2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
El Celta jugando contra 8 tras ser expulsados tres del Elche. Los árbitros favorecen al Depor según los celtistas.
mirate las estadisticas del partido,pq el milagro es que no tengamos a ninguno del celta cobrando una invalided por accidente laboral :face:.

1º expulsado. falta clara,bordeando el penalty,ultimo jugador = expulsion
2º expulsado, un payaso que le llama de todo a un arbitro ,y el tio aun le manda una añarilla en vez de una roja directa,pero era su segunda.
3er expulsado,oye,un latigazo,otra vez al filo del penalty,que es otra amarilla(tenia 1) = expulsado.
4º expulsado(en realidad el primero) = se acordo de la puta madre del 4 arbitro.(ERA UN SUPLENTE)

pero eso si,segun tu al celta le favorecen,a pesar de que en 12 minutos ,llevaban los artistas del Elche 11 faltas :face: .
segun tu,le favorecen la ostia,cuando al kike de luxe le estaban,directamente placando,dandole codazos en la cara...el arbitro miro toda una parte al aire...pero colega...no puedes permitir lo que se estaba mirando 90 minutos.

no puedes decir que al celta lo favorecieron con un 71% de posesion en la primera parte(el elche eran 11 de aquellas y tal).

no puedes decir que al celta lo favorecieron cuando lo cosieron a offsides,mas que dudosos...cuando directamente ni eran.es mas,dime que lo favorecieron,cuando,con 2 menos,el elche,entre el minuto 32 y el minuto 41....dejo jugar apenas 2 minutos(estadisticas del canal + dixit)y el arbitro,mirando para otra parte.ya esta bien de que por expulsar a 3 tios,te sientas culpable y les permitas todo,pq incluso el arbitro,le perdono otra amarilla a uno(atencion al dato,seria su segunda)cuando le mando un balonazo al arbitro.
hay que ser valientes,y si tienes que mandar a la ducha a 4 y dar el partido por perdido 3-0 lo haces,pero si miraste el partido,la cosa fue lamentable....y no por parte del celta,aunque bueno,si sigues algo mas que al Depor,sabras que el Elche,es lo mas cercano a Tony Montana,desde el ascenso del granada.

el lol fue cuando los del elche llamaron...hijos de puta,con todas las letras a los del celta...por celebrar un gol.!que osadia,celebrar un gol...a quien se lo ocurre!...

si eso,sacas pecho cuando el depor gane en su casa contra 11,no contra 10.

edito: extractos del as

El Elche, que terminó con tres jugadores menos, no pudo con un buen Celta, que, antes de las expulsiones, evidenció ser uno de los mejores equipos de la categoría(aclarando,ya ni pongo la cronica entera,buscadla)que el celta le estaba dando unas buenas tobas incluso 11-11.

El equipo vigués se adueñó del balón, mientras que el Elche dio un paso atrás y sólo jugaba lo que le dejaba el conjunto gallego, que llegaba a la portería de Juan Carlos con excesiva facilidad y peligro.(si lees la cronica,esto era antes de las expulsiones)

No he dicho que las expulsiones sean injustas. Critico la doble moral de muchos celtistas que hablan de favores arbitrales al Depor y cuando les favorecen a ellos se meten en la cueva.

Sam Rothstein rebuznó:
No he dicho que las expulsiones sean injustas. Critico la doble moral de muchos celtistas que hablan de favores arbitrales al Depor y cuando les favorecen a ellos se meten en la cueva.

eso no se llama favorecer.eso se llama que el elche no salio con pipas al campo pq no era legal.

favorecer es "si se saca las expulsiones de la chistera,por decir algo.

.pero bueno,sinceramente,cuando alguien dice que al celta lo favorecen,yo siempre digo que "aun tenemos que darles las gracias,no te jode" cuando el año pasado nos pitaron solo un penalty a favor en 42 jornadas....y fue en la jornada 2. seria anecdotico si no fuera pq eramos el equipo con mas llegada(estadisticamente,segun faro,la voz,as y marca,es decir datos objetivos con sus percentiles y demas)al area...y al que no nos pitaban un penalty ni pagandole al arbitro.eso si,fuimos el equipo con mas penales en contra entre 1, 2a y 2b ...y no,el celta no era un equipo tarjetero.

ecuacion: me pitan penales en contra a dolor y no me pitan a favor ni aunque ametrallen a mi delantero = puntos,MUCHOS PUNTOS perdidos...y recuerdo que acabamos a poco del ascenso directo,aun me duele el penalty inventado a favor del villareal b,que nos jodio 2 puntos ,el gol anulado contra el villareal b en casa que nos jodio otros 2 ,2 goles anulados legales 100% contra el betis en casa que nos casco otros 2 puntos,penalty inventado contra fachadolid que les regalo 3 puntos y a nosotros nos privo de al menos 1....bueno,asi podriamos seguir toda la tarde,asique si me favorecen,no le llamo favorecer,le llamo
"actividad sismica del karma" ni mas ni menos.

Berbatov rebuznó:
es la liga Maltesa, donde hay dos equipos de mierda que destacan por encima del resto.

vigila de no perder en champion,me recuerdas al vecino que tenia en monforte que le molestaba la poza de mi finca....mientras su casa se caia a cachos...

liachu69 rebuznó:
vigila de no perder en champion,me recuerdas al vecino que tenia en monforte que le molestaba la poza de mi finca....mientras su casa se caia a cachos...

era trolleo, a mi me caen bien los dos gallegos.

ya dije que me gustaria que subieran, junto con el Sabadell.

Las Palmas 1- Mac donald´s 0, colista con 17 puntos, demasiado esta durando a ver cuando vuelve a pp, para criticar a mauriño que es lo único que sabe hacer y que entregue el carnet de entrenador.

Liachur, que nos van a quitar a Hugo Mallo y a Aspas el año que viene, chacho, hay equipos italianos que piensan soltar morterada.

Mourinho tiene esa puta política de poner cláusulas de 10 millones.

Iago Asp(ronag)as no dura en la Serie 1 ni 5 minutos.
Bueno, ni en la Liga BBVA.

Si os dan 2 millones y una lona os podéis dar con un canto en los dientes.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Iago Asp(ronag)as no dura en la Serie 1 ni 5 minutos.
Bueno, ni en la Liga BBVA.

por joselu dieron 1,5 millones,asique mejor chiton...y si,mete goles...en 2b no te jode,pq en segunda ....y era un juvenil de mierda,q aqui en vigo siempre se vio como "el de la flor en culo durante 2 partidos con la sub)
que si,q el marca se la casca,pero mismamente denis,esta en el manchester city,jugando algunos minutos cada partido.y pagaron mas.

no te ajobies patizambo,el celta caga jugadores de la madroa como churros,o q coño crees q hacen los ojeadores de arsenal,q casi tienen cuenta en el nh de vigo...
ahhh.querras decir seria A :face:

Domingo Perez de Oña rebuznó:

:lol:

Como todo el mundo sabe la cantera del Celta (esa de donde salieron Karpin y Mostovoi) es una de las más importantes de Europa.

carapito rebuznó:
:lol:

Como todo el mundo sabe la cantera del Celta (esa de donde salieron Karpin y Mostovoi) es una de las más importantes de Europa.

vendemos bastante fuera. y no a equipos de 2a exactamente.eso si,donde este ..."la onu de la masia"...yo solo digo que la cantera del celta A DIA DE HOY es muy buena,y lo mas mejor....la gran mayoria,no es que sean gallegos,es que son de barrios de vigo ciudad...

como tu querido bilbao que ya os da igual un frances que un riojano..todos son "vascos" no?

quieres una lista de subs del celtab/celta juvenil y nos tiramos las risas?.

liachu69 rebuznó:
como tu querido bilbao que ya os da igual un frances que un riojano..todos son "vascos" no?

Como tengas la misma memoria para chipear consolas acabarás poniendo un parche de mega drive en una psp.

carapito rebuznó:
Como tengas la misma memoria para chipear consolas acabarás poniendo un parche de mega drive en una psp.
no.solo me olvido de gilipolleces. ;) de las cosas que me dan dineritos soy muy bueno.

liachu69 rebuznó:
no.solo me olvido de gilipolleces. ;) de las cosas que me dan dineritos soy muy bueno.

Sí, muy bien, pero o sigues amnésico o no tienes ni puta idea de por qué te he dicho esa frase :lol:

Aranzubia se la vuelve a comer en una falta directa. Pero tampoco estoy viendo el partido, slow tiene pruebas.

era fuera de juego el gol del sabadell, hay uno que no la toca pero interviene en la jugada ya que hace la intención de rematar

nihao7 rebuznó:
era fuera de juego el gol del sabadell, hay uno que no la toca pero interviene en la jugada ya que hace la intención de rematar

Imposible. Si al Depor le ayudan los árbitros. Las 9 victorias fueron todas gracias a los árbitros como dicen por Vigo.

Qué manera de robar la del Castilla a los muertos de hambre esos de La Roda, virgen santa. Y ni así ganaron.

Que se mueran.

Pues perdemos en Sabadell tras 9 victorias consecutivas. No pasa nada, el liderato está asegurado y el tercero seguirá a un mínimo de 5 puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie