‪+34 641 50 27 54‬ Dama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Awe_6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Awe_6

Forero del todo a cien
Registro
23 Feb 2026
Reacciones
267
Hola buenas. Vengo a publicar un tema sobre este sitio de mierda.
Encuentro este anuncio en MundoSexoAnuncio,
llamo a este local y mi dicen los servicios 100hora, 60€ media hora.
Se encuentra en la av del puerto.
Voy a esa casa, y de primeras la dueña me mira mal ni me saluda, me dijo sientese en en el sofa que tienen justo al entrar. Me siento y veo que enfrente mia hay una habitación con un tio que esta teniendo servicio con una chica.
El tio sale con la chica enfrente mia y me saluda como si fuera colega suyo, o sea 0 privacidad.

Quiero mantenerme oculto y de primeras me sale el tio saludandome con dos cojones.
Bueno, me presenta a Vanessa chica colombiana de 28 años.
Entro con ella en la habitación, habia pedido una hora de servicio que son 100€ ojo, la que acabo de liar.
Me saluda la chica y nada callada como un arbol y igual yo.
Me dice que me ponga comodo y me pone el condon y me la chupa.

Antes de ir alli, me dijo la dueña por llamada que el frances era natural, sin condon, pero la chica me lo hizo con condon.
0 ganas y 0 movientos, no hablaba no tocaba, no besos no tocamientos no me gusto nada.

Otro tema es la casa, es un sitio de los años 80, paredes destrozadas y las habitaciones pequeñísimas igual que las camas. Habitaciones 0 de 0

Nada termino el servicio de mierda, que no duro ni una hora, ojo con el dato, eran solo 2 polvetes que me heche sin nada de exitacion? Forzandome a mi mismo de eyacular.

Este sitio no vayais, vazocia absoluta, me he gastado 100€ 🥺🥺😢😢😢😖 y me arrepiento.
Alguien que tenga mucho dinero que me regale 100€ porfavor. 😣🥺🥺🥺

Lo siento amigo, sí que parece una mierda de expe... Yo no conocía ni la web que comentas... Con las buenas expes que hay por aquí, elige una opción que no pueda fallar y quítate el mal rato!

Distinguido @Awe_6

La capacidad que tenéis de ir a más en ese lugar es cuasi infinita sin duda. De todas formas lo mejor sería no visitarles más.

Si la dama está incómoda y os lo trasmite lo que puede pasar no es lo más deseable.
No lo malo, hace tiempo tenian mucha calidad aqui, ahora ya creo que ha cambiado la dueña no hay nada.
Ahora se que este sitio no hay que ir nunca, dai igual las ganass que tengas jajaj 😢😿🙂↕️

Etiquetas Etiquetas
putas valencia
Atrás
Arriba Pie