300 Estudiantes protestan contra el príncipe en las Baleares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tomajok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomajok rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tomajok rebuznó:
¿cuantos borbones asesinan al año? la guillotina hace tiempo que esta vacía por desgracia ...

Pues organiza tu una puta revolución

En eso estoy ...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y que pedíais?

La III Republica ...

Aunque pidiérais 3 dias al año (ahora son 2) de botellón legalizado no os lo concederían. Porque intentáis eso? No lo entiendo.
Es como los que piden la legalización de marihuana cuando cada vez es más dura la ley anti tabaco.
 
tomajok rebuznó:
¿los 60 millones no, era 100? bua el capitalismo se carga eso en una década ...así que ya me diras.

Y no hablo mas de Comunismo ya que siempre se hace lo mismo sea el tema que sea, lo convertís en Comunismo si o no ...

Bien, el capitalismo...entonces, por favor, me podrías confirmar lo siguiente:

- ¿Por qué vives en una casa en Occidente (capitalismo puro) y no en una comuna en las estepas rusas?.

- ¿Por qué tienes coche si vendiéndolo podrás regalar las plusvalías a tus camaradas litroneros sin coche?.

¿Por qué no montas un cibercafé en tu casa y compartes tu conexión a internet con todo el mundo?.

¿Por qué no nos demuestras esa gilipollez de que el capitalismo se carga 60 millones de personas en una década?. A los 4 trabajadores muertos hoy se los cargó el capitalismo verdad?. En un mundo hipotético comunista no habría accidentes laborales, cuando un jodido comunista se cayerá de la choza al rio 2.000 metros ladera abajo es evidente que sobreviviría verdad?.

¿Por qué eres tan deficiente?. Vienes con tara genética de serie o es que te has hecho gilipollas por afición?.

Repito que vayas a buscar el Libro Guinness de los Records en la sección Genocidios. Después de leer la cifra de 60 millones de muertos PROVOCADOS por los jerifaltes comunistas vienes y nos sigues contando las gilipolleces que estás diciendo.

JODIDO PERDEDOR!.
 
El comunismo es un sistema basado en la envidia, y en el mejor de los casos no se pretende igualar por lo alto sino por lo bajo.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Aunque pidiérais 3 dias al año (ahora son 2) de botellón legalizado no os lo concederían. Porque intentáis eso? No lo entiendo.
Es como los que piden la legalización de marihuana cuando cada vez es más dura la ley anti tabaco.

Que las instituciones y muchos partidos pasara, pues claro èro paras mi lo importante es que cada dia mas gente se de cuenta de lo inutil de la monarquia ...

DON_PELAYO rebuznó:
tomajok rebuznó:
Bien, el capitalismo...entonces, por favor, me podrías confirmar lo siguiente:

Dije que no convertiría este mensaje en comunismo si o no , es sobre la protesta contra el príncipe.
 
tomajok rebuznó:
Dije que no convertiría este mensaje en comunismo si o no , es sobre la protesta contra el príncipe.

Qué tipo más triste, miserable y perdedor eres. Eres perdedor hasta en evadir las respuestas. Te reto a que abras un hilo "Comunismo sí o no", ya que cumpliría tu "norma" de no ensuciar este hilo con ese debate. Venga, hazlo bufón (o búscate un recurso simplón para escaquearte de nuevo).
 
DON_PELAYO rebuznó:
tomajok rebuznó:
Dije que no convertiría este mensaje en comunismo si o no , es sobre la protesta contra el príncipe.

Qué tipo más triste, miserable y perdedor eres. Eres perdedor hasta en evadir las respuestas. Te reto a que abras un hilo "Comunismo sí o no", ya que cumpliría tu "norma" de no ensuciar este hilo con ese debate. Venga, hazlo bufón (o búscate un recurso simplón para escaquearte de nuevo).

Abre tu uno: xenofobia demagógica si o no.

Y luego nos lo cuentas, pero después de matar unos cuantos inmigrantes delincuentes, ¿eh?

Si no, no eres más que un puto bocas de salón, como un gauchedivine cualquiera.
 
tomajok rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Aunque pidiérais 3 dias al año (ahora son 2) de botellón legalizado no os lo concederían. Porque intentáis eso? No lo entiendo.
Es como los que piden la legalización de marihuana cuando cada vez es más dura la ley anti tabaco.

Que las instituciones y muchos partidos pasara, pues claro èro paras mi lo importante es que cada dia mas gente se de cuenta de lo inutil de la monarquia ...

Yo lo único que siento es verguenza de que seáis de mi misma especie.

Y si, la monarquía es inutil y da asco.
 
DON_PELAYO rebuznó:
tomajok rebuznó:
Dije que no convertiría este mensaje en comunismo si o no , es sobre la protesta contra el príncipe.

Qué tipo más triste, miserable y perdedor eres. Eres perdedor hasta en evadir las respuestas. Te reto a que abras un hilo "Comunismo sí o no", ya que cumpliría tu "norma" de no ensuciar este hilo con ese debate. Venga, hazlo bufón (o búscate un recurso simplón para escaquearte de nuevo).

Con mi anterior nikc en cada debate que participaba ya pudiera ser del tema que fuera , siempre se terminaba debatiendo sobre comunismo SI o Comunismo no y paso ...

Si quieres ábrelo tu ... mi "recurso simplón" para escaquearme de nuevo es que la ultima vez me baneraron por poner demasiados mensajes sobre política ...
 
vadertxu rebuznó:
Abre tu uno: xenofobia demagógica si o no.

Y luego nos lo cuentas, pero después de matar unos cuantos inmigrantes delincuentes, ¿eh?

Si no, no eres más que un puto bocas de salón, como un gauchedivine cualquiera.

Xenofobia demagógica??. Cállate paleto.

Matar inmigrantes??. Disculpa, pero de matar posiblemente sepan algunos miembros de tu familia. Dada tu particular forma de reconducir tus mensajes en determinados hilos me pregunto si habrá algún etarra en tu árbol genealógico.

Sé que eres algo corto, trata de hacer un esfuerzo en disimularlo un poco al menos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El comunismo es un sistema basado en la envidia, y en el mejor de los casos no se pretende igualar por lo alto sino por lo bajo.

Todos estaremos de acuerdo en que comparte al menos estos dos rasgos con el PSOE.
 
el comunsmo en españa no vale nada, para que discutir sobre ese tema?
 
masai-mara rebuznó:
el comunsmo en españa no vale nada, para que discutir sobre ese tema?

Ni en España ni en ningun sitio. Mientras exista la envidia como que no... Ademas, es un sistema bastante injusto.
 
tomajok rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Te han lavado el coco a base de bien. Según tu la casa real era lo que quería Franco. Una familia de finolis que se dedican a pasear, puro fascismo.
Tienes razón.

Franco lo que no quería es que se proclamara otra vez la republica y que el partido mas fuerte el PCE tuviera la fuerza que en el resto de Europa tenían los PC, pero sabia que con su muerte se terminaría el régimen y por eso lo dejo todo atado y bien atado, al capitalismo la continuación del régimen ya no le era útil, mas bien todo lo contrario ...ya que impedía la entrada en la UE.
Claaaaro Franco ya sabía que ibamos a entrar en la UE en 1975.. si,si porque ibamos a ser una democracia (que es lo que hace falta para entrar en la UE) que es lo que a Franco le gustaba claaaaro..
..
..
¡en todo caso seria la CEE, ya que la UE entonces NO EXISTÍA!
..
..
COMUNISTAS EN 2005.. MADRE MIA :roll: COMO ESTA EL MUNDO.. ME VOY A HACER JACOBINO O CARLISTA que por lo menos es mas elegante y es casi igual de antiguo (siglo mas o menos) y de triste
 
Lo de comunista esta bien para estar con las litronas tirao pero en la practica como que no.
 
planol678.JPG


A la progre de la bandera la duchaba y me la follaba con gusto
 
Una manifestacion asi en una universidad no esta nada mal...

El 14 de abril de este año, del pasado, del anterior del anterior etc...nos congregamos bastantes mas de 300 en madrid...la puerta del sol estaba a tope por ejemplo.

A todos los que comparan las manifestaciones por la republica con los que piden la legalizacion de la maria y mierdas asi...no sois mas que una panda de conformistas bastardos, os encanta criticar al gobierno y hablais pestes sobre la inmigracion pero lo unico que haceis es eso, protestar en el salon de casita con tres amigotes esperando que otros hagan el trabajo por vosotros.

VIVA LA REPUBLICA
 
Mi total apoyo a todos los estudiantes que protestaron contra el principe.
YA ESTA BIEN DE MONARQUIA VIVIDORES DE MIERDA QUE NO HACEN Y SE NOS CHUPAN LA PASTA!
FUERA YA!
Preguntaos algo.
Durante los ultimos 20 años que son mas conocidas las acciones y decisiones que toma el rey o sus putas vacaciones en Mallorca con sus barquitos?
Y las hijas, venga a parir mas vividores para el futuro.
 
Re: 300 Estudiantes protestan contra el príncipe en las Bale

tomajok rebuznó:
Devers 300 TONTOS protesten a la UIB
El príncep Felip fou escridassat pels membres de la CEPC durant la seva visita a l'edifici Jovellanos
 
da i gual si son , 300 personas o 50000, la monarquia tiene los días contados, de todos modos habra mucha gente antimonarquica que no irian o porke no podian, no fue bien difundida, o eran mu vagos, por cierto la tipa de la bandera no tiene pinta de sucia, no?
 
Master-Kenobi rebuznó:
Mi total apoyo a todos los estudiantes que protestaron contra el principe.
YA ESTA BIEN DE MONARQUIA VIVIDORES DE MIERDA QUE NO HACEN Y SE NOS CHUPAN LA PASTA!
FUERA YA!
Preguntaos algo.
Durante los ultimos 20 años que son mas conocidas las acciones y decisiones que toma el rey o sus putas vacaciones en Mallorca con sus barquitos?
Y las hijas, venga a parir mas vividores para el futuro.


Si, eso está muy bien, pero en este país los chupópteros no son la familia real sino la familia política. Me parece un insulto el sueldo vitalicio que le queda a un diputado por el mero hecho de serlo durante una legislatura. Sus elevados sueldos por no hacer otra cosa que quedarse dormido en el Congreso, o faltar cuando le sale de los huevos, o combinar su sueldo con negocios personales, o tanta puta corrupción. Y de eso apenas nadie se queja. Lo que roban ellos es una minucia comparado con el presupuesto real

Los Reyes serán inútiles, pero la imagen que tenemos de ellos no es la de corrupción o malversación, precisamente. Aunque el príncipe se contruya mansiones ofensivas para un ciudadano hipotecado, hay peores tiburones por encima de él
 
Es muy sencillo sr. Xicomalo, el 90% de los que HEMOS contestado en este hilo somos republicanos, estamos de acuerdo con que esos chupópteros bla, bla, bla... pero si me das a elegir, prefiero a Felipín antes que a esa chusma de la afoto (salvo a la tía de arriba, claro). Ser republicano no tiene nada que ver con estar de acuerdo con la segunda República, que es el hecho más nefando que ha ocurrido en este país antes llamado España desde las guerras carlistas.
 
El Rey me cae simpático. Me caen todos muy simpáticos. Son puteros y vividores, bravo El problema no es que no sirvan para nada, porque la única función de los reyes es no servir para nada.

El problema es que deberían ser las únicas personas que no sirven para nada, pero por desgracia no es así, ahí están los miles de señores que pasan por la política y luego se retiran a los 10 años como consejeros de varias empresas, trabajando 4 días al mes y cobrando una millonada.

Y luego mandan a sus hijitos jipiprogres de don algodón a meterse con el Rey.
 
a mí me parece perfecto que la gente diga lo que piensa abiertamente sobre el principe y cía. otra cosa es que sean kalimocheros que te pueden caer mejor o peor o que sea una protesta promovido por según qué partidos políticos hacia los que sentimos mayor o menor empatía.
 
DON_PELAYO rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Abre tu uno: xenofobia demagógica si o no.

Y luego nos lo cuentas, pero después de matar unos cuantos inmigrantes delincuentes, ¿eh?

Si no, no eres más que un puto bocas de salón, como un gauchedivine cualquiera.

Xenofobia demagógica??. Cállate paleto.

Matar inmigrantes??. Disculpa, pero de matar posiblemente sepan algunos miembros de tu familia. Dada tu particular forma de reconducir tus mensajes en determinados hilos me pregunto si habrá algún etarra en tu árbol genealógico.

Sé que eres algo corto, trata de hacer un esfuerzo en disimularlo un poco al menos.

no te voy a debatir nada ,escribo este mensaje solamente para decir que eres un subnormal ,con dios
 
Arriba Pie