Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La propecia te está dejando loco eh? No era que bajaba la libido?
El novio asomó con el labio partido y un ojo a la birule. No contaba nada hasta que ella no pudo mas y lo soltó todo. Se enteró toda la comarca y al final indignación familiar por parte de ella por que encima no podían denunciar y pelea entre los dos socios por que perdieron un millón de pesetas. Cada uno mirando por lo suyo.pero el novio se hizo una paja en plan cuckold mientras lo tanos le daban mandanga o que? quiero detalles hoy solo me he hecho dos pajas
Nada. Lo que si hacen es lo mismo que en los pubs. Plato de pipas con sal y gominolas. Pero cualquiera se come unas pipas allí...El líos tenía un algo para ser el hamo de los lupanares granainos.
Oye Currito, por esos lares si tomas copa te dan "tapa", por ejemplo un morreillo o una paja rápida![]()
No me jodas, lo de El Lobo Feroz merece hilazo aparte. He googleado el asunto y, de ser cierto que este forero está parentalmente relacionado (nada me hace dudar de la palabra de un forero que no sea Benito o Verruga) con una de las ajusticiadas, aquí hay temario.
No fumo, no bebo, hago deporte, tengo un trabajo estable, no voy de putas (nunca sabes a qué familiar te puedes encontrar)...
.
Caballero, si un día quiere crear un club de fans de su señor padre cuente con mi voto, mi apoyo y mi saldo de paypal.Última, y a sobar:
Cuando mi padre dejó embarazada a mi madre por accidente, le coincidió que le tocaba hacer la mili en Galicia, dos años. Cuando mi madre lo contó en casa, mis abuelos le dieron a elegir: Dejar de ver a ese melenudo para siempre, que no les gustaba nada, o echarla de casa. Abortarme no era una opción porque mi familia materna era cristiana y eran los 80. De tal manera que la cobardonaza de mi madre optó por escribir una carta a mi padre pidiéndole que no se volviese a acercar a ella ni a mí, que me criaría ella sola.
Mi padre recibió la carta cuando acababa de tatuarse, enorme, el nombre de mi madre en el brazo. Lo llevó hasta que palmó, para consternación de sus ligues posteriores. La última, una enferma de cáncer que parecía un gremlin con peluca.
aquí estoy así que tengo que estar tarado a cojones.
Entiendo que "a cojones" es "a la fuerza".Ahí esta lo particular de este forero (no creo que llegue a ser "tara"). Ha dicho "a cojones" y debería haber dicho "de cojones".
Aparte de que "aqui estoy".
Aquí estamos.
Cuanto nos quiere y reconoce. Gracias, yo tb te quiero. Y me compadezco, y me comparo. Compadre.
Podemos quedar e irnos un dia de putas (yo tp voy, o apenas... una vez o dos al año es poco, verdad? A ver si hago el esfuerzo y me apaño. Y lo cuento, que estamos aquí).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.