29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Probablemente este sea uno de los análisis más certeros de la noche. #Errejónteníarazón

Yo tambien me acorde de Errejón. Julio Anguita metió sus narices y la cagó Pablo Iglesias haciéndole caso. Pienso que mezclarse con estos ha tenido varias consecuencias negativas, por sobre todo ha sido no conseguir atraer a los votantes habituales del PSOE, que tienen tan claro que no quieren al PP como tampoco a IU.

Además, han perdido la transversalidad, recurso básico de su discurso. Si te juntas con comunistas pues no te quejes ahora que te llamen así, lo que ha provocado que se movilice los votantes del PP para evitar que ellos entren.
 
Sí, todo muy coherente y objetivo.

Sobre todo eso de los ''ladrones'' de mi partido. Mencioname un solo caso de corrupción, porque si me pongo yo a mencionar los del tuyo no acabaría hasta que salga el sol. Y luego el tema de que quiero ''una paguita'', sin comentarios :face:

En fin. Las paridas que te han enseñado a repetir como un loro a base de oírlas, puedes ir a soltárselas a quien quiera escucharlas o se las crea o, en su defecto, a tu puta madre. Porque sólo pueden aceptarlas ignorantes como tú, votando la misma mierda que tú, ¿Lo entiendes?

Aún así, para que veas que tengo tacto y por si no lo entiendes, te lo traduzco a argumentos simples porque veo que es lo tuyo: vete a soltarle esas tonterías a subnormales como tú votando al partido más corrupto y miserable de la historia de la democracia, fundado por ministros de una dictadura que se prolongó durante 40 años.

Más tonto y no naces. ¿Para que citas a alguien que no se ha dirigido a ti? Si no quieres que te contesten no cites.

Ya esta el guarro podemita. ¿Has descubierto ayer que tu madre es puta? ¿Te hacia ilusión pensar que ese borracho nuevo que entraba en tu casa podría ser o hacer de tu padre? ¿Te ponías a llorar cuando a la media hora se marchaba y entraba el siguiente?

Ahora comprendo de donde viene tu retraso. No deben ser buenos los pollazos en el cogote. Pero yo no tengo la culpa.
Pero no te a quedado claro en el primer post que me citaste que ya he dicho y digo por tercera vez que TODOS son unos ladrones. Te digo ademas que no he votado ya que todos los partidos con posibilidad de ganar son de izquierdas (ROBEMOS, CIUMARRANOS, PSOE-PP aka la PPSOE). Así que no soy (ni voto) a ninguno de los cuatro partidos de izquierdas endofobicos disponibles. A todo el que robe o delinca que le metan en un cárcel de verdad y no en los hoteles que en España lo llaman cárcel. Sea del partido que sea.

JAJAJA, pues vas bien si crees que soy como un podemita de la secta. Te equivocas completamente. Si por algo me caracterizo es por decir lo que yo pienso analizando lo que veo. Así que por ahí también te equivocas. Soy todo lo contrario a 'me lo dijo Pepito a si que es verdad y no me molesto en analizarlo'.
 
Yo tambien me acorde de Errejón. Julio Anguita metió sus narices y la cagó Pablo Iglesias haciéndole caso. Pienso que mezclarse con estos ha tenido varias consecuencias negativas, por sobre todo ha sido no conseguir atraer a los votantes habituales del PSOE, que tienen tan claro que no quieren al PP como tampoco a IU.

Además, han perdido la transversalidad, recurso básico de su discurso. Si te juntas con comunistas pues no te quejes ahora que te llamen así, lo que ha provocado que se movilice los votantes del PP para evitar que ellos entren.

Estaba escribiendo un masuno en el que justo venía a decir esto.

Está visto que o me presento yo a las elecciones o esto no lo arregla ni Dios.
 
Todos roban de tó que lo se yo porque mi mama dice que soy muy guapo, al juzgado a denunciarles no voy, que lo haga Inda en KKdiario, si lo publica un diario será verdac de la buena y por eso todos roban, o que la polisía pida colaboración ciudadana, eso es que tienen algo

No sé por qué pero estoy encontrando cierto paralelismo con rey del pr0n que tiene agua mágica y una factoría de réplicas de DNIs, me falta que haya lloros, si alguien llora es una prueba irrefrutable
 
https://www.eldiario.es/politica/partido-animalista-Pacma-votos-PNV_0_531246890.html

Podemos-PACMA-candidatura-confluencia-repeticion_EDIIMA20160426_1011_4.jpg


¿Ganas 400 euros y a mayores tienes que hacer horas de tapadillo?
No mira, lo nuestro es comer tofu, infiltrarnos en corridas de toros celebradas de arreglo a la ley pero que el pobre muere
y como ves paseamos perros que son los únicos que nos soportan, que somos un poco brujas, jijijij
Tambien estamos a favor de que todas las especies tengamos derechos y por eso les hacemos vegetarianos a nuestras mascotas para que se acostumbren
Tambien le ofrecemos nuestra dieta a nuestros vástagos pero no se terminan de acostumbrar y mueren jijijij
Y si te pica una especie invasora algo harías, nadie es ilegal:

https://www.publico.es/sociedad/hay-aplicar-solucion-final-especies.html
Desde PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal), mantienen firmemente la postura contraria: "La solución nunca puede ser exterminar a una especie", dicen. De hecho, fueron contrarias a la propia publicación del catálogo de estas especies que hizo el Gobierno, y se quejan de que en la mayoría de los casos se trata de animales introducidos voluntariamente. "Nosotros somos los culpables", afirman para argumentar que no podemos tratar de resolver estos casos cortando por lo sano.

PACMA > foreros PL
 
Bueno, entonces costra se ha quedado sin carguito no?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Todos roban y la natación es el deporte más completo.
 
Es un LOL ir a votar y ver a una apoderada del PSOE con un escote que casi hace que tire la urna con la erección instantánea.
Estuve a punto de cambiar mi voto y todo.
Pero luego pensé que tenía prisa y se me pasó.
 
Se tiene que haber levantado Marhuenda hoy con una erección que le habrá llegado al techo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cl6iTeEXEAAcdWD.jpg
 

Este tweet me anima tras la victoria del PP. Si es que son subnormales.

España es un dragster de lol, medio pp imputao o en el maco por corrupcion y ostias, y sacan MAS escaños que en diciembre...

estoy deseando ver la proxima reforma laboral o hasta que punto van a subir el iva.

los abuelos se deben despollar, en plan "yo las pase canutas de joven partiendome el lomo por cuatro cochinas perras, arando de sol a sol y comiendo mierda pura... POS VOSOTROS TAMBIEN, HIJOS DE PUTA, QUE VAIS DE LISTOS". :lol:

pero luego ves que si, mucha penuria, mucho desaucio, y todo dios con un smartphone, television en casa, comiendo tres veces al dia... LLENDO A LA ESCUELA!

eso en españa no es crisis ni es nada.

Sí, lo de "como yo las pasé putas, el que venga detrás también y que se joda". Yo me asombraba hace años con este planteamiento. Decía: "Coño, pero cómo vamos a avanzar alguna vez, si damos círculos sobre la misma mierda. ¿No quieres algo mejor para tus hijos?". Pero el GÑÉ es infinito en este páramo de LOL. Lo más que un español responde a esto es "Sí, algo mejor para MIS HIJOS, pero los hijos de los demás QUE SE JODAN".
La gente es totalmente retra, corrupta, analfabeta, y luego se queja de que le gobiernan retras, corruptos y analfabetos, como si estuvieramos ocupados por Napoleón, o los hubieran puesto ahí los reptilianos.

Lo que saco de todo esto es mi, espero, definitiva desconexión de la política. Sin canas en los huevos aún, lo voy a conseguir, gracias a la estulticia imperante.

Gracias españoles. Gracias Mariano.
 
O vivimos en una realidac paralela o todo el mundo nos engaña.
Una de cada 3 personas que conocemos votaron pp.
 
Los catalanes dando lecciones de saber hacer al resto de españoles.

Nada nuevo.
 
Es una puta pena, pero esa mentalidad de votar "al menos malo " es por desgracia bastante común entre gente no tan mayor.
Vamos, que la cosa es que tienen o les gusta que les horaden el recto, el dolor ya lo tienen asumido, pero leñe, se han acostumbrado al rabo del señorito, que los otros también me van à hacer pupa pero, repampanos, el roce hace el cariño.
Asi que el paisano ese, descarta de entrada subirse los pantalones y considerar que lo mismo puede evitar que le den por el culo y sufrir, cuanto más, unos cachetes, que la realidad no es perfecta, eso lo sabemos todos.
Conozco un caso que me entran ganas de abrirle el cráneo. Trabajo estable, remunerado aceptablemente, contrato indefinido, sus horarios bastante majos, pero con una lógica absurda de: no me registro en el consulado para votar por si me quitan la seguridad social en ezpaña (subnormal, ahora cotiza en otro país, hijo de mil meretrices) pero voy a votar a casita, a mi pp (el mismo del que teme que le quiten una seguridad sociá que ahora no le corresponde) y que se pasa la vida en plan:quiero volver à mi país. ..Sniff, sniff. .

Con una caterva así de subnormales que se quejan del que le sodomiza pero aún así le aplauden con las orejas para que les siga sodomizando,¿ande vamos à ir?

Joder, me ha salido un discurso podemita de cojones, nada más alejado de la realidac.
 
fallos de Podemos, frente al votante común


- Posicionarse a favor de Andrés Bódalo, cateto rubulusionario

maduro-bodalo--620x349.jpg




267382-944-649.jpg



iglesias-bodalo.jpg






venga, coge al votante medio de izquierdas y dile que si votas a Podemos, sacas adelante también a toda esta caterva
 
Última edición:
Este tweet me anima tras la victoria del PP. Si es que son subnormales.

Sobre todo porque es otro de esos Tweet falsos que pululan por ahí. Que el Garzón ese es gilipollas sin que le falsifiquen los Tweets, también es verdad, pero ese en concreto es un fake como una catedral.
 
La gente se quiere quedar como está, aunque esté jodida.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Si el PSOE no apoya a Podemos y, por ende, facilita que el PP gobierne por mayoría simple, está condenado a ser una fuerza menor en las próximas elecciones.

No tiene excusa. Se alió con Ciudadanos en una jugada que nadie entendió. Y fíjate si nadie la entendió que ahora esos dos partidos han bajado y Podemos ha subido. Pedro Sánchez puede tener su opinión, o puede intentar salirse con la suya. Pero se equivoca. Y no lo digo yo, lo ha dicho el pueblo español.

Gran análisis político :lol:

Que tú no votas al PP, eh? Ni eres católico.

Pero en cuanto los nombran acudes más rápido que las gordas al Planet Fitness cuando es free pizza day.

Hombre, es que hoy toca reírse de la mermada. Si fuese al revés pues tocaría meterse con los peperos. 100 escaños le he dado en el gilijuego a Podemos. Casi ná :face:

Pero que esto no es un Barça-Madrid, idiota.

La interpretación que se puede hacer es que la plebe no tiene límite a la hora de tragar mierda y que nunca van a reaccionar por dignidad. Esto solo lo puede corregir una ley de educación y esperar 20 años a que cale. Y esto es imposible en este país.

Conclusión: estamos condenados al retraso. España siempre será una ensalada de idiotas.

A mí lo que me hace gracia es que, de un partido que ha pegado más bandazos ideológicos en 6 meses que un borracho un sábado de madrugada, para "pillar cacho", vaya a salir algo en condiciones.

Un partido que no ha dudado en bajarse los pantalones hasta los tobillos con el PSOE, mezclarse con IU, poner al padre, el tito, el sobrino y el amigo "en puestos de confianza", no bajar (tal como prometían en las elecciones) sino subirse los sueldos, tener un doble lenguaje en función de quién tenga delante, vaya a ser el cambio de algo. En poco tiempo han repetido uno por uno todos los patrones del buen político pepero, sociata o nacionalista. Todos. Es que no se han dejado ni uno al margen.

Eso por no entrar en que han pasado de ser anti-OTAN, pedir la salida de España del euro y de la UE, a presentar al ex-JEMAD por Almería para que pillara su carguito (a joderse que no lo ha sacado) alabando su labor como militar (que entre otras cosas el prenda se siente satisfecho de la acción de la OTAN en Libia) y hacerse de cruces porque el Reino Unido haya votado irse de la UE.

Y ya si hablamos de sus valores morales (feminismo, pro-inmigración, endofobia, homosexualidad, anti-cristianismo) que no son más que los que mantiene el sistema pero elevados a su enésima potencia, pues hay que ser MUY GILIPOLLAS para creer que esa gente vaya a cambiar nada a mejor.

Ése es el cambio de España: más de la basura que nos ha hundido, pero con paguita para todos. Aunque lo de la paguita ya no estaba muy claro.

Pd. Para lo único que ha servido Podemos es para destrozar a IU. Ole sus cojones.
 
Quizás sobrevalorais la inteligencia de gran parte de los votantes sobre el porquè Podemos no ha podido crecer.Es muy posible que cientos de miles hayan sido condicionados por " noticias" como lo de Venezuela, la supuesta perdida de propiedad privada, las paguitas...
Hay gente que se lo cree.
 
Hezpaña es tan simple como esto al plantearle dos posibilidades:

Opción A) Es imposible sacar resultados diferentes haciendo las mismas cosas, se deben probar métodos distintos.
Opción B) ¡Ay, Virgencita, que me quede como estoy!

Se tiran a la B de cabeza por poca agua que tenga la piscina.

Para tema aparte daría el echar la culpa siempre a los demás (nula auto-crítica) y reirse de las desgracias ajenas sin darse cuenta de que a fin de cuentas acaban siendo propias.
 
A mí lo que me hace gracia

Tu análisis está muy bien, es el típico que hace el imbécil que jamás les votaría bajo ninguna circunstancia antes incluso de saber que proponen realmente. Quiero decir que tu análisis no es tuyo, no es original, no has llegado a él después de analizar una realidad y reflexionar sobre ella con toda la potencia intelectual de la que eres capaz. Es un compendio de todas las subnormalidades que se leen en redes sociales de gente que en 2011 celebraba en su perfil la victoria de Rajoy, que nos iba a salvar a todos solo echando a Zapatero.

Que está bien, tenéis que existir porque tenéis vuestra parte de verdad, incluso cuando señaláis falsedades, al ser miembros de la sociedad a la que hay que seducir y es información valiosa sobre vuestra forma de concebir el mundo, la mierda que sois capaces de llegar a tragar y cómo se os puede, si no atraer, sí neutralizar de cara a unas elecciones.

No dudes en seguir pontificando sobre Podemos.
 
Tu análisis está muy bien, es el típico que hace el imbécil que jamás les votaría bajo ninguna circunstancia antes incluso de saber que proponen realmente. Quiero decir que tu análisis no es tuyo, no es original, no has llegado a él después de analizar una realidad y reflexionar sobre ella con toda la potencia intelectual de la que eres capaz. Es un compendio de todas las subnormalidades que se leen en redes sociales de gente que en 2011 celebraba en su perfil la victoria de Rajoy, que nos iba a salvar a todos solo echando a Zapatero.

Que está bien, tenéis que existir porque tenéis vuestra parte de verdad, incluso cuando señaláis falsedades, al ser miembros de la sociedad a la que hay que seducir y es información valiosa sobre vuestra forma de concebir el mundo, la mierda que sois capaces de llegar a tragar y cómo se os puede, si no atraer, sí neutralizar de cara a unas elecciones.

No dudes en seguir pontificando sobre Podemos.

Explica lo de la OTAN, campeón. Lo de estar a favor de la UE, lo de pactar con un partido metido hasta las cejas en la corrupción y que ha realizado tres de las cuatro reformas laborales ejecutadas en España. Que se ve que la peña no ha entendido a los artesanos creadores.
 
Arriba Pie