30 años ya...

El efecto principal es que todos los que nacieron después ya nacieron con un gen mutante gay

hqdefault.jpg

-Que gran verdad ha dicho.


En mi caso, como ya esta nacido, sólo me bendijo con algo más de subnormalidad. De todos modos, algún gen mutante habrá en Ucrania para que haya tantísima maciza por allá.
 
latest


773391-540331_20070105_002.jpg


Quién no se haya paseado por Chernobyl mediante el S.T.A.L.K.E.R. ni es hombre ni es ná
 
Siempre me llamó la atención la pata de elefante y saber que quien ha realizado cualquiera de las fotos que se han visto hasta ahora de ella ha muerto si o si.
 
Yo me acuerdo del desastre de Chernóbyl porque justamente en esa fecha me llamaron a trabajar en la empresa en la que estuve 20 años metido...
 
:face:
Ahora para que todos los subnormales que van de turismo pensando que las dosis de radiación no les hacen nada, dentro de 30 años agonicen por qué había formas de contaminarse que no se conocen, lo mismo que a los liquidadores les decían que la radiación no les hacía nada con sus super trajes de los 80.


(la camiseta está guapísima)

$_1.JPG
 
A mí me pilló que ese año hacía la Primera Comunión, y entre esto y que el Gadafi en Libia le dió por tirar un par de misiles a Sicilia y el telediario (sólo había uno, LOL) diciendo que podría llegar también un pepino a España que estaba recién entrada ese año en la OTAN y en la UE, mi madre preocupada porque igual no sobrevivíamos y yo sin haber comulgado aún.

Tal cual :lol:
 
Que dice curro que ná, que mariconadas.

Que en su pueblo una vez se estropeó el microondas donde calientan la comida los funcionarios del Ayuntamiento y eso si que era radioactividad, no la de los pringaos de la capi.
 
Yo unos seis años tenia. Lastima con lo guapas que eran las mujeres alli
 
He estado esperando a que alguien pusiera deformidades pero últimamente la calidad ha bajado, así que ya pongo yo:

LOl bebé con hidrocefalia, lástima que seguramente naciera muerto. Me hubiera gustado conocerlo:

1bebemonstruo.jpg



El Joker, a este dice que lo arreglaron al final con cirugía:

bocagrande.jpg



El graciosillo de la clase, encuéntrale unas Mó graduadas a este chaval que le queden bien.

chernobyl-victima-.jpg



Carne de bukakke putalocuriense cuando cumpliera los 18, aunque según las últimas informaciones ese último dato podría variar mas menos un par de años:

aunahora.jpg
 
Yo desde luego por allí no pasaba ni con el googlemaps.

Púes es la mar de cuco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie