- Registro
- 11 Mar 2005
- Mensajes
- 43.494
- Reacciones
- 15.517
mirate las estadisticas del partido,pq el milagro es que no tengamos a ninguno del celta cobrando una invalided por accidente laboralSam Rothstein rebuznó:El Celta jugando contra 8 tras ser expulsados tres del Elche. Los árbitros favorecen al Depor según los celtistas.

1º expulsado. falta clara,bordeando el penalty,ultimo jugador = expulsion
2º expulsado, un payaso que le llama de todo a un arbitro ,y el tio aun le manda una añarilla en vez de una roja directa,pero era su segunda.
3er expulsado,oye,un latigazo,otra vez al filo del penalty,que es otra amarilla(tenia 1) = expulsado.
4º expulsado(en realidad el primero) = se acordo de la puta madre del 4 arbitro.(ERA UN SUPLENTE)
pero eso si,segun tu al celta le favorecen,a pesar de que en 12 minutos ,llevaban los artistas del Elche 11 faltas

segun tu,le favorecen la ostia,cuando al kike de luxe le estaban,directamente placando,dandole codazos en la cara...el arbitro miro toda una parte al aire...pero colega...no puedes permitir lo que se estaba mirando 90 minutos.
no puedes decir que al celta lo favorecieron con un 71% de posesion en la primera parte(el elche eran 11 de aquellas y tal).
no puedes decir que al celta lo favorecieron cuando lo cosieron a offsides,mas que dudosos...cuando directamente ni eran.es mas,dime que lo favorecieron,cuando,con 2 menos,el elche,entre el minuto 32 y el minuto 41....dejo jugar apenas 2 minutos(estadisticas del canal + dixit)y el arbitro,mirando para otra parte.ya esta bien de que por expulsar a 3 tios,te sientas culpable y les permitas todo,pq incluso el arbitro,le perdono otra amarilla a uno(atencion al dato,seria su segunda)cuando le mando un balonazo al arbitro.
hay que ser valientes,y si tienes que mandar a la ducha a 4 y dar el partido por perdido 3-0 lo haces,pero si miraste el partido,la cosa fue lamentable....y no por parte del celta,aunque bueno,si sigues algo mas que al Depor,sabras que el Elche,es lo mas cercano a Tony Montana,desde el ascenso del granada.
el lol fue cuando los del elche llamaron...hijos de puta,con todas las letras a los del celta...por celebrar un gol.!que osadia,celebrar un gol...a quien se lo ocurre!...
si eso,sacas pecho cuando el depor gane en su casa contra 11,no contra 10.
edito: extractos del as
El Elche, que terminó con tres jugadores menos, no pudo con un buen Celta, que, antes de las expulsiones, evidenció ser uno de los mejores equipos de la categoría(aclarando,ya ni pongo la cronica entera,buscadla)que el celta le estaba dando unas buenas tobas incluso 11-11.
El equipo vigués se adueñó del balón, mientras que el Elche dio un paso atrás y sólo jugaba lo que le dejaba el conjunto gallego, que llegaba a la portería de Juan Carlos con excesiva facilidad y peligro.(si lees la cronica,esto era antes de las expulsiones)