mierda que les da para sobrevivir por los pelos sean estables.

No les entendéis y nunca lo haréis.
 
Trabajo 14 horas pa sacar adelante a mi familia y voy a votar a Rajoy porque quiero estabilidad.

Los esclavos son así, quieren que sus 14 horas de curro de mierda que les da para sobrevivir por los pelos sean estables.

No les entendéis y nunca lo haréis.

Realmente no. Yo he trabajado muchas veces en trabajos de 12 horas. Sin ir más lejos hace un par de semanas empecé en uno así. Era en un centro comercial, una franquicia y pensaba que serían las 8 horas del convenio. Me dijeron que eran 11 horas y al día siguiente ya no volví. Para su puta madre. Ese y todos los trabajos ''de calidac'' que ha creado el PP en los últimos... ah, espera. Que no ha creado trabajo, es que se han ido casi un millón de personas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo hemos cambiado.
 
Probablemente este sea uno de los análisis más certeros de la noche. #Errejónteníarazón

Precisamente ha sido su unión con IU lo que ha evita que se metan la misma hostia que C's porque hasta en la ISS se sabe que IU si es marca de izquierdas como la conoce todo el mundo, un jodido millón de votos que ha perdido el Lidl por ir a lamer tanto falo al PSOE y ni rozar a Marianín, que ahora no son kasta
 
Arriba Pie