31 años despues, still alive.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Es mi cumpleaños chavalada!!!!
Felicitarme!!!!!
[divx]http://pherseo.es/creacion/utapsoji.divx[/divx]

Aprovecho este post para contaros algo que me paso el otro dia, un suceso paranormal...
Hace unos dias acompañaba a una amiga a su casa montados en mi flamante Rayo. Era tarde, aproximadamente las 3 de la mañana, por la carretera del sobradillo y no habia nada a nuestro alrederor que nos distrajera.
Ibamos tranquilamente conversando nuestras cosas, cuando de pronto en medio de la carretera vimos una bola de humo... como humo de cigarro, pero muchisimo mas denso.
rayohumo.jpg

Es humo estaba quieto, estatico, ahi parado en medio del aire a una altura de unos 50 centimetros mas o menos y no existia alrededor ninguna fuente de la que provenir.
No habia nada en la carretera, ni habia fuego, leña o plastico ardiendos, o brasas, ni habia nada de donde pudiera provenir el humo, y era tan denso que parecia que ibamos a colisionar con el.
Cuando atravesamos esa bola de humo que tenia el tamaño aproximado de una sandia hubo algo que me desconcerto... en lugar de separarse, o disiparse en el etereo aire... la bola de humo se metio dentro de Rayo por el radiador... Me recordo a la pelicula esa de Michael j fox en la que curraba con fantasmas y uno de ellos entraba al coche por el radiador y salia por el tuvo de escape.
frighteners.jpg


La cosa es que el humo entro en mi coche, en lugar de disiparse y eso me lleno de intranquilidad.
-tu viste eso???- le pregunte a mi amiga- Si, que coño era- Respondio ella.

Al final no paso nada, la deje en la casa y volvi a la mia sin mas incidentes, pero fue un suceso que no logro explicar.
Les ha pasado a ustedes alguna vez algo asi???



Lo realmente importante yo creo que seria destacar que Rayo siguio como un campeon cumpliendo su mision de llevarme a salvo alla donde me dirija.
Es mi maquina.
IMG_0743.jpg



Y ya puesto aprovecho el post tambien para un pequeño adelanto de lo que se viene en el futuro si todo me sale bien.
SDC10479.jpg
 
El aleron ese le da un toque aerodinamico impresionante, tu si que eres el Fast & Fourius de la carretera
 
¿Por qué los sucesos paranormales les tienen qué ocurrir siempre a desequilibrados mentales, alcohólicos, dementes seniles o excombatientes de Vietnam?
 
Nunca había tenido la oportunidad de dirigirme a usted para felicitarle por su carisma y amor propio, así que ¡Felicidades!

He hecho un dibujo. No es gran cosa pero lo he hecho con mis propias manos dejando fluir mi creatividad espontánea en el MS Paint. Espero que le guste. Besos.

2qnta2b.png
 
¿En serio esperabas una avalancha de felicitaciones por parte de los foreros sin conocerles de nada?
 
a34cc697e260db09e7b29370763e3f34o.jpg


Y discrepo en una cosa, la web de Pherseo no se llama quetecagas, se llama quetecagaspadentro.net, he aquí una prueba:

a46b359261ccb2b51585110fabff9ae4o.jpg


¿No, Anibal? ¿qué opinas?
 
Si, subefotos tiene el inconveniente de tener el límite de no más de 2 MB la imágen que subas.

Aquí otro gif, lo meto en spoiler para no descuadrar:

9472b0a0aa9dfe948e4bd50dbac3af71o.gif
 
¡Felicidades gordi! Espero que te hayan hecho muchos regalitos y que ahora mismo estés disfrutando de un chop suey de sida con la nigga de los green eyes.

Espero que para otro año pueda traer a su familia y juntos podáis formar un equipo de niggas con el que competir en el torneo alevín de Brunete.;)
 
Yo vi una noche hace cosa de 4 años, una luz grande de cojones y deslumbrante a unos 100 metros delante de mi coche.. llendo por una carretera comarcal direccion a Puebla del prior... de repente se sale como para la cuneta y lo primero que pense es que habia un camino o algo ya que era de noche y no se veia. Cuando me estoy poniendo a su altura empezo a coger velocidad y en cosa de 5 segundos se alejo como 500 metros metiendose campo atraves por el lado que salio de la carretera, subio como 200 metros hacia arriba, pego un fogonazo y desaparecio. Yo que soy una persona logica y racional, aun me pregunto que coño era. Por lo demas nunca he visto ningun fallo de Matrix que no fuera ese.
 
Es mi cumpleaños chavalada!!!!
Felicitarme!!!!!

¡¡¡FELICIDADES, HIJO DE LA GRAN PUTA, AFRICANO ADIPOSO DE MIERDA!!!

El hilo nos lo quedamos, eso sí, usted una semana a tomar por culo.



Edito para decir que, de no ser porque perdería toda la definición, se lo pondría de habatar al gorrinete:

Rector Wilson rebuznó:




 
últimamente, si el gordo cada vez que fuera baneado se pusiera a régimen podría intercambiar ropita con la nobliack.

f0af4e44604eef8e4639b3bf0045e47co.jpg
 
En mi inocencia, pensé que el hilo trataba de este otro gordo:

fat%20elvis.jpg
 
Si antes ya me parecías retrasado por publicar esos videos absurdos en youtube, por poner tu cara (y tu orondo cuerpo) en tus posts y sentirte orgulloso de ello, por buscar la fama en la tele haciendo el gilipollas con menos gracia que un oso disecado, ahora ya tu estupidez tiene cotas máximas: pretendes ser político y chupar del bote, y encima del PSOE. ¿No sabes a lo que dedicarte? ¿En tu isla no hay trabajo o es que no tienes ningún tipo de preparación? ¿Eres límite?

Político, cómico..... Otro gilipollas que quiere vivir del cuento........ Me das pena a la par que asco, la verdad.

Felices 31 años (aparentas 40, adelgaza muyayo)
 
Como sigas con ese indice de masa corporal rozando los 50, no vas a cumplir los 41 ni de coña ¿o acaso has visto a algun anciano que esté seboso? Pues eso.

Aprende de malacaton, que fue a corporacion dermostetica y con un cuchillo jamonero le extrajeron lo que le sobraba.

Por cierto, la imagen esa de concejal del Psoe te da -30 en popularidad.
 
Hombre, un hilo de Phatseo hablando de sí mismo.

Ya era hora.
 
Que sepas que a partir de los 30 tu metabolismo se ralentiza y empiezas a acumular grasa y a forrarte los costillares.


Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que te has visto los güitos sin necesidad de usar un espejuelo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie