Awe_6
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Feb 2026
- Reacciones
- 267
Hola buenas. Vengo a publicar un tema sobre este sitio de mierda.
Encuentro este anuncio en MundoSexoAnuncio,
llamo a este local y mi dicen los servicios 100hora, 60€ media hora.
Se encuentra en la av del puerto.
Voy a esa casa, y de primeras la dueña me mira mal ni me saluda, me dijo sientese en en el sofa que tienen justo al entrar. Me siento y veo que enfrente mia hay una habitación con un tio que esta teniendo servicio con una chica.
El tio sale con la chica enfrente mia y me saluda como si fuera colega suyo, o sea 0 privacidad.
Quiero mantenerme oculto y de primeras me sale el tio saludandome con dos cojones.
Bueno, me presenta a Vanessa chica colombiana de 28 años.
Entro con ella en la habitación, habia pedido una hora de servicio que son 100€ ojo, la que acabo de liar.
Me saluda la chica y nada callada como un arbol y igual yo.
Me dice que me ponga comodo y me pone el condon y me la chupa.
Antes de ir alli, me dijo la dueña por llamada que el frances era natural, sin condon, pero la chica me lo hizo con condon.
0 ganas y 0 movientos, no hablaba no tocaba, no besos no tocamientos no me gusto nada.
Otro tema es la casa, es un sitio de los años 80, paredes destrozadas y las habitaciones pequeñísimas igual que las camas. Habitaciones 0 de 0
Nada termino el servicio de mierda, que no duro ni una hora, ojo con el dato, eran solo 2 polvetes que me heche sin nada de exitacion? Forzandome a mi mismo de eyacular.
Este sitio no vayais, vazocia absoluta, me he gastado 100€

y me arrepiento.
Alguien que tenga mucho dinero que me regale 100€ porfavor.

Encuentro este anuncio en MundoSexoAnuncio,
llamo a este local y mi dicen los servicios 100hora, 60€ media hora.
Se encuentra en la av del puerto.
Voy a esa casa, y de primeras la dueña me mira mal ni me saluda, me dijo sientese en en el sofa que tienen justo al entrar. Me siento y veo que enfrente mia hay una habitación con un tio que esta teniendo servicio con una chica.
El tio sale con la chica enfrente mia y me saluda como si fuera colega suyo, o sea 0 privacidad.
Quiero mantenerme oculto y de primeras me sale el tio saludandome con dos cojones.
Bueno, me presenta a Vanessa chica colombiana de 28 años.
Entro con ella en la habitación, habia pedido una hora de servicio que son 100€ ojo, la que acabo de liar.
Me saluda la chica y nada callada como un arbol y igual yo.
Me dice que me ponga comodo y me pone el condon y me la chupa.
Antes de ir alli, me dijo la dueña por llamada que el frances era natural, sin condon, pero la chica me lo hizo con condon.
0 ganas y 0 movientos, no hablaba no tocaba, no besos no tocamientos no me gusto nada.
Otro tema es la casa, es un sitio de los años 80, paredes destrozadas y las habitaciones pequeñísimas igual que las camas. Habitaciones 0 de 0
Nada termino el servicio de mierda, que no duro ni una hora, ojo con el dato, eran solo 2 polvetes que me heche sin nada de exitacion? Forzandome a mi mismo de eyacular.
Este sitio no vayais, vazocia absoluta, me he gastado 100€
Alguien que tenga mucho dinero que me regale 100€ porfavor.