B Brigada_pajera Novato de mierda Registro 18 Nov 2005 Mensajes 51 Reacciones 0 22 Nov 2005 #26 Es vomitivo,que puto asco Dios
B Brigada_pajera Novato de mierda Registro 18 Nov 2005 Mensajes 51 Reacciones 0 22 Nov 2005 #28 Timur_lenk rebuznó: Brigada_pajera rebuznó: Es vomitivo,que puto asco Dios Haz clic para expandir... que te da asco???, solo me parece ridiculo y sin gusto :pla Haz clic para expandir... pues despues de cenar y ver eso no es muy agradable por lo tanto me da asco
Timur_lenk rebuznó: Brigada_pajera rebuznó: Es vomitivo,que puto asco Dios Haz clic para expandir... que te da asco???, solo me parece ridiculo y sin gusto :pla Haz clic para expandir... pues despues de cenar y ver eso no es muy agradable por lo tanto me da asco
Dr_Escroto Il Dottore Registro 6 Mar 2004 Mensajes 5.435 Reacciones 1 22 Nov 2005 #29 ¿Y si se corre en su propio coño se queda embarazad@ de si mism@? Si ya la endogamia real es preocupante, a saber que amorfidad saldría de este hermafrodita.
¿Y si se corre en su propio coño se queda embarazad@ de si mism@? Si ya la endogamia real es preocupante, a saber que amorfidad saldría de este hermafrodita.
T The Joker Guest 22 Nov 2005 #30 Timur_lenk rebuznó: bueno pero no es para tanto es apenas una foto inocente :pla :pla :pla Haz clic para expandir... CSE.
Timur_lenk rebuznó: bueno pero no es para tanto es apenas una foto inocente :pla :pla :pla Haz clic para expandir... CSE.